![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% | |||
|
||||||
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mis niveles de adrenalina se están disparando por momentos, de verdad que luego podemos sentir un bajón increíble cuando no tengamos que esperar...
![]() Vamos a tener mono de F5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber preguntado: ¿en menos de un día?
|
|
|
|
Teniendo en cuenta que ayer la misma Raquel me ha dicho que no podía decirme fechas y que no sabian nada oficial, y hoy me dice esto....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Viendo q es casi seguro q va a salir esta semana o la siguiente (nuevo stock, cambios en la web...), yo si me creo esta vez lo que dice.
Menuda semanita nos espera U^_^ más de uno va a acabar con los nervios destrozados. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que es peor, el cartelito que había antes que ponía que tes pasases en unos días (
tendrían que haber puesto meses) o el actual que directamente ya no pone nada...
|
|
|
|
Bueno, pues esperemos que a Google le de por trollear a RIM lanzando los Nexus antes de la presentación
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco creo que sea seguro que esto signifique algo, lo han cambiado en todas las Play Store y para todos los artículos (N4, N7, N10, bumper), no creo que sea inminente la reposición de stock para todos los productos.
|
|
|
|
Haber si es verdad y vuelve a salir en Stock de nuevo ! Porque madre mia con LG y Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá el motivo más profundo de Google era conseguir en nosotros la rutina "encender ordenador-visitar Google Play" para que formara parte de nuestras vidas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xuspitin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema del cartelito es otra cosa que no entiendo. Desde el punto de vista de la comunicación corporativa, tener un mensaje de AGOTADO resaltado en rojo es nefasto. Puede dar la idea al consumidor (o cliente, que al fin y al cabo es junto a los trabajadores el valor más preciado de una empresa) que ese producto no va a volverse a poner a la venta. En cambio, un SIN STOCK TEMPORALMENTE resulta mucho más tranquilizador y revela, tal y como se afirma, el carácter temporal de esa rotura de stock.
Ya lo dije hace tiempo, pero una consultora realizó un estudio de Google Play comparándola con otras numerosas webs de venta online y con la transparencia que estas ofrecen de cara al usuario y los resultados fueron decepcionantes. La transparencia en todos los procesos brillaba por su ausencia. Es increible que Google peque de algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Modo irónico OFF: No te ofendas Es sólo una broma.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser psicólogo. Una vez conseguido vendrá una sensación de vacío y se pondrá el radar en otro artículo para conseguir la felicidad.
|
|
|
|
Tengo una duda, que seguro que es de lo más tonta, cuando salta el stock, esto lo he escrito cruzando los dedos, estoy seguro que también se activará el stock del bumper, "casualidades", si compro ambas cosas en el mismo carrito, supongo que únicamente me cobrarán unos gastos de envío, es algo que yo considero evidente, pero tal y como tratan el tema en google me creo cualquier cosa que se salga de la evidencia.
Si lo mejor de esto es dentro de tres semanas a lo sumo que estaremos todos escribiendo desde un nexus y riéndonos de toda esta situación, porque estoy casi por apostar que esta vez habrá un stock mucho más abundante. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y ahora una anotación desde el centro de asistencia:
"En este momento solo ofrecemos asistencia por teléfono y por correo electrónico para Nexus 7. Si quieres obtener asistencia para Galaxy Nexus, consulta el Centro de asistencia. Si necesitas asistencia adicional con tu dispositivo Galaxy Nexus, ponte en contacto directamente con Samsung." Viene a decirnos que están hasta el culo de nosotros y que van a dejar de contestar a nuestros: ¿Sale hoy? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta historia va a ser digna de contar a nuestros futuros nietos jajaja y seguro que nos responden: smarthphone?? que es eso?? jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no me arriesgaria a comprar las dos cosas juntas
|
|
|
||||
|
||||
|
A varios de noviembre les daba error si tenían el bumper en el carrito. Si pedían solo el móvil si les dejaba. Yo no me entretendría demasiado en él pese a tu corazanada de abundante stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Si vas a Granada nos veremos allí compañero, a ver si podemos lucir nuestros nexus. Suerte
|
|
|
|
¡Qué nerviooooooooooooooooooooooooooooos!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»