|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Así no se puede trabajar, hoy la productividad de España a descender por culpa de un P$% móvil XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga, si es que sale... va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el tweet:
Y aquí vemos como es a las 18:00 hora española http://www.evi.com/q/what_time_is_9_am_pst_in_spain x) ![]() Ya queda menos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esto en El Android Libre:
"Cabe destacar que esto mismo es lo que ocurrió con la Nexus 10. Unos días de volver a estar en stock cambió de “agotado” a “sin stock temporalmente”, así que no se trata de matar moscas a cañonazos, este suele ser el modus operandi de Google para casos como este." http://www.elandroidelibre.com/2013/...oralmente.html |
|
|
||||
|
||||
|
una duda.. el nexus 10 cuando salió sin avisar, a que hora fué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que esta tarde se va a poner stock en EEUU y quizá terminales de 16GB solamente en UK y Alemania. Para España diría que es más fácil la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fue a las 7 de la mañana
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente me equivoque pero a mi parecer, están preparando las cosas para esta tarde lanzarlo mundialmente, o a lo mejor es eso lo que quiere creer mi cabeza...
|
|
|
||||
|
||||
DDDDD
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que automáticamente los mensajes redactados en mayúsculas se pasan a minúsculas o el nombre de algunas web consideradas spam se cambian por asteriscos, había que hablar con Jorge_kai para que frases como "algo se mueve", "hoy es el día", "hoy seguro que sale",... se sustituyesen automáticamente por "hay que ser iluso" o "mecagüen Gugel".
Con uno se equivocaran pero con los mil anteriores..... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Está cerca.
Señores, tan sólo por vuestra paciencia Google os debería recompensar. Google, bumper gratis para esta gente o un orbe en su defecto |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |