|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
X donde me paso?. Y cual el Koreano ese?.
Mil gracias equipo sois muy grandes. De ser un novatillo ya me considero un amateur.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Esto es dentro de la aplicación vídeo, pues no se si era la neatrom o algún mod que instale que lo que hace es que todos esos vídeos se reproducían pero no entero si no como una previsualización, sin ir mas lejos creo que la aplicacion video fue portada del note 2 o el s3 para nuestro bicho y los vídeos se veían en movimiento. Voy a probar el aroma-mod creo que se llama a ver si trae ese mod. EDITO: En el aroma mods hay una opción que pone Enable note 2 gallery + Enable video livethumbnails que viene siendo video miniatura en vivo, lo instale pero solo me se ve 3 vídeos en miniatura moviéndose cuando antes los movía todos. Imagino que con el tiempo sea implementado para la LS8, perdón por no saber explicarme mejor. EDITO2: Aquí un vídeo de lo que me refiero. Aqui el enlace de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2011519 Saludos y gracias por responder.
Última edición por carlote Día 30/01/13 a las 00:16:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Por aqui tio. Lee bien todo antes de probar nada y si tienes alguna duda antes preguntanos . Un saludete
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Enhorabuena chicos pero esta rom
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es así puedo preparar el que me puse yo por si a alguien mas le gusta. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Wildfire aruiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay 3 koreanos no, Gagnam, Extreme s y Extreme k, ual es mejor. O pruebo los tres a ver q tal. Y otra cosa al abrir la aplicacion de -Video- se queda la pantalla oscura y se cierra solo q puedo hacer?.
![]() Ya se q soy muy pesado pero esq esta rom es de las q mas me a gustado y no me gustaria cambiarla x problemillas con solucion, y me gustari tenerlo lo mas operativo posible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, nueva rom instalada, una duda en la pantalla de bloqueo solo me sale tres iconos y cuantro para configurar los acceso directos no tengo opcion de poner mas iconos...tengo que instlar algo? o es que no me acuerdo como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
De los coreanos....cual exactamente llevais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 3 koreanos no, Gagnam, Extreme s y Extreme k, ual es mejor. O pruebo los tres a ver q tal. Y otra cosa al abrir la aplicacion de -Video- se queda la pantalla oscura y se cierra solo q puedo hacer?.
![]() Ya se q soy muy pesado pero esq esta rom es de las q mas me a gustado y no me gustaria cambiarla x problemillas con solucion, y me gustari tenerlo lo mas operativo posible. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el gamgna y os cuento
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jealar Día 30/01/13 a las 00:40:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Alfa tio....antes dijo uno de los miembros del equipo que para mañana colgarian los 5 accesos.asi que de momento tenemos tres
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS YA TENEIS LOS ENLACES DE DESCARGA EN EL POST 9.
FLASEAR SIN WIPES NI NADA. ![]() CORRED INSENSATOOOSSSS PROXIMAMENTE TAMBIEN EN OTA. Última edición por victoraran Día 30/01/13 a las 00:11:30. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yeahhhh, ya la tengo, pero si lo flasheo sin Wipes no tendre problemas ni nada no?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
,lo siento.Gracias por la info. Enhorabuena a todo el equipo por este pedazo de ROM, no se que mas se puede decir. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |