Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/13, 11:12:40
Array

[xs_avatar]
lphant lphant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Compañero, te ha pasado lo mismo qe a mi, me la enviaron el viernes por fedex cuando tenian por lo menos 4 correos de confirmacion por dhl con el valor declarado de 25$, como tu intente hablar por chat, pero cuando dije qe todabia no aparecia qe lo hubieran recogido fedex (qe podian cambiarlo) como qe coco desaparecio y nadie mas contesto.
Insisti por mail, y hasta ayer no recibi un correo diciendome lo mismo qe a ti, qe lo sentian y qe en el siguiente pedido me hacian un descuento o regalos.

Veremos la gracia de la confusion cuanto es y qe es lo qe me llega, porqe yo la pedi blanca y supuestamente no tenian.
Por cierto mi tablet me dieron numero el jueves 24, pero hasta el 24 por la tarde no la recogieron, se ha tirado en lantau island hasta el lunes, por fin parece qe se ha movido, hoy tengo fecha de qe ha llegado a Paris y ha Madrid, donde se puede ver si trae regalo??,
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 11:19:29
Array

[xs_avatar]
webster1 webster1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Estoy como vosotros, hablando con Coco para que me cambie el envío a DHL. Le he dicho que en la web no aparece DHL por ninguna parte y me contesta "CHANGED". Vuelvo a mirarlo y nada. Desde luego que nos vacilan como quieren, menos mal que según dicen solo queda esta semana de sufrimiento.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 11:48:01
Array

[xs_avatar]
lphant lphant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Cita: Originalmente Escrito por webster1 Ver Mensaje
Estoy como vosotros, hablando con Coco para que me cambie el envío a DHL. Le he dicho que en la web no aparece DHL por ninguna parte y me contesta "CHANGED". Vuelvo a mirarlo y nada. Desde luego que nos vacilan como quieren, menos mal que según dicen solo queda esta semana de sufrimiento.
A mi lo de DHL de 25$ si qe me aparecia en el observaciones, pero dio igual qe apareciera.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 11:50:55
Array

[xs_avatar]
P0LL0 P0LL0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Hola ona pregunta gente, me pone en el tracking Liberación de envío internacional - Importación, ahique llamar a los de fedex o algo o lo hacen ellos?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 12:16:46
Array

[xs_avatar]
nelo63 nelo63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Realme X50 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lphant Ver Mensaje
A mi lo de DHL de 25$ si qe me aparecia en el observaciones, pero dio igual qe apareciera.
A mi también me pone DHL en observaciones y mira el caso.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 12:29:32
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
A mi ya me han enviado mis dos tablets, ambas por dhl y sin ningún problema, una en blanca y otra en negra, es más la negra la recibí ayer. Ahora a esperar a la blanca
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 12:39:52
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

que buena noticia. yo doy el 154 y me imagino que hot sale jejeje porque hasta ayer salió el 145 más o menos. exxtrema tu puedes saber al final del fía de ellos hasta que número han enviado hoy? gracias por todo todo todo Exxtrema
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 12:41:01
Array

[xs_avatar]
vitri2 vitri2 no está en línea
Miembro del foro

Yo les he vuelto a recordar que me da igual negra o blanca pero que la manden ya por DHL con valor de 25$, espero tener mas suerte que los compañeros. Por cierto se sabe algo de por que numero de envio vamos o si hoy han enviado algunas??

El ansia me corroe!!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 13:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo soy el número 154 y ya tengo tracking de DHL. jeje. KA LUZ HA LLEGADO Y SIN PAGAR TEORICAMENTE ADUANAS. Al fina he de decir algo muy bueno a favor de spemall. Sustituir el envio a DHL y dos accesorios por rapidez y no pagar aduanas. ccompensa. Un 10 para ti EXXTREMA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 13:09:47
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por joseramon007 Ver Mensaje
La mía pone ya en tránsito en correo de españa.. Anoche a las 12, me llego un mensaje con el tracker package pro.. (llegada a la oficina internacional de de destino). Osea España Madrid.

Yo estoy en sevilla. Espero que mañana o pasado, me llegue.

Pregunta a todos y sobre todo a Exxtrema, ( cuando me llegue cierro disputa? ). La abrí pues fui el 12 en pagar el pasado 15/12. Y han pasado más de 40.

Pero el envío de Singapore post perfecto en 8 en madrid
exacto, cuando te llegue cierra disputa
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 13:10:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nelo63 Ver Mensaje
Me la han enviado por Fedex cuando en ningun momento lo he pedido. Yo pedí el cambio de SP a DHL y no han hecho ni caso.
ponte en contacto con ellos , a ver que te dicen
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 13:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hoy se han enviado casi 65 unidades, faltan unas 20 por enviar, que de entre ellas supongo que habra alguna en negra, estas se enviaran 30-31 cuando testen el stock.
me dice la tienda que a recibido 20 unidades de 32 gb en blancas, que si alguno la quiere por 36 dolares la tendra, obviamente para el que no la tenga en envio ya, vamos que seria para los ultimos de la lista, quien la quiera tiene que ser rapido

Última edición por exxtrema Día 29/01/13 a las 13:22:31.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 13:26:56
Array

[xs_avatar]
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
hoy se han enviado casi 65 unidades, faltan unas 20 por enviar, que de entre ellas supongo que habra alguna en negra, estas se enviaran 30-31 cuando testen el stock.
me dice la tienda que a recibido 20 unidades de 32 gb en blancas, que si alguno la quiere por 36 dolares la tendra, obviamente para el que no la tenga en envio ya, vamos que seria para los ultimos de la lista, quien la quiera tiene que ser rapido
De 32GB ?? y eso como es???

Ehhh a mi no me ha llegado ningún correo y soy vecino de puesto de juandehtcmania el 155
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 13:29:51
Array

[xs_avatar]
gudurix gudurix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi-One Plus
Tu operador: Pepephone

Yo, 148, sigo sin noticias, aun después de haber cambiado al método que ellos quieran y al color que les dé la gana.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 13:32:53
Array

[xs_avatar]
alejan_m alejan_m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy SCL i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gudurix Ver Mensaje
Yo, 148, sigo sin noticias, aun después de haber cambiado al método que ellos quieran y al color que les dé la gana.
Tranquilo que ya te llegará. Mi segunda tablet ha sido realmente rápida. Me encontré el correo de spemall el viernes por la mañana (lo habían enviado a las dos de la madrugada hora española) y el paquete (por DHL) llegó ayer lunes, por la tarde. Visto y no visto. Y encima sin aduanas. Un lujazo.
Un once sobre diez para Exxtrema.
Habría que pensar para la segunda conjunta en hacer los pedidos por DHL y como reparación de 25 $

Los que teneís novedades en vuestros envíos anotadlo en la hoja de google docs, para que el resto de la gente sepa cómo van avanzando los envíos
https://docs.google.com/spreadsheet/...XQ0VGTXc#gid=0

Última edición por alejan_m Día 29/01/13 a las 13:38:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 13:43:44
Array

[xs_avatar]
xxKUMANxx xxKUMANxx no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Exxtrema, cuando puedas me das acceso al documento. Que hoy no, pero espero que pronto tenga que actualizar mi información
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 13:50:10
Array

[xs_avatar]
diavolorossonero diavolorossonero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

doc actualizado!!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 13:55:36
Array

[xs_avatar]
nelo63 nelo63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Realme X50 5G
Tu operador: Yoigo
exxtrema te envié un privado. Sabes algo sobre el tema.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 14:07:37
Array

[xs_avatar]
temujin666_3 temujin666_3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4S - Xperia Arc S
Tu operador: Orange
1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Pos segun mis cuentas, he entrao en el envio. Pero no tengo mail. Lo mandaran hoy o ya mañana? Eextrema, sabes hasta que numero de la lista han sido los afortunados? Soy el 205

Última edición por temujin666_3 Día 29/01/13 a las 14:15:41.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 14:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tengo el email. con el número tracking de DHL donde miro el envio ahora?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Herramientas

Hora actual: 00:20:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /