|
||
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTA!!!, YA ESTA LA ACTUALIZACION DE JELLY BEAN DE ORANGE!!!!!!
Que no, que es coña. jejeje... pero que gracioso soy cuando quiero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Y para cuando Jelly Beam para los de Orange?
Aquí todavía nada :sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cagoentus... No había visto lo de que era coña, un dato importante sin duda...
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm ventanilla. no juegues con nuestras emociones!!!!!! :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Je, jeeee. Que joío, a más de uno nos a cambiado la cara al principio y al final del mensaje, creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de humor para pasar la eterna espera hasta la actualizacion... Cuando los de Orange decidan sacar JB para el One S, los terminators ya sabran como dominar el mundo con la punta del hidraulico...
|
||||
|
||||
|
Ni de coña, solo pensar que pierdo la garantia me da caquita. Con el HTC Sensation lo hice igual, a falta de un mes de cumplirme la garantia le meti mano y lo deje recojonero, pero este lo tengo desde hace 27 dias.
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a hagas la gracia también en el post del S-OFF
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada terminal es un mundo. A mí, con la última, me va algo mejor. A mi mujer se le solucionaron las pantallas locas en un 95%. A otros no les va bien.... HTC: o como hacer de un teléfono casi perfecto una castaña. Saludos, armin666 |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente Legazpiz, a eso se referia naxo1978, pero las horas frente a la pantalla hacen que mi capacidad de comprension se pueda equiparar a la de un grillo borderline.
|
|
||||
|
||||
|
1 mes y siguen sin liberarla.En fin .Lamentable...
Yo no sabia que los naranjitos tardaban tanto en actualizar la version android de un movil.Pero visto lo q hay al acabar la permanencia me ire para yoigo que seguro q actualizan mas rapido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene un galaxy sIII con yoigo y le actualizan muy rapido, creo que igual que si fuera libre. Lleva ya dos o tres semanas con la 4.1.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a su foro a darles prisa, que las ediciones digitales ya se están haciendo eco se esto :eek: :eek: :eek:
Vamos coño. Enviado desde mi HTC One S
|
||||
|
||||
|
Manvir, ay la llevas. La última vez fuimos nosotros junto varios más los que les estuvimos dando por culillo que hasta no nos publicaban ni mensajes o nos echaban! Jajaja vamos otra vez. Dine si te funciona o no:
http://foros.orange.es/showthread.ph...lly-Bean/page5 Enviado desde mi HTC One S
|
|
||||
|
||||
|
Aveces pienso en esto... http://2.bp.blogspot.com/-Ep9KguPwY6...a+naranja).jpg
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que grandeeeee
Enviado desde mi HTC One S
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Este es mi último contrato con Orange. Y el de mi novia y demás familia que he traído con la trampa del amigos a 0
Es alucinante la mala atención al usuario que tiene esta compañía. Es peor que tercermundista, ya que en otros países te tratan al menos con cortesía. Aquí orange solo piensa en sacar pasta y dejar desamparados a sus usuarios. Que no me digan que llevan 4 meses con una actualización de software que cualquier persona con mínimos conocimientos hace en 2 días. O pasais del cliente, o sois incompetentes. No se qué es. pero me da miedo que mis datos personales, mis llamadas y demás circule con gente incompetente. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |