|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, haré la oratoria correspondiente a nuestro profeta! jajaja
Mañana a pillarnos el N4! Por cierto decían de, callarse que no se entere nadie y se publica en wikipedia jajaja, si este hombre borro los post para que no los "viera google", ahora si que si va al paro... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
EL susodicho eliminante de la wikipedia : http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Mr.Ajedrez
Menos ajedrez y mas F5!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, haré la oratoria correspondiente a nuestro profeta! jajaja
Mañana a pillarnos el N4! Por cierto decían de, callarse que no se entere nadie y se publica en wikipedia jajaja, si este hombre borro los post para que no los "viera google", ahora si que si va al paro... jajaja ![]() ![]() FUNDAREMOS LA BAUNMANRELIGIÓN!!!!
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir una mala noticia de un usuario del grupo. Por lo visto no se pueden realizar compras con tarjetas digitales. He ido a las condiciones y es cierto, no dejan comprar dispositivos.
Dispongo de una tarjeta de crédito MASTERCARD...¿Esa valdría o a de ser VISA a la fuerza? ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
A mi me ha agregado perfectamente la tarjeta virtual
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces que, que sale mañana ¿no?
f5... f5... f5... f5... f5... f5... f5... f5... f5... f5... f5... f5... f5... f5... |
|
|
||||
|
||||
|
EL susodicho eliminante de la wikipedia : http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Mr.Ajedrez
Menos ajedrez y mas F5!!! ![]() ![]() Vandalismo es lo que se merece que le hagan en su coche/casa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menos ajedrez y mas F5!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el caso que yo tengo la tarjeta virtual agrega y he comprado aplicaciones sin problemas. Sin embargo ahora me encuentro esto:
http://support.google.com/googleplay...1685&ctx=topic |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que está durando el stock en Alemania. A ver qué tal mañana nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir una mala noticia de un usuario del grupo. Por lo visto no se pueden realizar compras con tarjetas digitales. He ido a las condiciones y es cierto, no dejan comprar dispositivos.
Dispongo de una tarjeta de crédito MASTERCARD...¿Esa valdría o a de ser VISA a la fuerza? ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Se puede agregar/configurar la tarjeta en la cuenta para no tener que introducirla en el momento de compra?
Edito: Leyendo lo de arriba queda contestado
Última edición por SoMeiBoL Día 29/01/13 a las 20:54:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un consejo y para asegurarte de que no te de problemas prueba a comprar una aplicación que te guste mucho y que vayas a usar y si te deja completar la compra entonces no hay problema y si te los da tienes aun tiempo de cambiar de tarjeta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé es si al pedir un reemplazo al retenerte el dinero del nuevo habrá problemas al recibir el reembolso en una tarjeta virtual al no estar asociada a una cuenta bancaria o no hay problema. A ver si alguien que sepa del tema lo aclara, también me interesa porque tengo una vinculada al wallet. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé es si al pedir un reemplazo al retenerte el dinero del nuevo habrá problemas al recibir el reembolso en una tarjeta virtual al no estar asociada a una cuenta bancaria o no hay problema. A ver si alguien que sepa del tema lo aclara, también me interesa porque tengo una vinculada al wallet.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta un poco estupida. pero como todo el mundo habla del google wallet... yo no lo tengo.. pero hice el proceso de compra del la nexus 7 para probar y me pide una tarjeta de credio (visa o visa electron ... ) y una direccioon..
Hace falta darse de alta en el wallet o con esto es suficiente para realizar la compra¿¿¿ graciasss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |