![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Acabo de poner la última nightly y si, mola la cortina semitransparente. Lo del desbloqueo es algo raro, si llevas el dedo a cualquier otro sitio que no sea el candando se ilumina el candado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.1] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S
Cita:
Saludos! |
|
|
|
¿como se activa la cortina semitransparente?
edito: He actualizado con cyandelta y me ha actualizado a la nightly de 27.Supongo que al actualizar a la del 28 tendré la cortina semitransparente. Última edición por nonina Día 28/01/13 a las 10:30:34 |
|
|
|
¿como se activa la cotina semitransparemte?He actualizado a ls nightly del 28 y no lo encuentro.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Viene de serie así ya con la del 27, al menos no he tenido que hacer nada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahora lo interesante sería tener la posibilidad de tener las notificaciones sin transparencia, a mi me gustaba mas así, pero bueno, para gustos los colores
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Buenas! Vengo de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post7346578
El problema que tengo es que no puedo activar el modo de almacenamiento masivo! Voy a ajustes, almacenamiento y pulso el boton de menu pero no pasa nada, no sale nada Alguien tiene la solucion? muchas gracias!
|
|
|
|
¿Qué máximo puntaje le han podido sacar a CM10.1 JB en atuntu?
Personalmente es la puntuación más alta lograda en mi perol.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas!!
He leído en forocoches que han modificado el módem de serie en las últimas nightlies, poniendo el KB3 del nexus, con muy buenos resultados en consumo... ¿alguien sabe algo al respecto? EDITO: Adjunto captura de mi test recién hecho con antutu.. Me lo acabo de hacer en los pantalones.. El anterior a éste me dio 3900 y algo.. Flipo con nuestro cacharrín. Última edición por Amrod_Ringeril Día 29/01/13 a las 10:35:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo llevo instalada la del día 27 y de momento es kf1
|
|
|
|
La he subido algo después desde el pc, tapatalk no me dejaba desde el móvil
|
|
|
|
Pero el kf1 lo debiste meter tú, porque tengo entendido que el que viene de serie desde hace la tira es el JVT. Pero vamos, que me corrijan si me equivoco.
|
|
|
|
Que os parece este consumo? A mi me parece poco...XDXD
![]() ![]() Como lo veis? |
|
|
|
Dinos el secreto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a CM a secas después de un tiempo con el resto de roms basadas en esta y consumiendo lo que no está escrito...
|
|
|
|
Muy bueno. ¿Qué batería usas?. ¿Kernel modificado?
|
|
|
|
|
|
Uso una batería de 3000 mAH china de esas. No me inspiraba esta batería ya que hasta que no he tenido esta rom, concretamente la del día 21 de enero que es la que llevo, la batería con otras roms me duraba igual que la de serie (1 día)... creo que es mas un timo la batería, pero bueno, he flipado con la duración. El módem que llevo es el I9000UGJK3, el kernel que llevo es el mackay 0.234 BLN.
Puntualizo que hay un fallo con estas roms 4.2.1 en general, y es que el AndroidOS sube muchísimo e impide que pueda durar la batería mucho. Las 2 veces que he cargado el móvil me ha durado la rom 2 días (la anterior recarga), y esta que me ha durado 3 días. Cuando cargo el móvil a tope, voy al recovery y hago en advanced->fix permissions. Con esto mantengo el androidOS super bajo (todo el ciclo de batería) y me dura lo que estáis viendo en las capturas. El governor que llevo es el ondemand, sin OC, tal como viene en la rom, básicamente no tengo el menú de cpu control imaginaos..(el que sale cuando le das al numero de compilación varias veces y sale lo de modo desarrollador[NO LO HE HECHO]). El internet en modo 2g y cuando me es necesario pues el 3g. Supongo que si se hace esto con el kernel nuevo (0.239), y las ultimas versiones de cm10.1 supongo que sera igual, pero ya os digo que me quedo así un tiempecito, ya que la rom va de lujo, y me ha costado ''miles'' de flasheos poder conseguir esto de la batería.. La ROM cm10.1 la instale viniendo de otra cm10.1 del dia 2 de enero, concretamente la creedrom de ese entonces. Se ve que va mejor hacer sus wipes y format system, que hacer instalación limpia con JVU.... Espero que os haya servido de ayuda, y por la batería de 3000mAH no os penséis que es por esta batería, ya que es un timo pienso yo... Una persona consiguió lo mismo con una bluestar 1900mAH. Yo me decantare mas adelante por esa batería y así no aumenta el grosor del móvil jejeje. Gracias por vuestra atención muchachos!!
Última edición por moral379 Día 29/01/13 a las 17:27:10 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moral379 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:41:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Alguien tiene la solucion? muchas gracias!