|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¡Flipando con la Bateria!
Buenas compañeros! Pues yo al igual q vosotros estoy flipando con labateria, la verdad es q hacia muxo que un movil me duraba 2 dias la bateria!!! Jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Terroid tienes alguna room flasheada o estock? No consigo pasar de las 6h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Marvier como lo tienes configurado para sacarle esas 7h de pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Samsung, quitar después dle 100%, parece que tienen el mecanismo de seguridad de los portátiles... gran cagada ya que el 90% de las personas lo suelen dejar cargando por la noche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he llegado a conseguir la barbaridad del creador de ese post... pero las 7h de batería y más de 20h de uso si las he conseguido. |
|
|
||||
|
||||
|
No es nada raro chavales, poneros la Crash Rom y listo.
Luego algún pequeño truquito tipo poner wallpapers oscuros y utilizar fondos también oscuretes en los teclados y foros tipo Tapatalk y listo 7–8 o incluso más horas de pantalla sin despeinarse. Aunque para ser sinceros la mejor configuración para que la autonomía del móvil sea cuasi infinita es irse a ebay e invertir 7 pavos en un par de baterías chinas. No ocupan nada en el bolsillo de atrás del pantalón, se cambian en diez segundos y te dejan cómo recién salido del enchufe. Yo hace mucho que no miro el porcentaje de batería y llevo el teléfono como se concibió para usarse, con 3g,gos, wifi, sinc y el brillo alto que te cagas. Eso sí, con eso olvidaros de las 7 horas de batería ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no os puedo decir como aumentarla pero si como disminuir la autonomía
poneros el tsf launcher y baja de 8 a 6 horas de pantalla jejeje. Lo tengo con la 4.1.2 stock y este chisme consume de lo lindo pero mola y ahí se queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, cuando no tengo activado el WiFi, tengo activado el 3g y la sincronizacion activa siempre. Un saludo y a ver si te sirve ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que suerte, ha sido actualizarlo a 4.1.2 y joderme la bateria hasta el punto de que me dura un maximo de 2 horas y media, aun en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualicé y a 5 o 6 llego y eso que uso el tsf... . Yo tengo todo sincronizando y brillo en auto veo al menos 2 o 3 horas de pelis y juegos, el resto internet con el dolphin.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |