|
||
|
|
||||
|
||||
|
fluidisima, es incluso mas rapida que las cm7
yo la quito, como comentan, una AOSP es muchisimo muy diferente a CM9, no se puede configurar mucho, y como comentan que se alenta con el kerner para reconocer la particion, pues ni lo instale, esperemos que en una rc2 sea compatible con amarullz o ext+ para quienes no andan moviendole todo a las roms, esta es sin duda la suya! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la iba a probar y cuando flasheo me sale un error, como si el zip estubiera corrupto, me lo he bajado tres veces y me sale siempre... mañana probaré a bajarmelo con otro navegador, a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
.
|
||||
|
||||
|
si usas algun sistema operativo linux, recuerda desmontar la unidad antes de extraerla!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no desmonto desde el pc, lo hago desde el ace también, solo que algunas veces se pasa bien y otras corruptas, ami me ha pasado
.
|
||||
|
||||
|
bueno, por fin la pude probar, y me la he quitado, ya que me pasa lo mismo que con la otra, cuando le cambio el kernel para poder utilizar la partición ext, pierde bastante fluidez... también tengo que decir, que al cabo de dos dias de tener la rom, el telefono empieza a hacer tonterias...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DEV] AOSP ICS 4.0.4 by MaclawStudio
Tonterias de que tipo serra?? Como paso la anterior vez con maclaw y sus releases, que fastidiaba la bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
no, con la bateria lo unico que he tenido es que al final acaba durando poco, pero con otras roms va bien. Tonterias del tipo reinicios, que se queda pillado el mobil y no enciende la pantalla, solo la luz de los botones tactiles... cosas de estas, que hacen que te pongas de los nervios...
|
|
|
||||
|
||||
|
no, con la bateria lo unico que he tenido es que al final acaba durando poco, pero con otras roms va bien. Tonterias del tipo reinicios, que se queda pillado el mobil y no enciende la pantalla, solo la luz de los botones tactiles... cosas de estas, que hacen que te pongas de los nervios...
![]()
Suerte y espero que con esto mejore y no se vuelva loco el sistema a los pocos dias.
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias estoy un poco confundido con esto de las roms CM9, Cm10 y demas :S , yo solo quiero una rom que me funcione para lo básico, whatsapp, facebook , twitter, llamadas , mensajes , bluetoth , wifi y cámara y que sea de ICS para arriba , no tomo videos ni nada por el estilo. esta rom es fluida y no te drena la batería? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias estoy un poco confundido con esto de las roms CM9, Cm10 y demas :S , yo solo quiero una rom que me funcione para lo básico, whatsapp, facebook , twitter, llamadas , mensajes , bluetoth , wifi y cámara y que sea de ICS para arriba , no tomo videos ni nada por el estilo. esta rom es fluida y no te drena la batería? saludos
![]() Prueba las de tibu, yo no las he probado pero dicen que son buenas. aunque esta tambièn dicen que es buena. yo te iba a recomendar esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321817 que te va a funcinar para lo que la quieres pero si tu dices que quieres de ICS hacia arriba entonces esta y las de tibu son las mejorcitas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DEV] AOSP ICS 4.0.4 by MaclawStudio
Gracias creo que me tocara probar una por una de las que hay :s. Si alguien puede responder en base a experiencia con cm9 en adelante se agradeceria mucho, que de verdad he estado leyendo y no le encuentro ni principio ni fin con tantas roms een beta, rc,aplha etc etc
Enviado desde Samsung Galaxy Ace |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la cm10.1 Pro, dicen que va muy bien y es ràpida, pero por ahora no tiene script para la partición
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sacado la RC2 visitar:
http://maclaw.pl Changelog: fixed dalvik some dalvik improvements some changes in RIL more stable and smooth fixed memory leaks – now games and apps like Facebook or Gallery shouldn’t get force close Voy a probarla y comento. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a knives69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rc2 va muy bien pero al bajar la barra de notificaciones y irme a ajustes va como un poco trabado no se si a ustedes les pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los botones de la barra de notificaciones uso Notification toggle |
|
|
||||
|
||||
|
bueno y pregunto, en esta rc2 se puede poner el kernel de la partición de la tarjeta de memoria?? o algún script? jajajaj gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación "Uni-init v1.0.apk" te dejará usar scripts en init.d, yo uso seeder, adrenaline engine y para las aplicaciones a la sd uso Int2ext+.
La verdad que no le veo muchas pegas a esta rom aunque veo que no la usa mucha gente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación "Uni-init v1.0.apk" te dejará usar scripts en init.d, yo uso seeder, adrenaline engine y para las aplicaciones a la sd uso Int2ext+.
La verdad que no le veo muchas pegas a esta rom aunque veo que no la usa mucha gente ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |