|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chic@s por favor, no confundáis este hilo por un offtopic
mucha gente consulta este hilo para ver si hay novedades, no por cachondeo post offtopic serán eliminados |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos no me mola nada eso de que hayan cambiado de estado. Porque eso les da más publicidad, y más gente andará pendiente, y antes se acabará el stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que alguien repite esa foto en el hilo Dios mata un gatito.
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis informarme de lo ultimos acontecimientos? estaba en un examen de algebra y ahora e mirao la pag de nexus y pone sin stock temporal, no me digais que ha salido y lo he vuelto a perder?
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Tío mírate 4-5 comentarios anteriores ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da miedito que salga esta tarde, pongamos entre las 5 y las 6 (si se supone que sale a las 9 del pacifico, serán las 6 aquí, pero fíate...) porque precisamente de 5 a 6 tengo una revisión de examen (por un 4,7!) y ya me veo sin aprobado y sin nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q tienen que hacer de una vez es ponerles en stock, el de 16gb a 299 y de 32 a 349, y asi revientas el mercado, joder que nos ponen la miel en los morros y luego no hay stock? Xo que clase de nexus es ese, vaya puta mierda de fabricante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lee más y quéjate menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he mandado otro email preguntando sobre la disponibilidad y lo del cambio del AGOTADO y me han contestado mas de lo mismo...
Cita:Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
En respuesta a tu consulta, te comunicamos que actualmente seguimos sin disponer de una fecha concreta en la que el Nexus 4 vaya a estar a la venta. Por el momento, lo único que podemos sugerirte es que vayas comprobando dicha disponibilidad en la página de Google Play. Sentimos no poder darte una información más precisa. Si tienes nuevas consultas no dudes en contactarnos de nuevo y estaremos encantados de poder ayudarte. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pena meda el que tenga este movil como se le joda no va a tener ni piezas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resubamos la noticia que se encontró esta noche, afirma que hay un rumor que saldrá a las 9pm hora del pacífico. Si hay relanzamiento mundial serían las 18.00 de horario peninsular de esta tarde http://www.droid-life.com/2013/01/28...turn-imminent
PD. es sólo un rumor más |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Querosvan su comentario: | ||
|
|
|
|