![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC1> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (28/01/13)
Creo que esta la del día 27 y la del día 28. Yo llevo la del día 27 con los gapps de ese día. En su nombre el zip dice que es beta y no rc1
|
|
|
|
Bajate del market el google now y los instalas y ya funcionará
|
|
|
|
Pues ni idea, lo podíais confirmar si son distintas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bateria va de lujo |
|
|
|
Si, son distintas
la primera era B7 RC1 y fallaban las gapps despues se subio la RC1 a secas con sus gapps, funciona todo correctamente, y la rom tiene un par de retoques. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con el instalador, solo tengo seleccionado Gmail, Market y talk de las aplicaciones a instalar. Ahora ya funciona, lo he tenido que volver a instalar des de JVU. GRACIAS! Última edición por cotomo Día 28/01/13 a las 23:37:29 |
|
|
|
Si actualizas no te arrepentirás
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami no se que me pasa instalo desde jvu , wipes y formad system y me sale el brikeo android fijo ya llevo 4 faseos desde cero
|
|
|
|
|
Cita:
Porque si lo has hecho al revés es cuando brikea. |
|
|
|
Buenas noches a todos.
Una vez más daros las gracias porque sois brutalmente buenos y esta rc1, como no, es espectacular. Enhorabuena a todos y cada uno que hacéis posible este trabajo. |
|
|
|
¿Has instalado el CWM Recovery? Por ejemplo, metiéndole el CF Root. ¿O has flasheado directamente por el recovery desde JVU?
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima pregunta para tener mi movil listo, ¿Como se ponia el porcentaje en la bateria?
|
|
|
|
Ajustes - Opciones Avanzadas - Barra de estado - Estilo de bateria ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ALLARM aplication cannot working?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!! Quiero daros la enhorabuena por el trabajo porque esta RC1 va de lujo, me he instalado por encima del a B6 y no he tenido ningun problema, incluso con aroma y seleccionando los tonos del SGS3.
Lo único que echo de menos es la aplicación de 'Alarma', no recuerdo si eso venia con la ROM o con el MOD de SGSIII pero me gustaba mucho porque se parece bastante a la que traía el galaxy original... Se volverá a recuperar en alguna versión futura? Saludos! |
|
|
|
A mi SI working la alarm ....
|
|
|
|
|
Cita:
¿Habéis mirado en reloj (por apps o directamente en el widget del reloj) en la esquina inferior derecha, al pinchar salen todas las alarmas? Edito: perdonen, esquina inferior izquierda Última edición por jocamago Día 29/01/13 a las 13:49:40 |
|
|
|
|
|
Solo cinco palabras IM-PRE-SIO-NAN-TE, gracias Elite.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»