|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo algunos dias con la rom y estoy muy completo.. buscaba una asi.. y esta esta perfecto.
necesito saber como se puede hacer para mostrar menos iconos en el menu de aplicaciones.. y si alguien puede subir el bootanimation stock de samsung .. Saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma para descargarlo de 4share hay que estar registrado.. Cogelo de mi drox ..
http://db.tt/eHkROQxy ![]() ![]()
|
||||
|
||||
finlei que andas con 4 cachorritas?...
|
||||
|
||||
|
En este hilo como podeis notar hay buen royo y unos cuantos compañeros que están por la labor de ayudar, cuando el Team no puede o no llega a todo por el trabajo, también estamos los demás compañeros.
Que preguntar es gratis y que te respondan también Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo algunos dias con la rom y estoy muy completo.. buscaba una asi.. y esta esta perfecto.
necesito saber como se puede hacer para mostrar menos iconos en el menu de aplicaciones.. y si alguien puede subir el bootanimation stock de samsung .. Saludos y gracias ![]() ![]() Aqui lo dejo por si no lo tienes
Última edición por sspiders Día 29/01/13 a las 21:42:36. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app para editar este tipo de archivos desde el cel ? :/
|
|
|
||||
|
||||
![]() lunes, 28 de enero de 2013 AndroZip Pro File Manager v4.6 APK AndroZip File Manager te ayuda a copiar, eliminar, mover, comprimir, descomprimir, buscar, y organizar tus archivos tal como lo harías en tu PC y es capaz de soportar ZIP, RAR, ZIP cifrado, TAR, GZIP y BZIP2. Más detalles, capturas y descarga pulsando en "Más información". CAPTURAS -Más Info: Enlace Google Play
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Popiiiiii, grande el temita como siempre, lo que me jode no saber como viene recién flasheado (para que me pille mas de sorpresa), Los fondos que trae tu nueva versión, puesto que salen los mios que llevaba. Shhhhhh no me digas na, que si hay que hacer una instalación limpia se hace, pero la sorpresa de ver como arranca el tema Popiko aun que luego me guste a mi otros fondos... no me la quita a mi nadie.
Por cierto, gran trabajo también he visto iconos nuevos en diferentes sitios, he visto también que los toogles ha cambiado alguno Dime que el nuevo fondo del canutillo (por suavizar, que luego...), que el efecto naranja ceniza con rayita negra en medio... es imitación al ojo de saruman del señor de los gramillos?... PD: Mañana hay futbol del bueno (te follen etto jiji), y hoy me voy un rato al local a jugar al Pro, pero en cuanto pueda saboreo de nuevo tu actualización del tema. También te mandare esas imágenes que tenemos a medias y te aconsejare alguna cosilla que he visto que igual se le puede meter mano. Un abrazo Capo
|
||||
|
||||
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Hola chicos ¿Alguna idea de lo que os comentaba en el mensaje 628? :what: en Mr. Google no he encontrado info que me satisfaga. Nuseeee! :p
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529416 DuendeAzul, ahí, como me digo un amigo, dos son de cárcel, una no debes y la otra no te deja por estar con la familia. Te vas a chupar un veraneo sin follar Mujer, cuñada, sobrinas
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 29/01/13 a las 23:16:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo poco que e podido averiguar es que pareceser QUE QUEDE CLARO NO ES SEGURO LO SEA que es como que se crea un informe de error de la Rom y intenta enciarlo aunque no lo tengo claro a ver si viene algun Gran jefe y no lustra jejej yo no de di permisos y no a vuelto a salirme incluso eliminando el bloqueo del supeSU |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Lo poco que e podido averiguar es que pareceser QUE QUEDE CLARO NO ES SEGURO LO SEA que es como que se crea un informe de error de la Rom y intenta enciarlo aunque no lo tengo claro a ver si viene algun Gran jefe y no lustra jejej yo no de di permisos y no a vuelto a salirme incluso eliminando el bloqueo del supeSU
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto imagen del momentazo en que se me ha vuelto loco.
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! Gozando dia tras dia con esta pedazo de ROM en MAYÚSCULAS...,Quisiera preguntaros algo que me ha ocurrido hoy, de repente ante la apertura de un vídeo recibido x wasap, me ha surgido la ventana de petición de superusuario con este mensaje 'dumpstate ha solicitado permiso para un shell interactivo'...cosa que he rechazado al no saber a que se refería...y salía y salía, rechazaba y rechazaba, hasta q de golpe se ha vuelto inestable y congelao el S3.... batería fuera, y lo ha a hacer . ¿Pero que es dumpstate? Lo comento aqui, ya que agradezco y confio mucho en los componentes de este hilo molón . Gracias!
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Popiiiiii, grande el temita como siempre, lo que me jode no saber como viene recién flasheado (para que me pille mas de sorpresa), Los fondos que trae tu nueva versión, puesto que salen los mios que llevaba. Shhhhhh no me digas na, que si hay que hacer una instalación limpia se hace, pero la sorpresa de ver como arranca el tema Popiko aun que luego me guste a mi otros fondos... no me la quita a mi nadie.
Por cierto, gran trabajo también he visto iconos nuevos en diferentes sitios, he visto también que los toogles ha cambiado alguno Dime que el nuevo fondo del canutillo (por suavizar, que luego...), que el efecto naranja ceniza con rayita negra en medio... es imitación al ojo de saruman del señor de los gramillos?... PD: Mañana hay futbol del bueno (te follen etto jiji), y hoy me voy un rato al local a jugar al Pro, pero en cuanto pueda saboreo de nuevo tu actualización del tema. También te mandare esas imágenes que tenemos a medias y te aconsejare alguna cosilla que he visto que igual se le puede meter mano. Un abrazo Capo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de él dumpstate creo es por el superSu adjunto captura y se supone que con la nueva versión esta solucionado.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos.
Os dejo enlace para el whatsapp rojo. He modificado simplemente el icono a partir de la última versión que disponemos de whatsapp plus desde aquí agradecer a su autor su trabajo, y como digo lo único que tiene es el icono rojo para quede más acorde con el tema a quien le guste.. http://db.tt/e0F7PnJR ![]() Ahí una muestra de lo que me refiero, saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a burbujan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7359475
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529416 DuendeAzul, ahí, como me digo un amigo, dos son de cárcel, una no debes y la otra no te deja por estar con la familia. Te vas a chupar un veraneo sin follar Mujer, cuñada, sobrinas ![]() ![]() jajajajaja mamón, ando muy liado últimamente cambiando pañales y encima estoy liado con la sd que otra vez me esta dando problemas de que se tira todo el rato extrayendo y leyéndola, he visto un hilo que hablan de ello y se ve que es otro fallo en el lector de los s3 porque es muy generalizado, en fin, que ahora mismo voy sin sd por miedo de que acabe cargándosela y me joderia mucho porque es una SanDisk de 32g classe 10, a veremos que hago
![]() , eso si, ha cruzado muchos peajes y solo le falta hablar Sobre la SD, con los "16Gb" que me viene, a dia de hoy ando contento y me sobra. Ese problema ya lo desconozco de las SD que comentas, pero se ve que sabes de los que hablas y es general, suerte con ello, y no pierdas el hilo, que para solucionar ese tipo de fallos... hay que estar al dia. Y si lo solucionas y tal, coméntalo por aquí, que a mi o a mas de uno nos puede pasar el dia de mañana PD: Que nervios mamon, hoy es el partidito ese que paraliza al mundo ...
Mi Wuala / Email / LINE / Diccionario Android (fase beta Última edición por DuendeAzul Día 30/01/13 a las 05:26:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DuendeAzul su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |