![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.1 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entre todos lo averiguamos. Quería que hicieras esa prueba porque cuando has comentado el problema he podido reproducir el error en mi móvil. Si la otra versión también hace lo mismo, ya sabemos el problema, falta saber la solución.
Quizás un tema de permisos... no se, la cosa es que la aplicación se instala como de sistema y quizás hay que hacer algo más. A ver los maestros que dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No había visto lo del reinicio compi.
Voy a probar esa versión en mi móvil a ver que hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok espero que os sirva, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor esto si es una rom
.Tengo dos preguntillas jeje, la primera es : Ahora estoy con Zeus v7.06 es necesario flashear la banda base v30???? Que pasa si no lo hago petaria la cosa no? La senguda: Tienes pensado impelementar un Zeus Tweacker para esta rom? Muchas gracias y enhorabueno por la rom es un currazo crack ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto entonces ... para mi el fp es importante. Tengo varios clientes con páginas hechas en flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la segunda pregunta solo puede contestarte Huexxx, pero me permito decirte que es una estupenda rom y es la primera version, con tiempo yo creo que todo llegara |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona... cojonudo!!!
Eres un crack. Esta versión es la 115.34, más moderna. Huexxx, para la próxima actualización creo que deberías cambiar el fp por esta que ha encontrado Cyd2905. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
|
Muy buenas a todos
Me pueden ayudar, mi problema es que al instalar la IZS me sale todo en ingles y cuando quiero cambiar el idioma no me deja se cierra y se sale de ajustes, espero que me puedan ayudar Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
lo haces con la sim puesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. voy a probar esta rom. soy usuario normal, sé lo justo de wipes, smartflash y demás.
resulta que cuando se flashea una rom aconsejáis en todos sitios que se hagan los "6 wipes" , pero huexx en las indicaciones de instalación sólo pide el wipe factory/data. tengo una rom basada en la v30 (ultrasound 3.1) y quiero hacer la instalación perfecta de la IceZeusSandwich. ¿basta entonces con lo indicado por Huexxx en el primer post? Gracias. ¡Como me guste la Rom, ayudo a huexxx con la hipoteca! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No ahora mismo sta sin la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
qué gestor de email se recomienda instalar? v30c, v30b o cm9?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo he solucionado flaseando otra vez la rom y seguidadñmente la 0.1 sin wipes. Por ahora todo ok. |
|
|
|
Rendimiento de IZS con Antutu Benchmark.
1.000 Mh/z, Performance, Deadline. El dia que Huexxx saque un IZS tweaker nuestro negrito va a volar |
|
|
|
pon tu sim y asi te va a dar los idiomas!! muchos han tenido ese error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es el problema, en cuanto se la pongas saldrá todo bien en español
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:38:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Estas en lo cierto, Realice los 3 pasos. A que se debera?
.