|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya esta comprado,,costo final los 16.18, y como tu dices , segun las fotos no es el mismo, me gusta mas este el que hemos comprado, ahora a esperar, pone que de 10 a 20 dias, al final noesta mal el precio, espero que sea el mismo y no el poetic, buenos protectores te has pillado, pero tu tienes el nexus? es que no lo se. o no te he leido.. En fecha estimada de entrega te pone 13 febrero 1 marzo?? uf, con eso no contaba, en la compra ponia 10-20 dias,.. Última edición por iron Día 29/01/13 a las 17:54:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va,ojala, es lo único que me falta por comprar, pero así por lo menos ya lo tengo todo para cuando este,y según parece ya que poco, así que espero que no tarden mucho en ponerlo a la venta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Satanás te oiga, y a ver si es verdad que sale ya, que mi s plus ya me esta pidiendo la jubilación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
Cita:
![]() Mucha suerte para el nexus ... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
uff, yo ahora ya no se que hacer.
Me va a llegar ya por fin (en 10 dias o asi) el bumper de dx-box... pero esta semana o como muy tarde la siguiente van a reponer el bumper oficial en el google play (en Alemania, EEUU y Canada lo han repuesto, junto con el Nexus 4). El bumper oficial son 19€ mas envio... es un poco mas que el de dx-box, pero es el OFICIAL... y no me fio mucho de que el de dx-box lo sea... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2... Si, soy un afortunado....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo nunca he denunciado por PayPal y no se como funciona la verdad... Me podrías decir un poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que eso no te va a resultar , es más si te envían una patata dentro del sobre en vez del bumper tampoco se hacen responsables,solo te devuelven la pasta si no te envían nada,es más creo que ni siquiera a través de Ebay si es falso te devuelven el dinero pero coño !!!!confiemos que lo que nos viene es bueno aunque de los chinos......no me extrañaria nada que sea una copia saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he podido aguantar ni a veros el vuestro, y me pedi el de amazon, tampoco se como sera, he visto varios videos del original o al menos la caja , y este se parece bastante, yo no cuento con que sea original al cien, ojala y me equivoque, pero espero que al menos los materiales sean buenos, y si fuese como el original yo encantado,..
Como es que no lo comprasteis aqui?? esta mas caro que en dox box o no enviaban, no recuerdo , pero algo se hablo sobre el tema no?? http://www.amazon.com/Shenit-Bumper-...bumper+nexus+4 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2... Si, soy un afortunado....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me ha salido por 16.18 euros, por esto os pregunto, como se que sois varios los que andabais detras del bumper, y lo comprasteis en dox box, no recuerdo si es que no estaba disponible para españa, o los gastos de envio costaban una pasta o algo de eso.. .. saludos Última edición por iron Día 30/01/13 a las 00:43:21 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos compañero de all! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2... Si, soy un afortunado....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludetes.. ![]() ![]()
|
|
|
|
Tras insistir en la página web de dx-box mediante el chat y al abrir disputa en paypal, he conseguido que el tracking funcione. Parece ser que el bumper salió el día 22 de enero (la compra la hice el día 16 y el tracking number me llegó el día 19).
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dice más atrás. Ya funcionan también en la web de correos España, por lo que se supone que están cerca...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el bumper de poethic de amazon.co.uk que compre el viernes junto con un dock para poner en la mesita de noche. Pensé que la había cagado porque no me iba a entrar en el dock con el bumper puesto y al recibirlo me he dado cuenta de que el dock viene con un adaptador para el N4 que se puede retirar y me entra perfecto con el bumper puesto.
Respecto al bumper he de decir que me ha sorprendido gratamente. Lo compré como un parche hasta que hicieran alguna copia china decente a buen precio pero creo que se va a quedar conmigo mucho tiempo. No da sensación de goma como las fundas TPU y estéticamente no canta asi que... ESTUPENDO! Por menos de 26 euros (3 menos que el oficial) tengo el bumper y cargador. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deivit81 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»