|
||
|
|
||||
|
||||
|
En pricipio te bastaria con meterte en el custom recovery, hacer dos veces wipe data y una wipe cache, e instalar la nueva rom.
Ahora bien, por propia experiencia hay veces que el movil se queda pillado al bajar de cm10 a cm7, sobre todo con las roms que tienen un custom kernel, y siempre acabo tirando de rdslite y empezando de 0. Suerte ![]() Estoy intentandolo con esta tras probar varias cm10 pero ni haciendo esto me arranca, se queda en el logo de cyano una y otra vez! Que hago? Me da pereza flashear desde el principio ya que tengo el recovery y el root instalado... Alguna solucion? EDIT: Estoy hasta los mismisimos, porque supuestamente roms muy buenas a mi me van mal o no me arrancan asi que voy a flashear a froyo desde el principio, hace años que no lo hago, pero basicamente que seria. Con el rsdlite flasheo una rom original de froyo, luego uso el superoneclick abriendolo como administrador, lo rooteo y tras esto meto el 2ndnit e instalo el recovery y de ahi ya paso a instalar el zip de la rom? Última edición por Roxterini Día 08/01/13 a las 21:53:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario el RDSLite. Entra el recovery de motorole y haces los 2 wipes. Luego entra en el custom recovery y haz 2 veces factory data reset, luego cache y luego davilk. Reinicia y entra en custom recovery de nuevo. Instala CM7.2 y sus gapps que no sé si las trae. haz wipe caché y davilk y reinicia.
Debería andar perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod - 7.2.0 (06/11/2012)
No es necesario el RDSLite. Entra el recovery de motorole y haces los 2 wipes. Luego entra en el custom recovery y haz 2 veces factory data reset, luego cache y luego davilk. Reinicia y entra en custom recovery de nuevo. Instala CM7.2 y sus gapps que no sé si las trae. haz wipe caché y davilk y reinicia.
Debería andar perfectamente. ![]() Yo tengo instalada la tuya del 31, y quiero volver momentáneamente al CM7, pero probé una vez por mi cuenta (claro de novato y sin tanto wipe por los diferentes recovery) y se me quedaba continuamente en el logo de CM7. Probaré así a ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Debería andar perfectamente. ![]() ![]() Al que le funcione estupendo, se ahorra el tener que empezar de 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he instalado la version 7.2 que poneis mas arriba, en un defy normal, la version defy plus (junto al kernel 2.3), el problema que tengo es que me sale el icono de la bateria con un interrogante. he intentado con varios battery fix que tenia de la CM10 (sustituyendo directamente battd y libbattd.so, y dandole permisos), pero no me lo soluciona.... algun consejo? ![]() para battd los permisos son " rwx r-x r-x" y para libbattd.so son " rw- r-- r-- " esta vez...HA FUNCIONADO !!! (creo que la ultima vez que me falló no puse bien los permisos.. ahora se está descargando la bateria... (como al meter la Rom la tenia sobre el 98-99%, cuando acabé de flashear, la calibré con Battery Calibration) pero he visto que aún tiene saltos de bateria.... probaré a descargar sobre 5-10%, volver a cambiar los archivos "battd" y libbattd.so", configurar permisos, reiniciar el movil, haciendo un Wipe Battery Stats... y a volver a calibrar con el Battery Calibration... Por cierto, los links de Battery Drain y Battery Repair no funcionan....
|
|
|
||||
|
||||
|
De lejos la ROM mas estable y fluida que he probado.
Nueva versión de maniac: https://github.com/maniac103/android...mmon/downloads Y para quien se atreva, la lista de commits: https://github.com/maniac103/android...ts/gingerbread No son muchos, pero ahí estan. Salu2 ![]() Ahora tengo una duda, o esta versión es muy "econmica" hablando de bateria, o tengo un posible salto de bateria. La tengo desde hace 2h, venga a descargar app y a trastearle y no ha bajado de 55% de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder le meto la ROM de Maniac y ahora no enciende y me sale un simbolo de interrogación grande en la bateria y no arranca ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe algo de Maniac y de porque no saca actualizaciones? Se esta quedando atras y los demas han sacado actualizaciones mas recientes. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta trabajando en el kernel o estaba e introduciendo varias cosas, en su pagina web puedes ver los cambios algunos días, de todas formas tanto de la oficial, maniac o fuzz hace un mes que ninguno saca actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, soy de pepephone y tenia la version de maniac al principio iba muy bien pero empezo a darme problemas con los datos que no funcionaban y le he puesto la oficial haber como me funciona y la pregubta es, en la de maniac los iconos de datos y red se me ponian en color azul, bueno menos en estos ultimos momentos que me fallaba ya, pero en la oficial no se me ponen en azul en ningun momento, ¿esto influye en algo o da igual que se vea en azul o en gris? ¿Alguna solucion? Muchas gracias
Por cierto Fuzz ha sacado ya una nueva, ¿que diferencia hay entre fuzz y maniac? ¿Fuzz es mejor que la oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, soy de pepephone y tenia la version de maniac al principio iba muy bien pero empezo a darme problemas con los datos que no funcionaban y le he puesto la oficial haber como me funciona y la pregubta es, en la de maniac los iconos de datos y red se me ponian en color azul, bueno menos en estos ultimos momentos que me fallaba ya, pero en la oficial no se me ponen en azul en ningun momento, ¿esto influye en algo o da igual que se vea en azul o en gris? ¿Alguna solucion? Muchas gracias
Por cierto Fuzz ha sacado ya una nueva, ¿que diferencia hay entre fuzz y maniac? ¿Fuzz es mejor que la oficial? ![]() Y entre fuzz y maniac103, hacen grandes roms los 2 y van muy bien, para mi maniac103 es más estable que fuzz ( aunque va igual de bien de hecho tengo la última puesta) aunque hace 2 meses que no saca nada, estará al caer... Y la diferencia entre una oficial o nightly es que la primera no tiene fallos o eso se supone mientras que la otra esta en desarrollo y puede tenerlos pero no suelen por lo general, yo siempre uso nightly Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver...que te parezca en azul creo que significa que ha conectado perfectamente creo...
Y entre fuzz y maniac103, hacen grandes roms los 2 y van muy bien, para mi maniac103 es más estable que fuzz ( aunque va igual de bien de hecho tengo la última puesta) aunque hace 2 meses que no saca nada, estará al caer... Y la diferencia entre una oficial o nightly es que la primera no tiene fallos o eso se supone mientras que la otra esta en desarrollo y puede tenerlos pero no suelen por lo general, yo siempre uso nightly Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el paso del tiempo la roms se vuelve lenta y hay que limpiar y volver a instalar...( algunas veces)
Lo de los datos...si no se te pone azul y funciona pues oye..sino reinicia y prueba a ver o activa y desactia el modo avión...igual son fallos tontos...a mi alguna vez no se me ponían, sobre todo cuando la instalas la rom pero luego después de reiniciar se pone en azul... La de fuzz va muy bien, ningun problema desde ayer |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto no se borraría ni vuestra información ni vuestras configuraciones, simplemente el sistema quedaría limpito y como el primer día. ¿Lo habéis probado alguna vez? Ya tenéis algo más que probar... Es normal que el primer arranque vuelva a tardar un poco y que salga mensaje de actualizando aplicaciones Espero que os sirva de ayuda. Un saludo !
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 29/01/13 a las 22:55:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el paso del tiempo en esta y en TODAS las ROMs si se nota que va lento simplemente hay que hacer un wipe CACHÉ y DAVILK CACHÉ. No hace mal borrarla cada cierto tiempo ya que se acumula mucha información basura que a fin de cuentas bajan el rendimiento del terminal.
Con esto no se borraría ni vuestra información ni vuestras configuraciones, simplemente el sistema quedaría limpito y como el primer día. ¿Lo habéis probado alguna vez? Ya tenéis algo más que probar... Es normal que el primer arranque vuelva a tardar un poco y que salga mensaje de actualizando aplicaciones Espero que os sirva de ayuda. Un saludo ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debería andar perfectamente. ![]() Al final rdslite Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Desde cuando graban en HD.????(las de kang estoy usando ahora).Me sorprendió lo bien que graba video. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un Defy (MB525) con 2.2.2 Froyo Vodafone y ROOT. El móvil cada vez va peor y estaba decidido a poner CM10, pero estoy viendo que hay gente con problemas, consumo alto de batería, ... y lo que yo busco es todo lo contrario, quiero estabilidad y el menor consumo posible, así que mejor voy a probar antes con CM7.2, que al menos la estabilidad está garantizada y el consumo de batería es menor. Ahora vienen las dudas: - al ser ya root, ¿sería suficiente con instalar 2ndInit Recovery y cargar la rom CM7.2 directamente? - ¿Qué wipes tendría que hacer? - ¿Una vez instalada la rom CM7.2 tendría que volver a hacer root o ya viene incluido en la rom? Gracias. Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segui el tutorial de NDante que esta como tema fijo en la seccion de ROMs, no tenes forma de equivocarte, ahi te dice absolutamente todo y cada paso detalladamente. Saludos y suerte con tu defy
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |