|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
entonces hay limitación de cantidad? ¿Podré comprar dos de 8GB?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es exactamente que no me hayan devuelto el euro. Es que me lo han retenido de la parte de crédito de la tarjeta en lugar de en la de débito. Con lo cual si intenta cobrar a crédito el teléfono no podrá porque no hay saldo. Lo siento si no me expliqué bien sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
A las tres de la tarde hora española se pone a la venta el Nexus 4 en Alemania, a las 6 Estados Unidos y a las 7 en Canadá.
Un tal Marc vaticinó estos datos en su cuenta de Google+ y también dijo que el stock de Francia y España se repondría mañana a la misma hora que en Alemania, osea, que mañana a las 3 de la tarde todos con loctite en el F5. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el meollo realmente esta en la 80 por ahi pero esto viene de la 7 por ahi jaja yo ahi ya estaba..me pase con los ahi ajjajaja estoy nervioso es el sia mas feliz del ao jajaja y de mi vida quizas.
|
|
||||
|
||||
|
es la tercera vez que lo ponen a la venta ahí les han estado fabricando miles y miles de unidades ¿es realmente tan raro que esta vez el stock les aguante? aquí hay gente que dice estar sin un duro y a pesar de todo queriendo comprarse el nexus, así que puedes dar por sentado que el stock que tienen preparado para España no da ni para pipas. solo es cuestión de ver cuanto aguanta y luego cuando ponga plazos de semanas pues a ver hasta cuándo dejan que se acumule la espera.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
creeis que merece la pena pagar 50 euros mas por el Nexus de 16 GB en vez del de 8GB????
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi los 16 GB son fundamentales. Necesito música casi a cada minuto de mi vida y me gusta llevarla en el móvil. Con 8GB me quedo corto y hasta que las compañías se dignen a ofrecernos tarifas ilimitadas por un precio razonable.....Yo no lo dudo: SIEMPRE LA MÁXIMA CAPACIDAD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
|
||||
|
||||
|
no se si ya lo habeis comentado pero dicen que mañana a las 15:00 h se pone a la venta
http://androidayuda.com/2013/01/29/n...as-1500-horas |
|
|
||||
|
||||
|
no se si ya lo habeis comentado pero dicen que mañana a las 15:00 h se pone a la venta
http://androidayuda.com/2013/01/29/n...as-1500-horas ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |