|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fundas para el Nexus 4
El bumper de google play son 30 loros, vamos de todos los que he visto no son precisamente baratos para españa, no como las tpu, que las venden en muchas web, por un huevo, y en amazon, ebay, etc, por 4 euros las tienes, mas economico no he visto un bumper. pero bueno, ya bajara cuando pase el tiempo, cuando me llegue veremos como es, yo es que quiero bumper, qeu es el articulo que me has puesto??
|
|
||||
|
||||
|
El bumper de google play son 30 loros, vamos de todos los que he visto no son precisamente baratos para españa, no como las tpu, que las venden en muchas web, por un huevo, y en amazon, ebay, etc, por 4 euros las tienes, mas economico no he visto un bumper. pero bueno, ya bajara cuando pase el tiempo, cuando me llegue veremos como es, yo es que quiero bumper, qeu es el articulo que me has puesto??
![]() Con poner ese número en el buscador de eBay verás el anuncio ;) Es una funda tpu gel transparente por detrás.
Última edición por Gosnel Día 30/01/13 a las 06:34:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poetic Borderline Bumper Case
![]() ![]() AQUI LA VENDEN::. http://www.yourpoetic.com/p/374/borderline Última edición por mikisbd Día 30/01/13 a las 13:22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo quieres una funda que haga lo mismo que quiero yo por lo que creo que podré aconsejarte bien, tienes la opción de pillar una tpu rollo la S line o la de la X que salen muy baratas y están muy bien, se ajustan bien y es imposible que sacando el móvil del bolsillo por muy apretado que este se salga la funda (con mi S line al menos el ajuste es perfecto), el problema de estas es que tienen ese aire baratero que si, que su función la hacen muy bien pero quedan un poquito cutres y no te recomiendo que te la pilles translúcida que luego hacen como ventosa con el cristal trasero y se hacen como burbujas.
Luego están las de tpu de color mate que físicamente quedan mejor y protegen lo mismo que las anteriores pero suelen ser mas resbaladizas que las anteriores porque su superficie resbala mas y estas suelen ser un poco mas caras pero si te gustan que sean un tanto sobrias probablemente te encantaría esta opción. También las flip cover que por si no las conoces por el nombre son las que llevan tapa y comúnmente son como de piel y demás, estas protegen muy bien y además le dan un toque de estilo al móvil, y tienes algunas como las enland que salen por menos de 20€ y el diseño es de lo mejorcito. Y por ultimo tienes la opción del bumper que probablemente sea la opción mas estética dado que se deja al descubierto la trasera característica de como es la de este nexus4 pero esto además de ser un pro estético esta parte se queda expuesta a rayas y demás ya que es mas débil que el cristal frontal y lo recomendable seria acompañar el bumper con al menos un film trasero, el bumper no se va a salir si es lo que te preocupa porque ajustan muy bien y protegen francamente bien a las caídas pues es su único cometido pero salen muy caros. Yo personalmente tengo una s line y como funda temporal, la cual llevo ya mas de un mes cumple muy bien, mi intención era pasar a un bumper pero los precios de estos mas el protector de la trasera se sube mucho y por ello últimamente estoy al tanto de las flipcover que parece que van saliendo nuevas opciones y la que he comentado antes tiene un aspecto muy bueno. Espero que te haya servido de algo todo este tocho, decir que lo he escrito desde el móvil que bendito teclado el de este nexus jajaja Un saludo ;) ![]() ![]() Pues ire a por una TPU S/X por que lo estetico me da mas que igual por ahora... el dia que tenga que presumir de ello ya me preocupare jeje mas si los bumper + film estan carillos. Quiero sobre todo proteccion anticaidas Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo comprar una buena TPU-X en Internet poned enlace please, y si viene con protector de pantalla mejor
![]() He encontrado por ahora esta... http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU...ht_1848wt_1139 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir el Nexus 4 pero la funda lateral sigue sin stock. Estoy pendiente también de encontrar alguna parecida que le proteja de caídas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que opinais de esta?
http://www.ebay.es/itm/181071497075?...84.m1438.l2649 parece solo de goma....no se. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que opinais de esta?
http://www.ebay.es/itm/181071497075?...84.m1438.l2649 parece solo de goma....no se. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que en Diztronic no envían a España...
Última edición por Jl Día 30/01/13 a las 21:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hombre, ya era hora de jubilar el Nokia 5800. La compra ha sido así: A las 15:58h. he tenido que ir al servicio (perdón por contar esto, pero tenía que decirlo), al poco tiempo le grito a mi mujer: ¡Pulsa F5 a ver si ha cambiado!, me responde: ¡Pone "Añadir al carrito"!, me levanto zumbando (imaginaos cómo) y me dice: ¡Hala qué exagerao, tecleando en pelotas, ni que se fueran a acabar en 5 minutos!
![]()
|
||||
|
||||
|
Aviso a los que vayáis a comprar el TPU S Line.
Con el boom de Nexus 4 de hoy, han salido algunos por ebay que lo venden por 5€ o incluso más. Que no os engañen, aquí lo tenéis por 3,25€ y envío gratuito: (buscad en ebay "FUNDA GEL TPU S LINE NEGRA LG NEXUS 4 E960 PURE GOOGLE" , que el foro no me deja poner el link). Yo ya lo compré. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que tenga alguna funda rígida de Rearth/Nillkin puede dar su opinión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a los que vayáis a comprar el TPU S Line.
Con el boom de Nexus 4 de hoy, han salido algunos por ebay que lo venden por 5€ o incluso más. Que no os engañen, aquí lo tenéis por 3,25€ y envío gratuito: (buscad en ebay "FUNDA GEL TPU S LINE NEGRA LG NEXUS 4 E960 PURE GOOGLE" , que el foro no me deja poner el link). Yo ya lo compré. ![]() Este es el enlace (ahora sí me deja) http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU...ht_1476wt_1210 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |