|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda.. Solo se pueze utilizar como tono de llamada las predeterminadas por la rom? No he sabido como cambiarla..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyBread [v2.0] by yuriy636
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la mantengo pulsada creo que no hace nada.. Ahora luego lo miro y os lo comento.. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, al final mi parienta se ha quejado de consumo de batería.
No hace casi llamadas y la pantalla está casi siempre apagada, he observado el desgaste de la batería y en cuanto enciende la pantalla (brillo mínimo) cae en picado y gasta demasiado. Con Gingerbread no gastaba tanta batería, ahora tiene que estar cargando todos los días el móvil y como digo sin apenas uso de llamadas, pantalla, wifi, etc |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yuri eres un paquete, tnuk bajate del play store la aplicacion RING EXTENDER y una vez instalado, vete a menu/sonido/tono de llamada y le das a ring extender y buscas la cancion que quieras
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
La bateria aguenta mucho... 3 dias me aguanta. Cuando llega a los 3%, todavia me aguanta por mucho tiempo. Increible como quedo maravilhas esta rom... Buenissima está. Estoy tan satisfecho con ella que ni miro mas el XDA.... Gracias por su empeño. |
|
|
||||
|
||||
|
Con base CM 7.2 Estable, no?? Pues voy a tener que probarla, porque subí a CM 10.1 y tanto esa como las anteriores CM en JB e ICS no van bien, a ver si pueden consiguir estabilizarlo.
Ya te contaré a ver que tal me va esta, cuando la instale después o en estos días. Es una pena porque una vez que entras en Jelly Bean no quieres volver atrás. Pero es posible que con esta custom tuya podamos quitarnos un poco esas ganas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con base CM 7.2 Estable, no?? Pues voy a tener que probarla, porque subí a CM 10.1 y tanto esa como las anteriores CM en JB e ICS no van bien, a ver si pueden consiguir estabilizarlo.
Ya te contaré a ver que tal me va esta, cuando la instale después o en estos días. Es una pena porque una vez que entras en Jelly Bean no quieres volver atrás. Pero es posible que con esta custom tuya podamos quitarnos un poco esas ganas. Un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es cosa tuya yuriy??? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2106187
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es cosa tuya yuriy??? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2106187
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() no es mi rom, pero como en xda no conocen mi rom no puedo decirles nada PD: aprovecho para contar uno de los motivos de porque no cuelgo mi rom en xda: ahora mismo un cocinero esta enfadado porque se ha copiado el nombre de su rom. Por eso yo no lo hago, paso de malo rollos por xda |
|
|
||||
|
||||
|
si, ya lo expliqué
no es mi rom, pero como en xda no conocen mi rom no puedo decirles nada PD: aprovecho para contar uno de los motivos de porque no cuelgo mi rom en xda: ahora mismo un cocinero esta enfadado porque se ha copiado el nombre de su rom. Por eso yo no lo hago, paso de malo rollos por xda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. Se puede poner de alguna manera que cuando esté bloqueado el móvil se pueda acceder al reproductor de música? si es así no lo encuentro.. Reconozco que soy torpe.. XP
|
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento de lujo, he probado otras roms pero siempre vuelvo a esta, no hay nada igual.
Solo le veo un problema, que al menos me pasa a mi: la batería. Veo como cae en picado radicalmente, en 10 minutos de uso me baja del 100% al 75%, pensaba que tendría la batería descalibrada pero no es así... Por los demás, genial. Por cierto, otra cosa esque el bug del pin al arrancar, en la version 1.4 lo tenía, y en esta, muchos usuarios han reportado el mismo error, pero en la 2 a mi no me pasa. Ah! Estan portando la rom al ZTE Skate, buenas noticias para ellos. EDIT: He estado probando la versión de CM10 (4.1.2) y la verdad, no va relativamente mal pero se ve que es pesada para el mini, a veces le cuesta moverlo. Acostumbrado a JellyBread, no he aguantado ni 2 dias en CM10, pero me he preguntado: No habría alguna manera de portar las mejoras de JellyBread a CM10 y optimizarlo de alguna manera? Creo que a muchos nos gustaría ver algo asi. Última edición por Zallax Día 31/01/13 a las 16:58:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la rom, ayer me iba perfecta, pero a la noche, de repente, cualquier aplicación que abria me daba forzar cierre... Reicié el movil para ver si se solucionaba, pero se quedó durante horas en la bootanimation. Esta mañana he reinstalado la rom y me ha ido perfecta durante dos horas, luego el mismo problema :S He optado por ponerme cm7, con lo que me gustaba esta rom... una lastima este error
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes pasar de cancion manteniendo pulsado los botones de volumen, no se mas formas, instalando un reproductor con una pantalla de bloqueo propia(como winamp) quizas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento de lujo, he probado otras roms pero siempre vuelvo a esta, no hay nada igual.
Solo le veo un problema, que al menos me pasa a mi: la batería. Veo como cae en picado radicalmente, en 10 minutos de uso me baja del 100% al 75%, pensaba que tendría la batería descalibrada pero no es así... Por los demás, genial. Por cierto, otra cosa esque el bug del pin al arrancar, en la version 1.4 lo tenía, y en esta, muchos usuarios han reportado el mismo error, pero en la 2 a mi no me pasa. Ah! Estan portando la rom al ZTE Skate, buenas noticias para ellos. EDIT: He estado probando la versión de CM10 (4.1.2) y la verdad, no va relativamente mal pero se ve que es pesada para el mini, a veces le cuesta moverlo. Acostumbrado a JellyBread, no he aguantado ni 2 dias en CM10, pero me he preguntado: No habría alguna manera de portar las mejoras de JellyBread a CM10 y optimizarlo de alguna manera? Creo que a muchos nos gustaría ver algo asi. ![]() yo en tu lugar seguiria otro tutorial de calibración(o bajar el brillo y esas cosas) como que la estan portando? estas seguro que es mi rom y no esa de xda? y no, soy novato en esto de cocinar roms asi que no sé como adaptar cosas de cm10
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |