|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar la funda ahoramismitooo, es un señal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de trolear el n4ckeker :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo de sin stock temporalmente es porque lo han puesto a la venta mientras dormíamos, a durado cinco minutos... y ya se ha agotado otra vez hasta dentro de 3 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google es capaz de sacarlo hoy para desviar el foco de interes de la presentcion de blackberry de mañana, ya lo hizo poniendo la fecha de presentación del n4 muy próxima a la del windows phone
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mucho ánimo que está al caer.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos muy amigos, pero ahora empieza la verdadera cacería del Nexus jajaja
![]() tonto el último
Última edición por Rucho06 Día 29/01/13 a las 10:46:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de informar que en menos de una semana esta a la venta aquí en España y que este atento porque falta muy muy muy muy poquito.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Si no llega para finales de mes (Noviembre) me voy a por otro fijo" "Si no llega para antes de Navidad me voy a por otro fijo" "Si no llega para antes de fin de año me voy a por otro fijo" "Si no llega para antes de Reyes me vo a por otro fijo" "Si no llega para antes de San Valentín me voy a por otro fijo" Y así ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo leyendo esa misma frase desde mediados de noviembre, sólo que cambiando el evento:
"Si no llega para finales de mes (Noviembre) me voy a por otro fijo" "Si no llega para antes de Navidad me voy a por otro fijo" "Si no llega para antes de fin de año me voy a por otro fijo" "Si no llega para antes de Reyes me vo a por otro fijo" "Si no llega para antes de San Valentín me voy a por otro fijo" Y así ... ![]() ![]() Principios de verano Finales de verano y en general todas las fechas que salgan en el calendario jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí