|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, haber si hay una alma caritativa que haya realizado una compra de un dispositivo con las mismas condiciones
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sea como sea, ya he añadido una mastercard. Eso sí, no meteré el dinero en la tarjeta virtual. Todo se dirá mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
la duda que tengo yo es si puedo usar la tarjeta de otra persona mi madre jeje y no pondran contras ??????
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta un poco estupida. pero como todo el mundo habla del google wallet... yo no lo tengo.. pero hice el proceso de compra del la nexus 7 para probar y me pide una tarjeta de credio (visa o visa electron ... ) y una direccioon..
Hace falta darse de alta en el wallet o con esto es suficiente para realizar la compra¿¿¿ graciasss ![]() Si no tienes una tarjeta asociada a tu cuenta Gmail (eso es Google Wallet) no podrás comprar el Nexus ![]() Para no desviar mucho en hilo tenéis con chincheta un tuto en este mismo subforo de como proceder a crearse una cuenta en Google Play para poder comprar el Nexus. Seguidlo al pie de la letra y pronto tendréis vuestros Nexus
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser la clave pero no lo tengo claro porque a mi me han quitado 1 € en su día cuando vinculé la tarjeta virtual al Wallet (el típico de comprobación) y al poco me lo devolvieron sin problema, aunque no se si será lo mismo que recibir 300 €.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha dicho que salia en alemania, usa y canada y las horas y BINGO, y ha dicho q mañana españa francia y uk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Pues yo pensaba que no, pero al final con tanto lío del wallet me estáis liando XDD
Yo compré la nexus 7 en septiembre, con mi mastercard y ningún problema, ya había comprado alguna aplicación con ella también. A parte de eso, me quedan unos 12€ de los 20 que regalaban con la tablet en lo que me aparece al comprar aplicaciones como wallet. La cosa esta en que a mi no me han quitado el euro ese que decís, por lo que no se si realmente la tengo asociada la tarjeta :S
|
||||
|
||||
|
¿cual es el plazo de entrega que se esta dando en alemania?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|