|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me aclara por qué tanto nerviosismo y prisas para comprarlo? Todos tenemos ganas de tenerlo pero ... ¿acaso esta vez no se va a estabilizar la venta y no volverá a NO haber stock??
¿O es que cuando salga a la media hora se agotará y tendremos qué esperar otros 3 meses? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me aclara por qué tanto nerviosismo y prisas para comprarlo? Todos tenemos ganas de tenerlo pero ... ¿acaso esta vez no se va a estabilizar la venta y no volverá a NO haber stock??
¿O es que cuando salga a la media hora se agotará y tendremos qué esperar otros 3 meses? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo podria haberme comprado el Note2, pero con la diferencia de precio entre uno y otro puedo pillar un monitor de 23" LED IPS full HD que me viene de perlas para trabajar (actualmente programo en un portátil de 15", y hace más de un año que se me quedó corto) Realmente, la no existencia del N4 solo implicaría que fuese a por un Xiaomi o a por el Huawei Honor 2. Pero nunca más de 300€! |
|
|
||||
|
||||
|
¿O es que cuando salga a la media hora se agotará y tendremos qué esperar otros 3 meses? ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Cuando entro con Chrome me aparece el siguiente mensaje:
'Producto agotado temporalmente' Y con safari pone: 'Sin stock temporalmente' Que no creo que importe una mierda, pero lo dejo caer :b |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Joder ya me habéis preocupado
![]() Pensé que el stock se mantendría definitivamente pero ya no sé que pensar ... Espero no equivocarme y que podamos comprarlo todos sin que parezca una estampida virtual. |
|
|
||||
|
||||
|
¿O es que cuando salga a la media hora se agotará y tendremos qué esperar otros 3 meses? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi al principio de la mañana me ponía sin stock temporalmente, y desde hace un rato me ha cambiado a agotado temporalmente, ambos mensajes a través de chrome y actualizando vía F5
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor esto es ridiculo que coño importa lo que ponga? hasta que no ponga DISPONIBLE ya pueden poner lo que quieran i desde luego NO ESTARA DISPONIBLE HOY NI MAÑANA, como mucho a mediados de febrero y como dicen por aqui tendreis que correr! porque se agotara i nos haran esperar otra vez quien sabe cuanto ,,,, estar asi por un puto telefono XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor esto es ridiculo
que coño importa lo que ponga? hasta que no ponga DISPONIBLE ya pueden poner lo que quieran i desde luego NO ESTARA DISPONIBLE HOY NI MAÑANA, como mucho a mediados de febrero y como dicen por aqui tendreis que correr! porque se agotara i nos haran esperar otra vez quien sabe cuanto ,,,, estar asi por un puto telefono XDD![]() y donde está el cargador inalambrico? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, digo yo que primero tendrán que solucionar el problema con el stock del terminal antes de ponerse a vender accesorios...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad, yo pienso que esta semana no sale, saldrá la semana que viene, según dijeron se estabilizaría a mediados de febrero, lo que quiere decir que lo pondrán un poco antes, tal vez este lunes o como mucho el día 1 que es este viernes, a menos que quieran jorobar alguna presentación de la competencia dando publicidad a su Nexus, cosa que no creo, porque una empresa debe preocuparse de ella misma más que de la competencia...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |