|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaa mierdaaa !!! hasta las 7 no puedoooo, que no se queden sin stock por favooorr !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo , no me lo creo , no me lo creo ( No quiero que me volvais a romper el corazon
) Que cojones, hoy sale ¡
|
||||
|
||||
|
Joder, me acaban de llegar los protectores de pantalla BestSkingEver, son señales divinas, son señales.
|
||||
|
||||
|
Si es cierto, me va muy mal ahora mismo, porque no estaré delante del ordenador... Me llevo mi mini, a ver si es bueno para llevar a cabo la hazaña...
|
||||
|
||||
|
Para quien no lo sepa, o no pueda buscar la diferencia horaria con España, os indicamos que esa hora corresponde con las 18:00 en España con lo que en poco más de 1 hora empezará la fiebre por reservar un Nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va cambiando el hype.
Noticia de mañana sale --> Hype +100% Noticia de que hoy sale --> Hype 200% Yo contento con que mañana puede salir, como me vaya asqueado a casa porque no sale hoy....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Lo d que sale hoy yo creo que es de otro rumor que hubo antes, yo confió en las palabras de marc de que saldrá mañana, no obstante hasta que no lo tenga pedido no dejaré de dar al f5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto más porque salga mañana a las 3 que hoy a las 6. ¿Me comeré un owned?
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya día improductivo en el curro que llevo...
|
|
||||
|
||||
|
tengooo tembloresss!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tic tac..tic tac...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es muy malo para la salud. Estoy como cuando la primera vez que me subí al dragon khan, con el dolor de barriga de los nervios... A quién se lo digamos, nos llama locos enfermizos.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||