|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tocar las bowlins un poco decir que entre 1-2 semanas me parece demasiado
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi subconsciente me ha traicionado, en uno de tantos F5s, en lugar de "SIN STOCK" he leído "IN STOCK", y yo buscando desesperado el botón para agregarlo al carrito
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe si en los sitios que se han puesto hoy a la venta se ha mandado antes el mensaje por correo avisando?
|
||||
|
||||
|
pues hasta prefiero q salga a las 7 am asi fijo durara un par de horas mas... q si sale a las 3!!
pero una cosa es seguro... Mañana Sale!!! F5!!F5!!F5!!F5!!F5!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la cosa se ha ido de las manos, mirad;
http://www.ayudaiphone.com/marc-baum...medium=twitter jajjajjaja |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a veleta85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entro ahora y veo que ha sido un día movidito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los paìses de Centroamérica seguimos esperando si quiera que la tienda estè disponible en nuestros paìses, que olvidados nos tiene no solo Google sino los foros en los que dicen "Ya casi tenemos el Nexus 4 nuevamente en stock", "Problemas de stock con el Nexus 4", "Aparecerá el Nexus 4 antes del próximos Nexus ?" parece que solo se preocupan por que el celular vuelva a su paìs y no les importa que usuarios de otros paìses que también leen sus blog ni siquiera pudieran comprarlo aunque tuvieran el dinero y hubiese stock, el foro o blog que haga un articulo que diga "Problemas de disponibilidad de la tienda de Google en diferentes paìses" creo que se llevara un premio, por lo menos demostrarìan interez en otros lugares y no solo en España.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora me surje otra duda... ¿sera cierto el rumor de que esta nueva remesa viene con fallos de hardware corregidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que me inquieta.
Baumann al principio dijo que no tenía datos sobre Francia y España, pero luego, ante la avalancha de peticiones españolas dijo lo de mañana a las mismas horas. ¿No sería esa respuesta para que se callasen? |
|
|
||||
|
||||
|
No empezemos con las teorías conspiratorias que nos volvemos locos jajajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa en ningun momento dijo que no tenia datos sobre Francia y España, cuando alguien le pregunto por España el respondio simplemente
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo, simplemente haría una llamadita y preguntaría. Eso si no es él el encargado de ponerlos a funcionar.
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
rakso381 totalmente, compralo via proxy en ca,usa o ale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a mí, inquietar, lo que se dice inquietar, me inquieta que me puedan echar del trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y al tercer dia resucito entre los muertos,!!! como salga mañana por la tarde que no toy.. les zurzo :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |