![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% | |||
|
||||||
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eso eso, haber si hay una alma caritativa que haya realizado una compra de un dispositivo con las mismas condiciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sea como sea, ya he añadido una mastercard. Eso sí, no meteré el dinero en la tarjeta virtual. Todo se dirá mañana.
|
|
|
|
la duda que tengo yo es si puedo usar la tarjeta de otra persona mi madre jeje y no pondran contras ??????
|
|
|
|
|
Cita:
Si no tienes una tarjeta asociada a tu cuenta Gmail (eso es Google Wallet) no podrás comprar el Nexus ![]() Para no desviar mucho en hilo tenéis con chincheta un tuto en este mismo subforo de como proceder a crearse una cuenta en Google Play para poder comprar el Nexus. Seguidlo al pie de la letra y pronto tendréis vuestros Nexus
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
Yo uso la de mi novia, porque mi Mastercard le debe caer mal y no la acepta, asi que...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mientras tenga la cuenta del wallet y no tenga problema en que la uses no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun resumen del día porfi?? que vengo de tener clases todo el día y no me quiero chupar 80 páginas del tirón
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser la clave pero no lo tengo claro porque a mi me han quitado 1 € en su día cuando vinculé la tarjeta virtual al Wallet (el típico de comprobación) y al poco me lo devolvieron sin problema, aunque no se si será lo mismo que recibir 300 €.......
|
|
|
||||
|
||||
|
En el twitter de Marc Baumann (profeta), de 6 seguidores que tiene.. 3 son españoles.... y al menos 1 es del foro... jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Ha dicho que salia en alemania, usa y canada y las horas y BINGO, y ha dicho q mañana españa francia y uk
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Sale mañana y parece que está vez en serio. En Alemania se ha vuelto a poner a la venta hoy a las 15:00.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder!!!desde hoy eres mi heroe!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Pues yo pensaba que no, pero al final con tanto lío del wallet me estáis liando XDD
Yo compré la nexus 7 en septiembre, con mi mastercard y ningún problema, ya había comprado alguna aplicación con ella también. A parte de eso, me quedan unos 12€ de los 20 que regalaban con la tablet en lo que me aparece al comprar aplicaciones como wallet. La cosa esta en que a mi no me han quitado el euro ese que decís, por lo que no se si realmente la tengo asociada la tarjeta :S |
|
|
||||
|
||||
|
¿cual es el plazo de entrega que se esta dando en alemania?
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue siendo el mismo de 1 a 2 semanas y sigue disponible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabaja (o trabajaba) en Amazon.de no en Google.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»