|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes que mirarlo ya en correos.es.
Yo estoy igual, yo supongo que llegará aquí para este fin de semana y para la semana que viene estará en casa como mucho... pero lo mismo hay sorpresa y llegan antes =D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido esta en handed to airline desde el viernes,el envio es por ems alguien sabe cuanto suele tardar ese proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la página de correos me pone 26/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En correos también está ya varios días igual. Salida internacional....desde el día 16. Esperaremos....(eterna espera)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi Two - VOLUMEN II
La espera es lo mas jodido. El mío salió hoy de aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien esta retenido en aduanas desde hoy,aver si hay suerte y mañana lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo sabéis que está en aduanas? Dónde lo pone?
|
|
|
|
Cuando te lo envían te dan un código de localización y puedes ver donde está el paquete en:
http://www.correos.es/comun/Localizador/track.asp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que mi envio es por ems por eso es ms rapido,tambien casi seguro que teng que pagar algo de aduanas, en speedpost me pone en aduanas y en correos en transito,yo creo que en dos dis lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tarda en actualizar mas por correo por el viaje en si . Una vez entra en España son 3 días ya verás. Por correo normal a mi me tarda casi un mes normalmente. A mi para una funda pues me da igual, pero con el teléfono me daba algo jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
24/01/2013 Admitido
27/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen A ver cuanto me tarda El 15 realicé mi pedido en Alegrecompra. |
|
|
||||
|
||||
|
Welck gracias, esperando codigo.
Que nerviossss. Última edición por chironamix Día 29/01/13 a las 22:50:39 |
|
|
|
Buenas!!!
Pues despues de 6 dias ya tengo mi Xiaomi Mi2. La compra la hecho independiente del hilo, eso si quiero AGRADECER A WECKL el "chivatazo" del vendedor. Le he hecho la compra a Hawksoar Team y todo me ha salido por: Precio del Xiaomi Mi2 = $ 435,00 Envio por DHL (Era mas rapdio) =$10,53 Total: $445.53 (330,44 EUR) La gran putada ha sido que he tenido que pagar 44€ de Aduanas asi que he pagado al final por el movil 374,44€ Os adjunto un par de fotos para que veais que son buenos (al menos el que me ha enviado) ![]() ![]() Ahora toca trastearlo y disfrutarlo. Animo y paciencia a tod@s!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Disfrútalo, a ver nos llegan a nosotros también pronto... |
|
|
|
Por EMS no, ha sido por DHL (por eso he pagado el x-tra, por EMS era gratis pero me tardaba mas)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del quick system pro esta todo bien no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»