|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.1.2. tiene muchos más servicios de Google trabajando en segundo plano además de toda la porquería que le ha metido Samsung que ahora además de todo lo que llevaba antes también tiene servicios en la nube y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de ahí congelé todos los de Samsung y comprueba la sincronización dejando sólo la que te interese. Está claro que si apagado nos consume mucho es porque hay aplicaciones que están funcionando por debajo que consumen mucha batería y las nuevas de Samsung pueden ser algunas de ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Opiniones sobre el rendimiento y la batería de la 4.1.2
Pues hoy se hq puesto calentito y se ha trepado en 3 horas mas de un 25 %
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo dos correos sincronizados cosas aplicación, y no me gustaría que no me llegasen las notificaciones. Muchas gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué cuando activamos el modo ahorro de batería el navegador se ve más oscuro que el resto del sistema? No se puede bajar el brillo a todo en general?
Ya se que está el screenfilter y tal, pero si se puede hacer de sistema no entiendo porque ponen el brillo mínimo tan alto. Es igual que el volumen de la radio o del reproductor con los auriculares, todo el mundo se queja de que se oye muy bajito. A mi, al mínimo me parece muy alto cuando estás en un sitio silencioso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el raro, xo a mi, me consume menos que la 4.0.4 y 4.1.1 leak
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi los primeros dias tb me consumía una barbaridad estando en reposo.
creo que se ha ido estabilizando, además he deshabilitado todos los servicios de samsung, chat on, los samsung hub y ahora me dura más o menos como la 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la batería está loca!!!. Ayer estaba al 38 % y reinicié el terminal, cuando volvió a encender la batería había bajado al 13% !!!
Está claro que la batería no está asentada porque hace cosas muy raras. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé.
Esperaré unos dias a que se asiente para poder ver que tal va de consumo. Por lo pronto, con el titanium he bloqueado bastante basura que trae la rom, aunque seguire mirando para congelar las maximas aplicaciones que no valgan para nada, mucho o poco, cuanta mas mierda quitemos mejor irá el telefono y mas durará la bateria
|
||||
|
||||
|
Pues la batería está loca!!!. Ayer estaba al 38 % y reinicié el terminal, cuando volvió a encender la batería había bajado al 13% !!!
Está claro que la batería no está asentada porque hace cosas muy raras. ![]() Me apunto al hilo para el S2 de mi chica, os estaré observando... Jijij! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MulderC, eso es lo que nos empezó a hacer a muchos la batería desde hace un mes. Yo la descargué entera una vez, cargué el teléfono entero apagado totalmente, quité cargador, encendí y ya posteriormente nunca me lo volvió a hacer.
Lo que hacía la batería o SO, era que si por debajo del 50% reiniciabas, algunas veces al encender mostraba haber bajado al 15%, y si dejabas el teléfono sólo sin usar, poco a poco cada 4 minutos veías que subía un 1% cómo sí estuviera cargando. A mi dejó de hacérmelo al hacer lo que te he contado. Se recalibró. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que la batería no está asentada porque hace cosas muy raras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!. Todo eso que comentáis es lo que había hecho antes de que me pasase esto con la batería.
Parece que después de dejarlo cargando toda la noche hoy va mejor y en 5 horas ha bajado hasta el 77% teniendo en cuenta que he estado utilizando el Spotify durante un par de horas, consultado un momento internet mediante Opera, Facebook y el whatsapp. El widget del promedio de horas (que no son para nada fiables) indica que el promedio de la batería en modo sleep rondaría con este nivel de carga unas 28 horas, que no me lo creo ni harto de vino. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de uno cuantos días y deshabilitando bastantes aplicaciones inútiles, estos son mis resultados y bastante contento.
Última edición por dj_didac01 Día 29/01/13 a las 17:15:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |