|
|
||||
|
||||
|
Te han cambiado la placa del móvil con muerte súbita, o has dicho los síntomas: versión del chip, que se apaga o reinicia varias veces,etc....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los dos dias, voy a mirar un wasap...y zas! murio. ahora va como dios, ni apagones ni reinicios y como una vela! merece la pena que rompa, en dos semanas justas en casa reparado. No dudeis que los que tienen estos sintomas...van a romper tarde o temprano. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me ha llegado hoy el móvil desde el once de diciembre. Ole por Samsung que no me ha tardado nada. Instalado todo ahora al comprobar la placa nueva y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos, que por los posts de un poco más arriba, ahora resultan que con las versiones oficiales con fix también se mueren? pero wtf? mira que me había quedado tranquilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
jod... pues yo llevo desde el 17 de diciembre esperando y los del corte ingles no me dicen ni media... espero que esta semana o no mucho mas me devuelvan mi teléfono, estoy ya muy hasta los cojones de la atención al cliente de samsung y el corte ingles...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto alguien sabe un correo o alguna forma de ponerme en contacto con samsung para ponerles a parir y quejarme de la atención recibida y la decepcionante calidad de su producto estrella...
|
|
|
|
Te cuento lo que me ha pasado a mi con ellos, deje el movil el dia 20, despues de liarla parda hace unos dias me lo devuelven el dia 24 de enero, entonces me confiesan que lo enviaron el dia 27 al SAT, y en el parte del SAT pone que lo recibieron el 15 de enero..........como te quedas???? y lo mas fuerte me lo han arregaldo rapido gracias a Pilar la chica que lleva el twitter de samsung movil que me pidio el IMEI y el nombre del SAT que era Star mobile solution.
|
|
|
|
|
Cita:
Porque si a eso le sumamos el tema de las SD casi que me sale a cuenta el cambio. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me murió con XELLA oficial de reino unido. En el post de antes comente que nunca me atreví a toquetear el movil (rootearlo,customs firms...etc). Si lees es otras páginas y foros (xda), NO soy el único que se le ha muerto después de meterle el fix. Mi controladora estaba al borde de la muerte y por mucho parche...petó. Es como si te llevas 6 meses andando con tu coche sin cubiertas, luego vas y se las pones... Pero el daño ya está hecho, las llantas están ya jodidas por mucha cubierta q pongas.. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo es que me lo han devuelto liberado!!!
Al poner la placa lo dejan libre. Genial!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras 2 semanas de cuelgues continuos y sin motivo aparente y tras probar Wipes de todas clases y colores... ayer deje el SIII en la tienda donde lo compre para que lo envien al SAT.
Es de los primeros, comprado en Junio y segun el "Compruebe eMMC Brickbug" de los susceptibles de muerte subita. La cosa es que funcionaba de lujo hasta que me salto la actualización a la 4.1.2... fue actualizar y empezaron todos los problemas ![]() En la tienda me dejaron con mal cuerpo, porque me dijeron que "eso era problema del Software" y que lo arreglan rápido... veremos en que queda la cosa... de momento a esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si. Muchos reinicios automaticos y lentitud. además ya lo dije en el post anterior que me pasaba lo mismo que al compañero de arriba pero a mí me ha muerto y el no. mi móvil es del 2 de junio y tenía el chip de la muerte. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es más, si la instalación de la ELLA, ELLC o cualquier ROM stock se realiza con ODIN, Kies, etc que, hasta ese momento no se gestionan con un bootloader correcto, es posible que todavía se agrave más la situación en ese flaseo. También se han visto varios casos que empiezan igual que estos y que, tras varios flaseos, wipes, etc, acaban reviviendo. Evidentemente, en estos caso no tiene nada que ver con SDS sino con un "fallo de flaseo, de software, etc" como los que ha podido haber toda la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme por ahí. El domingo se me bloqueó una vez, lo reinicié y al cabo de 3 o 4 horas, después de una llamada se fue a reposo y ya no volvió. La putada es que no tengo garantía y que no hay un puto servicio oficial a menos de 100 km de donde vivo. Así que me estoy peleando con Samsung para que me acepten enviarlo.
|
|
|
|
Hola buenas,
Os cuento mi caso tambien. Chip con placa maldita, nunca rooteado ni flasheado custom roms. Funcionamiento correcto siempre, actualice por OTA oficial hace poco a XELLC, y todo bien. Ultimamente me pasa lo siguiente: Muchos bloqueos del terminal, del orden de 2 o 3 al dia, queda como congelado, y hasta que no aprieto el boton de apagar durante un buen rato, no responde, y asi reinicia. Por miedo a algun problema, ayer hice una restauracion de fabrica. Todo bien, hasta que de nuevo hoy se producen las "congelaciones". He probado a dejarlo una vez que me pasa a ver que pasaba y como a los 4 o 5 mins, ha revivido sin reinicar y bien :S Reinicios automaticos no me ocurren de momento, pero por lo que estoy leyendo, tengo miedo a que me este muriendo poco a poco.... :S ¿Algun caso mas? ¿Recomendaciones? ¿Donde se encuentra el SAT de Samsung en MAdrid? Muchas gracias! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí