|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio ZTE Tania Libre - Windows Phone Mango
Buenas, cambio un ZTE Tania Libre. Ni un mes de uso.
CAMBIO SOLO EN ZONA DE CARTAGENA. Características: - Procesador Qualcomm MSM8255 1 GHz, GPU Adreno 205 - 4GB memoria interna, 512MB RAM - TFT touchscreen capacitivo, 16M colores; 480 x 800 pixels, 4.3 pulgadas - OS Microsoft Windows Phone 7.5 Mango - Cámara 5 MP, 2592 x 1944 pixels, autofocus, geo-tagging, video 720p@30fps - GPS con soporte A-GPS - Brújula digital - EDGE - 3G HSDPA 14.4Mbps / HSUPA 5.76Mbps - Wi-Fi 802.11 b/g/n - Bluetooth v2.1 A2DP, EDR - microUSB 2.0 - Integración con redes sociales - Reproductor de audio MP3/WAV/eAAC+/WMA - Reproductor de video MP4/H.264/H.263/WMV - Editor de documentos Microsoft Office - Memo/comandos/discado de voz - Manoslibres incorporado - Ingreso predictivo de texto BATERÍA Standard, Li-Ion 1400 mAh Funcionando sólo unas 3 semanas, lo compré para mi mujer, pero no le gusta. Prefiere un Android. Escucho ofertas. Lo cambio por algo con las mismas características en Android, ok? ![]() Tiene enchufe de red inglés, ya que proviene de Amazon.co.uk, pero en cualquier chino tienen adaptadores, yo lo cargo por USB y con otro cargador de red, la garantía es la que ofrece esta empresa. Puedes tener Whatsapp, Endomondo, Tapatalk, etc... VIDEO Y FOTOS
Última edición por hopler Día 30/01/13 a las 11:55:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno y es una pasada el movil por el precio que tiene. No hay ningún android en esa gama de precios que le llegue a la suela en fluidez, calidad de camara y demás...
A mi me sorprendió muchísimo, tanto que me lo quedé como segundo movil. Además en Febrero lo actualizarán a la 7.8 Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno y es una pasada el movil por el precio que tiene. No hay ningún android en esa gama de precios que le llegue a la suela en fluidez, calidad de camara y demás...
A mi me sorprendió muchísimo, tanto que me lo quedé como segundo movil. Además en Febrero lo actualizarán a la 7.8 Suerte ![]() ![]() además le he puesto whatsapp, tapatalk y endomondo, que son las cosas que más uso...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |