![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya funciona
Gracias amigo por el nuevo flash
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Varias paginas atrás Huexxx explico ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia pero para que serviria eso del IZS tweaker? gracias por contestar mi duda de antemano
|
|
|
|
Contactos (Desde el icono contactos, no hacer desde el de Teléfono) - Seleccionar el contacto deseado - Pulsar el boon Menú - Seleccionar opción Unirse - Ha aparecido la opción Agrupar contactos.
Última edición por tor11 Día 29/01/13 a las 23:56:34 |
|
|
|
cyd2905 Publico un link de una nueva versión de Flash Player el cual funciona totalmente mejor que el que trae la versión del Update v0.1 . http://db.tt/E0Af1C9E
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el banda base V30 pero ahora no me entra al recovery. Se queda en el bootanimation de LG y se reinicia.
¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.1 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
flashea el bin de la v20s, que te arrancará sola en cwm. Pero solo el bin, el fls dejalo en blanco para que no se te cambie
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Increible la fluidez, hasta parece otro celular.
![]() Solo una cosa ya van varias veces que me pide mi correo como que no se guarda bien, al reiniciar me lo pide de nuevo. Muchas gracias Huexxx
|
|
|
|
Si alguien ha tenido problemas con las señales debiles de wifi en otras roms ICS y han probado esta IZS, me gustaría que me confirmaran si siguen esos problemas o se han corregido ya que es un punto muy importante para mi. Otra duda es que tal va el consumo de la IZS con los datos 3g activados. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en la primera página, donde pone
"DESCARGAR ROMS / ACTUALIZACIONES / EXTRAS Todos los enlaces están aquí, en mi blog personal... Para evitar problemas, comprobad la suma md5 antes de instalarlos" A que se refiere con eso último? Que es el md5 y que problemas evita? Gracias por la ayuda! Saludos! |
|
|
|
He encontrado un solo bug hasta ahora, no me suenan las notificaciones de WhatsApp, tengo el tono de Acoustic Guitar. Alguien sabe porque?
También cuando estoy conectado por wifi no me llegan los mensajes en el momento, sino (a veces) hasta que enciendo la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que ahora lo que urge es overclockear la rom para subir la velocidad del procesador por encima del 1ghz,es importante para determinadas aplicaciones y sobre todo para la mejora de fluidez en algunos juegos.(especial viciosos como yo sin poblema para ir con el cargador encima todo el dia
)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo también he tenido problemas de batería tras instalar google now, tanto en el móvil como en la tablet, así que en el móvil he reflasheado la rom y actualización con wipe cache y dalvik (por si acaso también he hecho format system) para eliminar todo lo que se instaló de google now. Tras eso ya entra en deep sleep. En cuanto al flash player, hay una página de adobe donde se pueden descargar las apk de distintas versiones, la más reciente es Flash Player 11.1.for Android 4.0 (11.1.115.36), está en el apartado Flash Player for Android 4.0 archives. La página es: http://helpx.adobe.com/flash-player/...-versions.html No he probado con esa versión (a decir verdad no he probado el flash player todavía en esta rom). Ánimo a ver si encuentras cómo cambiar la gráfica de batería por la detallada. Pero, ¿por qué carajo la han tenido que cambiar los de LG? Es que son idiotas. Menos mal que tenemos cocineros que arreglan los desastres de LG, en especial huexxx. Estaría muy bien si pudieras poner el beats y las librerías de audio que puso blatecktonik en la rom ultrasound 3.1, que, además de escucharse mucho mejor, al conectar los auriculares para ver vídeos se escuchan con un efecto surround impresionante, como en el cine. Además combinado con la app volume+ que aumenta el sonido y también lo mejora un poco es impresionante el resultado. He probado con varios paquetes incluidos los que vienen con la app pimp my rom y ninguno funciona como los que trae esa rom. En cuanto al tema del recuadro rojo que comentó alguien, en el black no me ha pasado pero cuando lo tuve en el sat instalé el emulador del sdk de android y creé un android virtual con jelly bean 4.1 para usar whatsapp desde el pc (es un lío para poner el whatsapp) y me salía ese recuadro de vez en cuando. Sería algo como lo que adjunto (malamente recreado con quickmemo, jajaja) pero más al borde de la pantalla: Última edición por jes0411 Día 30/01/13 a las 02:06:37 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Quien quiera probar el launcher del Xperia T :
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2021332 A mi me funciona muy bien, se los recomiendo. |
|
|
|
|
|
He flasheado dos zip que pusieron en el otro post que son m7 y m7 update que son para el google now ya los flashee y no los veo por ningún lado!??? Ayuda?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»