Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 22:26:06
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cds_dani Ver Mensaje
Las fotos están hechas en una habitación a oscuras y sin flash. No se si debería hacer alguna otra prueba o algo. En la de las aplicaciones el brillo está como al 50% más o menos.
Perdona que me he explicado mal, me refería en que app o dónde de android has hecho la captura, la primera en el cajón de aplicaciones, el resto?

Si te ocurre eso con el brillo al 50% yo sí que la devolvería, a mi con el brillo al 100% no me salen ni la mitad de fugas. Si pides que te manden otra, puedes comparar el lightbleed y elegir con cual te quedas.

Viejo 25/01/13, 22:30:20
Array

[xs_avatar]
cds_dani cds_dani no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Perdona que me he explicado mal, me refería en que app o dónde de android has hecho la captura, la primera en el cajón de aplicaciones, el resto?

Si te ocurre eso con el brillo al 50% yo sí que la devolvería, a mi con el brillo al 100% no me salen ni la mitad de fugas. Si pides que te manden otra, puedes comparar el lightbleed y elegir con cual te quedas.
A ver, la primera foto, la de las aplicaciones, tiene el brillo como al 50%, por eso se aprecian menos. Las demás las he hecho con el brillo al 100% en la aplicación "Backlight Bleed Test", que creo es una aplicación específica que te pone el fondo en negro para ver mejor las fugas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 13:50:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Interesante, en xda un usuario ha probado de solventar el light bleed poniendo peso sobre la pantalla para que sea igual de plana por todos lados y dice que se nota... por lo que parece lo que lo causa son las esquinas redondeadas que hacen presión... http://forum.xda-developers.com/show...3#post37235873
Viejo 28/01/13, 14:58:35
Array

[xs_avatar]
cds_dani cds_dani no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Re: Lightbleed

Interesante, en xda un usuario ha probado de solventar el light bleed poniendo peso sobre la pantalla para que sea igual de plana por todos lados y dice que se nota... por lo que parece lo que lo causa son las esquinas redondeadas que hacen presión... http://forum.xda-developers.com/show...3#post37235873
Al final he decidido pedir el reemplazo. En la mayoría de los casos no son molestas, pero en determinados juegos o vídeos se notan bastante. Los de Google no me han puesto ninguna pega y la Nexus 10 ya está en camino. Espero que venga sin ningún problema y funcione como un tiro. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 22:09:58
Array

[xs_avatar]
Java Fanatico Java Fanatico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge / Nexus 6 / Galaxy Tab Pro 8.4
Tu operador: Simyo
Hola a todos.

Llevo siguiendo el foro desde hace ya tiempo, y ahora que he adquirido la tan deseada nexus 10, aprovecho para contaros mi experiencia con respecto a las fugas de luz.

En mi caso recibi la nexus el pasado viernes y de las primeras pruebas que hice fue la de las fugas de luz. He estado todo el fin de semana dandole vueltas y al final he solicitado una nexus de reemplazo. Desde Google no me han puesto ninguna pega.

El problema esta en que ahora estoy un poco con la duda de si ha merecido la pena o no, viendo que puede llegarme otra con mas fugas, viendo la experiencia que habeis teneido algunos de vosotros.

Os dejo una foto donde se puede ver la fuga de luz mas grande que tiene mi nexus. (Esquina inferior de la derecha).

Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Por lo demás la nexus me va de maravilla

Un saludo y gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0314.jpg (28.7 KB, 166 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 22:54:32
Array

[xs_avatar]
.:Zypher:. .:Zypher:. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cómo veis esta, como para cambiarla?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 01:20:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas de nuevo.

Vaya, parece que nadie se anima a opinar sobre las fugas de luz

Ya me ha llegado el correo de google de envío de la nexus de reemplazo. En cuanto me llegue y la pruebe, os comentaré.

A ver si antes de ello alguien se anima y da su opinión. Porque no se si he hecho bien o quizás he sido demasiado exigente y ahora me llega una con mas fugas u otros problemas, ains que incertidumbre.

Un saludo y gracias compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 01:36:04
Array

[xs_avatar]
b0rja b0rja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3 // Nexus 10/ Nexus5/ Galaxy S6/Galaxy s8
Re: Lightbleed

Cita: Originalmente Escrito por Java Fanatico Ver Mensaje
Buenas de nuevo.

Vaya, parece que nadie se anima a opinar sobre las fugas de luz

Ya me ha llegado el correo de google de envío de la nexus de reemplazo. En cuanto me llegue y la pruebe, os comentaré.

A ver si antes de ello alguien se anima y da su opinión. Porque no se si he hecho bien o quizás he sido demasiado exigente y ahora me llega una con mas fugas u otros problemas, ains que incertidumbre.

Un saludo y gracias compañeros.
Yo hable con Google y les dije que si la que me traían tenia más fugas que la que ya tenía, mandaba la que me acababan de mandar y me dijo que ningún problema, que no se la diera al mensajero que probará las 2 tablets y concertará cita con la empresa para que se la lleven.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 13:01:25
Array

[xs_avatar]
luisfco71 luisfco71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 lite
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos.

Llevo siguiendo el foro desde hace ya tiempo, y ahora que he adquirido la tan deseada nexus 10, aprovecho para contaros mi experiencia con respecto a las fugas de luz.

En mi caso recibi la nexus el pasado viernes y de las primeras pruebas que hice fue la de las fugas de luz. He estado todo el fin de semana dandole vueltas y al final he solicitado una nexus de reemplazo. Desde Google no me han puesto ninguna pega.

El problema esta en que ahora estoy un poco con la duda de si ha merecido la pena o no, viendo que puede llegarme otra con mas fugas, viendo la experiencia que habeis teneido algunos de vosotros.

Os dejo una foto donde se puede ver la fuga de luz mas grande que tiene mi nexus. (Esquina inferior de la derecha).

Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Por lo demás la nexus me va de maravilla

Un saludo y gracias.
Yo estaba como tu, incluso creo que tengo algo mas de fuga de luz, esquina inferior derecha tengo dos una debajo y otra en el lateral, en un uso cotidiano apenas se aprecian, pero uno esta con la obsesión, y la vista siempre termina mirando la susodicha esquina.

La cuestión es que la muy jodida se porta de 10, ningún reinicio, muy fluida, así que he llamado y lo que quería es que me mandaran una y yo elegir cual cambiar, la que ya tengo o devolver la que me manden, por si tenia mas fugas de luz, y sin ningún problema por parte de google, pues te recomiendo eso, se tiene 21 días para devolver una de las 2 antes de que te la cobren.

Ante la duda, haz como yo, se pide cambio y si hay suerte la que llegue sin fugas de ningún tipo. Lo que también me mosqueo algo es que los dos precintos estaban rotos cuando me llego la Nexus 10, asi que igual me llego un descarte de alguien, y de hay la vuelta momentánea de stock jajaja, la gente que las devolvía, google las volvía a vender, si cuela cuela
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 15:42:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha llegado ya la tablet para el cambio. La he visto unos 10 min... ya que he vuelto al trabajo.
Cosas que he visto: la caja marron estaba perfecta, la caja de la propia tablet estaba hundida de una esquina.
Los precintos de Samsung bien. Al abrirla el plástico protector de la pantalla y el de atras como si lo hubiesen despegado y vueltos a enganchar. Alguna huella en el plástico de la pantalla y algo de suciedad. Con que versión de fábrica venía? esta viene con la 4.2.
Me he fijado en el borde de la tablet y en cada curva (esquina) se ve la junta de cada pieza(empalme de piezas) me he fijado en la que ya tenia y no hay rasto de las juntas.
Luego las fugas de luz tiene 2 muy peque;as. Con brillo al 50 casi ni se aprecia, en un cuarto oscuro con brillo al 100 si que se aprecian pero se puede vivir con ella. Esta noche la revisare mas a fondo y a ver que decido...
Luego sino os subo fotos de las fugas de las 2 y si veo algun desperfecto de la que me han traido.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 15:49:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por b0rja Ver Mensaje
Me ha llegado ya la tablet para el cambio. La he visto unos 10 min... ya que he vuelto al trabajo.
Cosas que he visto: la caja marron estaba perfecta, la caja de la propia tablet estaba hundida de una esquina.
Los precintos de Samsung bien. Al abrirla el plástico protector de la pantalla y el de atras como si lo hubiesen despegado y vueltos a enganchar. Alguna huella en el plástico de la pantalla y algo de suciedad. Con que versión de fábrica venía? esta viene con la 4.2.
Me he fijado en el borde de la tablet y en cada curva (esquina) se ve la junta de cada pieza(empalme de piezas) me he fijado en la que ya tenia y no hay rasto de las juntas.
Luego las fugas de luz tiene 2 muy peque;as. Con brillo al 50 casi ni se aprecia, en un cuarto oscuro con brillo al 100 si que se aprecian pero se puede vivir con ella. Esta noche la revisare mas a fondo y a ver que decido...
Luego sino os subo fotos de las fugas de las 2 y si veo algun desperfecto de la que me han traido.
Creo recordar que en mi tablet también se aprecian las juntas de las esquinas, pero no le veo el problema, son unas rayitas minúsculas que apenas se ven acercándote.
Viejo 29/01/13, 16:03:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo recordar que en mi tablet también se aprecian las juntas de las esquinas, pero no le veo el problema, son unas rayitas minúsculas que apenas se ven acercándote.

Correcto!! yo me he dado cuenta, al ver la caja de la tablet tocada, he revisado bien los cantos etc.. En la que ya tenia ni me habia fijado, y al verlo en esta me he fijado y no lo tenia por eso me ha hecho raro. Pero si me indicas que mas la tenies mas personas no me fijare en ese detalle a la hora de tomar la decision.

No pongo acentos ni la ;(n( porque no se que le pasa al teclado del PC
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 21:58:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compañeros.

Como os comenté ayer, pedí el reemplazo de la nexus por el dichoso tema de las fugas de luz.

Pues bien, esta mañana ya la tenia en casa (en menos de 24h). La caja y los precintos de samsung perfectos, al igual que la primera. Pues nada mas abrirla, la enciendo y me pongo a comprobar si tenia fugas. Y para mi sorpresa me encuentro que no solo es que tenga fugas de luz como la anterior, sino que tiene muchas mas y mucho mas grandes!!!

Asi que inmediatamente la guardo y llamo de nuevo a google. Le cuento a la chica que me coje el telefono la historia y le digo que prefiero quedarme con la primera en vez de con la que acababa de recibir.

Y para mi asombro me dice que eso tiene que evaluarlo el departamento oportuno, porque cuando se pide un reemplazo se tiene que enviar el dispositivo anterior. Y le cuento que esto se lo expuse a su compañero ayer y me dijo que no habia problema. Asi que me dice que con lo que le diga el departamento ya me enviará un correo, porque claro para eso me tienen que enviar el pdf con el documento de la segunda no de la primera y como ese caso no se suele dar pues que no sabia si seria posible.

Eso si, la chica diciendome que si quiero me puede hacer un nuevo reemplazo y que en 24 tengo otra. Y la digo que no estoy dispuesto a que me vuelvan a retener otros 500 € mas los 500 € de este reemplazo mas los 500 € de la compra de la nexus (es que asi en menos de una semana dejo de disponer de 1500 € en la cuenta). Porque claro, hasta que no les llegue, la miren y den el ok no te quitan la retencion de los 500 €.

Asi que en resumen esperare a ver si me autorizan devolver la que me han enviado hoy en vez de la primera y que me quiten la retencion de la que he recibido hoy y si todo va bien y me devuelven la pasta sin tener que dar mucho el coñazo, me pensaré muy mucho si vuelvo a pedir mas reemplazos.

Por último dicer, que me siento bastante decepcionado tanto por Google por decir una cosa y luego ya veremos como por Samsung con sus "controles de calidad". Tenía muchas ganas de tener la Nexus 10 y mas aún por todo el tiempo que llevo esperando desde que salió, pero tras la experiencia vivida, me pensaré muy mucho si adquirir el nexus 4 cuando este disponible, ya que viendo que la mayoria tenemos fugas de luz y los reemplazos suelen ser peores, para mi google a perdido muchos enteros.

En fin, espero que vosotros tengais mas suerte. Si no es mucho pedir, si podeis contar vuestras experiencias, por quitarme ya la duda de que haya algún caso que no tengan fugas de luz o que apenas se detecten, os lo agradecería.

Un saludo y perdonar la parrafada.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 11:00:45
Array

[xs_avatar]
parseval43 parseval43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro
Hola a todos.

Un saludo y gracias.
LAs fugas van a estar siempre. Es quqe tienes tu no es nada, de hecho es de las mas pequenyas que he visto!! Yo no la cambiaria.

En mi caso llegue a tener 4 en casa, cada una con problemas diferentes. Todas con fugas, pero mas o menos eran fugas aceptables. Justo la ultima vino con unas fugas que se notaban hasta en fotos o imagenes con color, por lo que desisti.

Lo que tienes tu no es nada. Seguro que el reeplazo te viene con peores fugas.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 11:01:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por .:Zypher:. Ver Mensaje
Cómo veis esta, como para cambiarla?

Lo mismo te digo a ti. Tu fuga es peor que la del de arriba pero es casi inapreciable. Yo no la cambiaba... posiblemente te toque una peor.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 12:06:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por parseval43 Ver Mensaje
LAs fugas van a estar siempre. Es quqe tienes tu no es nada, de hecho es de las mas pequenyas que he visto!! Yo no la cambiaria.

En mi caso llegue a tener 4 en casa, cada una con problemas diferentes. Todas con fugas, pero mas o menos eran fugas aceptables. Justo la ultima vino con unas fugas que se notaban hasta en fotos o imagenes con color, por lo que desisti.

Lo que tienes tu no es nada. Seguro que el reeplazo te viene con peores fugas.
Buenas.

Gracias por tu opinión. Como comenté ayer, me llegó la de reemplazo y estaba mucho peor. Por lo que no creo que vuelva a pedir nuevos reemplazos. De hecho estoy todavia pendiente de que me autoricen para poder enviar la de reemplazo en vez de la primera. Y eso es lo que me tiene mosca porque desde que hable ayer con google no me ha llegado aun la autorización para ello. Si sigo sin noticias llamaré de nuevo hoy porque no quiero quedarme con una peor.

Por lo que desde mi humilde opinión os aconsejo que antes de pedir reemplazo por temas de fugas, pensaroslo muy mucho. Por lo que estoy viendo creo que no hay nexus sin ninguna fuga de luz.

Ya os iré contando como se resuelve mi caso con el tema de la devolución de la nexus de reemplazo

Espero que la gente siga contando sus experiencias con respecto a este tema. Y agradecer de antemano a la gente que vaya respondiendo.

Muchas gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 12:46:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas.

Gracias por tu opinión. Como comenté ayer, me llegó la de reemplazo y estaba mucho peor. Por lo que no creo que vuelva a pedir nuevos reemplazos. De hecho estoy todavia pendiente de que me autoricen para poder enviar la de reemplazo en vez de la primera. Y eso es lo que me tiene mosca porque desde que hable ayer con google no me ha llegado aun la autorización para ello. Si sigo sin noticias llamaré de nuevo hoy porque no quiero quedarme con una peor.

Por lo que desde mi humilde opinión os aconsejo que antes de pedir reemplazo por temas de fugas, pensaroslo muy mucho. Por lo que estoy viendo creo que no hay nexus sin ninguna fuga de luz.

Ya os iré contando como se resuelve mi caso con el tema de la devolución de la nexus de reemplazo

Espero que la gente siga contando sus experiencias con respecto a este tema. Y agradecer de antemano a la gente que vaya respondiendo.

Muchas gracias. Un saludo.
El sistema de reemplazo es que funciona a si... te reemplazan la antigua por una nueva. No puedes saltarte esto a tu gusto.

Otro tema es que acaben aceptando (que deberian) ya que en tal caso te puedes poner tonto y decir que quieres reemplazos hasta que te vuelvas a encontrar una como la primera... y en tal caso quien pierde es google.

La gente esta muy paranoica con las fugas y de verdad que en el 90% de los casos no es para tanto. Hay fallos peores como carcasas que crujen (mi primera nexus 10), polvo en la pantalla (mi tercera) o fugas de luz que se aprecian incluso con brillos bajos o imagenes con color (mi segunda y cuarta nexus).

Luego ya para rematar, puedes tener la "suerte" que Google pase de devolverte la pasta (como es mi caso) y quedarte sin nexus, sin 500 euros y pendiente de juicio. Asi de "guay" es google. Casi casi al nivel de Apple.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 12:50:29
Array

[xs_avatar]
baltrot baltrot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Vodafone
El sistema de reemplazo es que funciona a si... te reemplazan la antigua por una nueva. No puedes saltarte esto a tu gusto.

Otro tema es que acaben aceptando (que deberian) ya que en tal caso te puedes poner tonto y decir que quieres reemplazos hasta que te vuelvas a encontrar una como la primera... y en tal caso quien pierde es google.

La gente esta muy paranoica con las fugas y de verdad que en el 90% de los casos no es para tanto. Hay fallos peores como carcasas que crujen (mi primera nexus 10), polvo en la pantalla (mi tercera) o fugas de luz que se aprecian incluso con brillos bajos o imagenes con color (mi segunda y cuarta nexus).

Luego ya para rematar, puedes tener la "suerte" que Google pase de devolverte la pasta (como es mi caso) y quedarte sin nexus, sin 500 euros y pendiente de juicio. Asi de "guay" es google. Casi casi al nivel de Apple.
juicio??? estoy alucinando con esta gente....
espero que se te de bien compañero, tienes todo mi apoyo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 13:02:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si me hubieran dicho antes que el sistema de reemplazo era así, te aseguro que no me la hubiera jugado pidiendo el cambio. Mira que el dia que lo pedí le pregunte a la chica de google una y mil veces, que si llegaba peor me podía quedar la primera, y me dijo en todas la ocasiones que sin ningún problema, por eso dije, pues si es asi, voy a probar suerte porque no pierdo nada. Pero ya cuando ayer llamo para contarles la historia, ya me me empieza a decir que si tienes que estudiarlo...,etc.

En fin, a ver si se resuelve, envío la segunda y me quitan la retención correspondiente y me olvido de este tema, porque sino, antes de los 15 días les pido la devolución del importe de la primera y se acabó comprar mas productos nexus por el google play!!

Como ya dije ayer, estoy un poco decepcionado con todo esto. En fin, espero que tu tengas suerte y puedas resolver tu caso, que tiene pinta de ser mucho mas chungo!!

Hay que darle un aviso gordo a esta gente de google, porque creo que se estan columpiando un poco con las ventas de sus dispositivos por el google play.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 13:58:05
Array

[xs_avatar]
luisfco71 luisfco71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 lite
Tu operador: MasMóvil
Hola compañeros.

Como os comenté ayer, pedí el reemplazo de la nexus por el dichoso tema de las fugas de luz.

Pues bien, esta mañana ya la tenia en casa (en menos de 24h). La caja y los precintos de samsung perfectos, al igual que la primera. Pues nada mas abrirla, la enciendo y me pongo a comprobar si tenia fugas. Y para mi sorpresa me encuentro que no solo es que tenga fugas de luz como la anterior, sino que tiene muchas mas y mucho mas grandes!!!

Asi que inmediatamente la guardo y llamo de nuevo a google. Le cuento a la chica que me coje el telefono la historia y le digo que prefiero quedarme con la primera en vez de con la que acababa de recibir.

Y para mi asombro me dice que eso tiene que evaluarlo el departamento oportuno, porque cuando se pide un reemplazo se tiene que enviar el dispositivo anterior. Y le cuento que esto se lo expuse a su compañero ayer y me dijo que no habia problema. Asi que me dice que con lo que le diga el departamento ya me enviará un correo, porque claro para eso me tienen que enviar el pdf con el documento de la segunda no de la primera y como ese caso no se suele dar pues que no sabia si seria posible.

Eso si, la chica diciendome que si quiero me puede hacer un nuevo reemplazo y que en 24 tengo otra. Y la digo que no estoy dispuesto a que me vuelvan a retener otros 500 € mas los 500 € de este reemplazo mas los 500 € de la compra de la nexus (es que asi en menos de una semana dejo de disponer de 1500 € en la cuenta). Porque claro, hasta que no les llegue, la miren y den el ok no te quitan la retencion de los 500 €.

Asi que en resumen esperare a ver si me autorizan devolver la que me han enviado hoy en vez de la primera y que me quiten la retencion de la que he recibido hoy y si todo va bien y me devuelven la pasta sin tener que dar mucho el coñazo, me pensaré muy mucho si vuelvo a pedir mas reemplazos.

Por último dicer, que me siento bastante decepcionado tanto por Google por decir una cosa y luego ya veremos como por Samsung con sus "controles de calidad". Tenía muchas ganas de tener la Nexus 10 y mas aún por todo el tiempo que llevo esperando desde que salió, pero tras la experiencia vivida, me pensaré muy mucho si adquirir el nexus 4 cuando este disponible, ya que viendo que la mayoria tenemos fugas de luz y los reemplazos suelen ser peores, para mi google a perdido muchos enteros.

En fin, espero que vosotros tengais mas suerte. Si no es mucho pedir, si podeis contar vuestras experiencias, por quitarme ya la duda de que haya algún caso que no tengan fugas de luz o que apenas se detecten, os lo agradecería.

Un saludo y perdonar la parrafada.
Joder pues yo estoy igual, me ha llegado ahora la de sustitución pero con mas fugas que la que tengo, así que he llamado para devolver la que me han mandado, que por cierto tenia los precintos de samsung rotos, y que lo estudiara y se pondrá en contacto conmigo, cuando apenas unos días quien me atendió, no puso problemas en devolver la que peor se viera.

Lo que me mosquea también es el tema de los precintos rotos, me ha dicho que si quiero que me manden otra, antes de recogerla compruebe los precintos y si están rotos que no la coja y la devuelva al repartidor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Herramientas

Hora actual: 18:55:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /