|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Compañero, te ha pasado lo mismo qe a mi, me la enviaron el viernes por fedex cuando tenian por lo menos 4 correos de confirmacion por dhl con el valor declarado de 25$, como tu intente hablar por chat, pero cuando dije qe todabia no aparecia qe lo hubieran recogido fedex (qe podian cambiarlo) como qe coco desaparecio y nadie mas contesto.
Insisti por mail, y hasta ayer no recibi un correo diciendome lo mismo qe a ti, qe lo sentian y qe en el siguiente pedido me hacian un descuento o regalos. Veremos la gracia de la confusion cuanto es y qe es lo qe me llega, porqe yo la pedi blanca y supuestamente no tenian. Por cierto mi tablet me dieron numero el jueves 24, pero hasta el 24 por la tarde no la recogieron, se ha tirado en lantau island hasta el lunes, por fin parece qe se ha movido, hoy tengo fecha de qe ha llegado a Paris y ha Madrid, donde se puede ver si trae regalo??, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como vosotros, hablando con Coco para que me cambie el envío a DHL. Le he dicho que en la web no aparece DHL por ninguna parte y me contesta "CHANGED". Vuelvo a mirarlo y nada. Desde luego que nos vacilan como quieren, menos mal que según dicen solo queda esta semana de sufrimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Estoy como vosotros, hablando con Coco para que me cambie el envío a DHL. Le he dicho que en la web no aparece DHL por ninguna parte y me contesta "CHANGED". Vuelvo a mirarlo y nada. Desde luego que nos vacilan como quieren, menos mal que según dicen solo queda esta semana de sufrimiento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han enviado mis dos tablets, ambas por dhl y sin ningún problema, una en blanca y otra en negra, es más la negra la recibí ayer. Ahora a esperar a la blanca
|
|
|
||||
|
||||
|
que buena noticia. yo doy el 154 y me imagino que hot sale jejeje porque hasta ayer salió el 145 más o menos. exxtrema tu puedes saber al final del fía de ellos hasta que número han enviado hoy? gracias por todo todo todo Exxtrema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he vuelto a recordar que me da igual negra o blanca pero que la manden ya por DHL con valor de 25$, espero tener mas suerte que los compañeros. Por cierto se sabe algo de por que numero de envio vamos o si hoy han enviado algunas??
El ansia me corroe!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy el número 154 y ya tengo tracking de DHL. jeje. KA LUZ HA LLEGADO Y SIN PAGAR TEORICAMENTE ADUANAS. Al fina he de decir algo muy bueno a favor de spemall. Sustituir el envio a DHL y dos accesorios por rapidez y no pagar aduanas. ccompensa. Un 10 para ti EXXTREMA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mía pone ya en tránsito en correo de españa.. Anoche a las 12, me llego un mensaje con el tracker package pro.. (llegada a la oficina internacional de de destino). Osea España Madrid.
Yo estoy en sevilla. Espero que mañana o pasado, me llegue. Pregunta a todos y sobre todo a Exxtrema, ( cuando me llegue cierro disputa? ). La abrí pues fui el 12 en pagar el pasado 15/12. Y han pasado más de 40. Pero el envío de Singapore post perfecto en 8 en madrid ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hoy se han enviado casi 65 unidades, faltan unas 20 por enviar, que de entre ellas supongo que habra alguna en negra, estas se enviaran 30-31 cuando testen el stock.
me dice la tienda que a recibido 20 unidades de 32 gb en blancas, que si alguno la quiere por 36 dolares la tendra, obviamente para el que no la tenga en envio ya, vamos que seria para los ultimos de la lista, quien la quiera tiene que ser rapido Última edición por exxtrema Día 29/01/13 a las 13:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy se han enviado casi 65 unidades, faltan unas 20 por enviar, que de entre ellas supongo que habra alguna en negra, estas se enviaran 30-31 cuando testen el stock.
me dice la tienda que a recibido 20 unidades de 32 gb en blancas, que si alguno la quiere por 36 dolares la tendra, obviamente para el que no la tenga en envio ya, vamos que seria para los ultimos de la lista, quien la quiera tiene que ser rapido ![]() Ehhh a mi no me ha llegado ningún correo y soy vecino de puesto de juandehtcmania el 155
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, 148, sigo sin noticias, aun después de haber cambiado al método que ellos quieran y al color que les dé la gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un once sobre diez para Exxtrema. ![]() Habría que pensar para la segunda conjunta en hacer los pedidos por DHL y como reparación de 25 $ ![]() Los que teneís novedades en vuestros envíos anotadlo en la hoja de google docs, para que el resto de la gente sepa cómo van avanzando los envíos https://docs.google.com/spreadsheet/...XQ0VGTXc#gid=0 Última edición por alejan_m Día 29/01/13 a las 13:38:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, cuando puedas me das acceso al documento. Que hoy no, pero espero que pronto tenga que actualizar mi información
|
|
|
||||
|
||||
|
doc actualizado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
me dice la tienda que a recibido 20 unidades de 32 gb en blancas, que si alguno la quiere por 36 dolares la tendra, obviamente para el que no la tenga en envio ya, vamos que seria para los ultimos de la lista, quien la quiera tiene que ser rapido ![]() Última edición por temujin666_3 Día 29/01/13 a las 14:15:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el email. con el número tracking de DHL donde miro el envio ahora?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |