|
||
|
|
||||
|
||||
|
N8000 CON CSC ESPAÑOL, COMPRADA EN FNAC LIBRE SIN ROOT
Actualizada hace una hora a 4.1.2 No veo nada nuevo, sera lo del exploit del exynos lo que han arreglado, pienso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña, yo tengo la N8000 con stock española 4.1.1 con autoroot y acabo de actualizar a 4.1.2 via OTA (215Mb creo) actualizado correctamente y SuperSu se mantiene instalado. Lo único que al comprobar si hay alguna actualización (después de tener instalado 4.1.2) solo para confirmar que la tablet sigue pensando que no esta modificada, me dice que el sistema ha sido modificado y que no recibiré actualizaciones automáticas.
Solución: restaurar los datos de fabrica y a seguir disfrutando jejeje. Edito: SuperSu si esta instalado, pero no funciona ![]() ![]() un saludo
![]() ¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios? Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto. Última edición por vladrakul Día 29/01/13 a las 13:44:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores alguien me puede echar una mano? yo la tengo desde octubre comprada en FNAC, 16gn sin 3g y no me salta ninguna actualización. sigo con la 4.0.4. como puedo actualizar? tengo stock sin root
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias.
Pues yo desde el Sábado 26 que la compre, intentándolo diariamente y nada, soy de Málaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion 4.1.2 oficial!!!!
Prueba por Kies
La primera actualización que hice me pasó igual por OTA no entraba y en el momento en el que la conecte al Mac le entró |
|
|
||||
|
||||
|
Me salto a las 10:30 hora canaria. Y la acabo de actualizar. De momento no he notado ninguna diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 3G, 16Gb libre sin root. Se actualizó esta mañana a 4.1.2 y sólo se le noto que hay más apps disponibles para la multiventana... No he visto nuevas apps instaladas ni nada más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la unica diferencia que veo es la bateria que parece consume un pelin mas!!!Pero aun es pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo me acabo de hacer con una 3g y nada mas enchufarla me a dicho lo de la actualizacion, es del mediamarkt, un offtopic rapido si me lo permitis....cuando utilizo la multiventana me sale las ventanas pero pequeñas, como hago para que las dos ventanas ocupen toda la pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, la 3G de 16Gb libre...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por jamman Día 29/01/13 a las 16:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion 4.1.2
He encontrado una diferencia en la galeria de imagenes, ahora se puede elegii en 3 modos de ver los albunes; en carpetas, rueda y espiral.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 4.1.2 oficial!!!!
Yo también tengo la N8010 Wifi española y nada de nada. La verdad es que me empiezo a cansar de Samsung y de sus políticas de actualizaciones. No puedo entender como es posible que la 3G ya vaya por la 4.1.2 y la Wifi nada de nada. Cosas como estas hacen daño a la marca de cara a los usuarios que nos decantamos por uno u otro modelo.
Ya sé que se puede poner por otros métodos, pero creo que esa no es la cuestión. Estoy cansado de los otros métodos en otros dispositivos y me apetece no "complicarme" e instalar firmwares oficiales, que para eso pagamos lo que vale la tablet. En fin, desde mi punto de vista, una falta total de respecto con los usuarios que tenemos la tablet wifi. La próxima vez se va a comprar una tablet Samsung quien yo me sé. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion 4.1.2 oficial!!!!
Hola, mi 8010 la tengo con la 4.1.1 alemana y me salto hace 2 horas la actualización:
Pero al aceptar la instalacion no me dejó m supongo que por ser root.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |