|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V9_XXDMA5_UN_RAYO_ON_LINE _+_UP DATE1_V9_ONLINE_&_S to ck_V8_UDLL3_INT(VUELAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR!!!_ON LINE_&_UPDATE_1_ROM-V-8_ONLINE_ VUELAA_X2 *◥█◣
Para los que he leido que tenian fallos al conectar el movil al Pc, y despues de hacer algunas pruebas..
Me pasa lo mismo y es el kernel Perseus.. Ha sido ponerlo con wipes y fallar, poner el dll3 stock y todo ok.. Un saludo.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me respondo a mi mmismo si el problema q hay es q no puedes abrir las fotos q llevas dentro,se instala el kernel de stock q esta en la primera pagina y se acabo el problema Última edición por jamonero300 Día 29/01/13 a las 20:56:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V9_XXDMA5_UN_RAYO_ON_LINE _+_UP DATE1_V9_ONLINE_&_S to ck_V8_UDLL3_INT(VUELAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR!!!_ON LINE_&_UPDATE_1_ROM-V-8_ONLINE_ VUELAA_X2 *◥█◣
Yo noto un consumo mas excesivo en esta nueva base y llevo kernel stock...
|
|
|
|
|
Cita:
Lista de kernel perseus pos si quereis ir actualizandolos poco a poco Esta muy interesante esa pagina pues vienen unos scrips Dignos de estudio parecen interesantes La pagina es italiana Ya que veo que va genial este kernel con esta rom ok Un saludo http://www.androidiani.com/forum/modding-samsung-galaxy-note-ii/233992-kernel-perseus-script-altro.html Última edición por Djnonow Día 29/01/13 a las 21:36:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!. ![]() Con el Kernel Perseus_alpha 31.2 no tengo ningún problema a la hora de conectar el móvil al PC, reconociendomelo enseguida. Y tal y como dices, con el Kernel Stock debería funcionar bien, también. SalU2. Palm. P.D 1ª: Esto nos dice, una vez más, que cada Note 2 "es un mundo". P.D 2ª: Gracias por el White Theme compi. ![]() EDITO: Upppsss!!!. Acabo de ver que Jamonero300 yá te había contestado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
consumo excesivo esta v9 UMMMM?????
muestra dandole caña 3h de pantalla, talk, wifi, datos, etc etc algo teneis mal yo cojeria el battery calibration y lo pasaria lo cargais al 100x100 y se lo pasais
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me aclara cómo instalar el tema Aosp? que secuencia de flasheos tengo que hacer vaya. Lo intenté de la siguiente forma.
full wipe Flash v8 flash update v9 flash aosp v9 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Independientemente de que no hay quien acabe con esta batería, gracias tambien al script.ini y los tweaks modificados por este magnífico TEAM (más abajo os pongo unas capturas, mirad la batería que me queda y el tiempo de uso del terminal), hay una cosa que me llama la atención de las capturas que bastantes de vosotros poneis, y es el Sistema Android. No sé.... ![]() Igual "siempre" ha sido una obsesión mía derivada de ser poseedor de un SGS, pero esos consumos que mostrais SOLO se me dán recién instalada esta u otra ROM, pero después se me estabilizan. OJO!!!. No es que sean malos y/o estén "disparados" tales consumos, pero no se..."me llama la atención" ese % por ciento de ese proceso. Y para muestras...unas capturas. SalU2. Palm. P.D: Por cierto...Kernel Perseus_alpha 31.2 instalado. Última edición por PALMATRON Día 29/01/13 a las 22:32:34 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta, tengo el movil sin hacerle nada de vodafone.
Hace falta instalar primero una rom libre y luego instalar esta rom? O instalar directamente la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el primer post tienes un Tutorial perfecto de la mano de Andro donde te explica como ponerlo. Si después de eso no lo tienes claro, no dudes en preguntar, que aquí estamos. Un saludo |
|
|
|
Buenas noches.. A ver si alguien le suena lo que me sale con la pantalla bloqueada en el note????¡¡¡¡.. No se si es del propio movil o que, pero hasta hace un par de dias ni me había fijado. El caso es que sale con la pantalla bloqueada pasando la mano por delante del sensor de proximidad. He estado probando por si era alguna app pero no tengo nada modificado. Solo sospecho de haber metido el launcher de un nuevo Xperia para probar, pero de eso ya hace un par de semanas y varios flasheos, y con full.. Lo que mas me preocupa es que el sensor de proximidad no apaga mientras la pantalla esta apagado(por si se jode).. SALUDOS. Gracias de antemano.
![]() Pd. La V9 genial, pero si algun día llego a conseguir unos consumos como los vuestros lo publico en la noticias, yo ni me aproximoooo.. ![]()
Última edición por JUANBBPPXHO Día 30/01/13 a las 00:01:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi consumo es 10% por hora cuando lo cojo sin apagar la pantalla Saludos! !!!!!! PD: voy a hacer un full wipe y un reset y voy a volver a instalar todo de nuevo y haré lo del battery calibration porque es que nunca llego ni a un día y ya lo del servidor multimedia seguro que no es Última edición por sonier99 Día 30/01/13 a las 00:17:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Resubida al wuala la Simplistic White con mas retoques..
Retocado ahora bien (gracias a Roi, Drako, Pakuco y Jano.. unos makinas y amigos que siempre estan a solo un toque de distancia..) el Systemui, Framework, Secsettings etc.. Proximamente un teclado especial y por supuesto el Phone y Contacs.. Como siempre hacer un par de wipes y reinstalar el update de la v9 que no esta integrado aun.. Un saludo a todos..!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es la vista rápida, esta desde siempre, es para cuando está bloqueado pasas lado mano y te hace una vista rápida por siempre tienes mensajes o llamadas etc etc sin tener que desbloquear. Un saludo |
|
|
|
Joersss.. Lo mio es de coña.. Ya lo acbo de desactivar.. Gracias espero dudas mas "trascendentes " en otro momento.. Pues no le di vueltas.. Y solo hace un par de dias que lo he visto, y ya tengo el note desde noviembre..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JUANBBPPXHO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que lo de las fotos era por culpa del kernel perseus 25,ya nose si probar alguno mas o me quedo con el de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas noches. Lo que me pasó a mi no tiene nada que ver ni con la rom, ni con el kernel. Sigo llevando el stock, todo esto creo que fue causa del cable otg. Así que si la lie en el foro por no explicarme bien, pido disculpas. Y para cuando alguna sorpresa......nos tenéis mal acostumbrados
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches llevo la v8 y la memoria interna del telefono me quedan 800mb meto todo en la sd tengo una carpeta q se llama vrtheme q me ocupa 840mb sabeia de que es gracias
|
|
|
|
Buenas, funciona simplist en esta rom?? Yo lo e instalado y no me funciona... aver si el fallo es mio o esque no funciona llevo la v8. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si funciona, ponte alguno de los 7 u 8 temas de los primeros post y listo a disfrutar. Y luego con la apk del control del Symplistic de pago puedes controlar todo. Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»