|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Google quisiera tomarnos el pelo o los ... en fin...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que hay sobre comprarlo con proxy en alemania? Hay un compañero del foro que le salio bien la jugada.
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: Alberto Martínez Rodríguez seas quien seas no me has dado tiempo
|
||||
|
||||
|
La próxima remesa que pongan a la venta, ya sea hoy o la semana que viene, ¿viene ya con las mejoras en el cristal de la cámara y resistencia de la parte trasera?
|
||||
|
||||
|
Todos a hacer +1 a Alberto Martínez Rodríguez en su respuesta a Marc Baumann aunque si ha dicho lo de Francia sin confirmar, en España ocurrirá igual, pero que al menos vean que hay mucho interés en nuestras tierras.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ves esto: #nexus4 is going to be back in stock later today for Play Stores in US, Canada and Germany.
... Marc Baumann10:43+1 2 1 3pm CET in Germany - device only. US 3 hrs later. ... Marc Baumann13:52 France not confirmed yet. UK on Wednesday. ![]() Gracias Última edición por Habbiton Día 29/01/13 a las 14:44:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cachondeo...
Estoy actualizando cada dos por tres el plus del perfil del señor este Baumann.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya sabemos la respuesta: France and Spain not confirmed yet |
|
|
||||
|
||||
|
viendo los comentariso de marc baumann, el nexus 4 no sale en españa a las 18:00 ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, proxy aleman yaaa! que a las 15:00 hay que ver si es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Un empleado de Google Alemania dice en Google+ que a las 3 vuelve el stock a Alemania, y 3 horas más tarde a USA y Canadá, y que mañana habrá más stock para Reino Unido. LOS MISMOS PAÍSES QUE YA FUERON REABASTECIDOS!!! Y SEGUIMOS SIN NOTICIAS EN ESPAÑA, FRANCIA Y AUSTRALIA!!!
![]() https://plus.google.com/u/0/106809362841514195248/posts ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente hace mucho que no hablo por aqui pero hoy merece la pena tan solo por el susto que me he llevado al despertarme y ver casi borroso ``´´ jaja ver que no habia letras rojas donde ponia agotado casi se me sale el corazon de la alegria.para mi disgusto cuando mire que en realidad lo habian cambiado a sin stock temporalmente jejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... me da miedo preguntar, pero, ...., ¿Quién es Mr. Marc Baumann? ...
|
|
||||
|
||||
|
hola gente hace mucho que no hablo por aqui pero hoy merece la pena tan solo por el susto que me he llevado al despertarme y ver casi borroso ``´´ jaja ver que no habia letras rojas donde ponia agotado casi se me sale el corazon de la alegria.para mi disgusto cuando mire que en realidad lo habian cambiado a sin stock temporalmente jejeje
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |