|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, puto infarto que me ha dado por un momento...
Encima me estaba bajando un disco que se llama dont panic y va y me salta el mensaje del nexus availability: Dont panic! jus buy it XD Me meto y agotados, digo, que hijos puta, se han vuelto a agotar y me meto aqui y veo que es una falsa alarma ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final todos ingresados en el hospital
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un dolor de barriga... serán los putos nervios.
|
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
La pagina de n4checker marca todos los sitios y dispositivos agotados como error , lo habrán hecho por joder a los programas que consultan por el stock???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso anoche sobre las 2, vi el nexus availability extension y me pegó un salto el corazón...
Para nada porque solo habían cambiado el cartelito. A ver si el dichoso pajarito de la web esa tiene razón porque algunos llevamos muucho tiempo esperando el puto telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si están fallando todos los sistemas, es porque el stock viene ya, ahora mismo, o eso puede ser, y están actualizando todo para lanzarlo. Venga un poquito más!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo suyo seria que lo pusieran a una hora concorde con la zona horaria, no creo que lo pongan antes de las 8 de la mañana, aunque ya me lo puedo esperar todo, pocas cosas me sorprenderian con este tema ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero de corazón que sea un aviso de que el stock está ya próximo. Sería un detalle para toda la gente que llevamos meses esperando.
Aunque sería aún más detalle que dijesen un día y una hora ... Habrá a las 9 una actualización masiva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hasta los que estaban disponibles los han puesto temporalmente, o sale a las 9, o sale a la tarde, no digo más!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quien te dice que el stock no se vuelva a acabar en 20 min y los que hicieron reventa y se sacaron un pastizal, vuelvan acomprar para sacarse otro pastizal? Hecha la ley, hecha la trampa, es asi desafortunadamente... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
El N4 saldrá antes en MEGA que en el Play Store...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se acerca la hora (si es verdad!), ya nadie postea, ehhhhh...
jejeje! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que para eso pusieron una limitacion de maximo 2 dispositivos por persona... si mal no recuerdo se hizo efectivo en la 2º remesa que nunca llego a españa...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |