|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
| Ver resultado de la encuesta: Reproductor Angelinux V6 | |||
| Poweramp |
|
3 | 37.50% |
| Playerpro |
|
2 | 25.00% |
| Otro |
|
3 | 37.50% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jgarabito, antes que nada gracias por tu opinion, me da gusto que te haya gustado, espero seguir haciendole mejoras en futuras versiones, y respecto a los puntos que mencionas:
- Respecto al widget del tiempo si gustas intentare incluirlo en la siguiente version, para mi no es tan indispensable, pero por lo visto para mas personas si lo es, igual para mi el google search si lo es pero para varia gente no, por eso inclui el instalador aroma de una vez para ir personalizandolo en ese aspecto, y respecto al swipe dejame checarlo comparandolo con la rom feralab como funciona el teclado para darte una respuesta ok. - Respecto al tema, me imagino que como esta basada en los home de xperia s y xperia x10 debe tener ese detalle, mira trate de hacer el launcher lo mas ligero posible, solamente incluyendo packs de iconos, el tema basicamente es cambiar iconos y el archivo SemcGenericUxpRes que es el que contiene en si el tema o sea el fondo en lugares como descargas, configuraciones, mensajes y contactos originales, por eso quite esa aplicacion para cambio de temas ya que en realidad no es necesario, ese lo escoges desde el instalador aroma. - Respecto al camera zoom dejame checar, me imagino que debe ser algun problema de compatibilidad, por el momento estoy checando la camera stock de feravolt, creo que esa es mejor en calidad que la original pero aun esta en pruebas, espero que con eso se terminen los problemas de compatibilidad ya que en realidad necesita de la app original. - El lucky patcher se me paso actualizarlo, lo siento, es que ese no aparece en mis aplicaciones en el market, y respecto a que aparece dos veces no se a que se deba, me imagino que debe ser por que esta enlazada o se instala en otra ruta, alli si te recomiendo borrar el original antes de instalar el otro. - Y por ultimo si, las aplicaciones se pueden desinstalar facilmente, las cambie a data/app para que se puedan actualizar y no ocupen doble espacio(en /system/data y en /data/app), de echo voy a intentar ponerle permisos root a esas aplicaciones en especifico para que no haya inconvenientes de desinstalarlas por accidente. Bueno eso es todo y gracias por tu opinion, saludos.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, no me habia dado cuenta lo de la camara horizontal, yo estoy probando ahora vignette que da buenos resultados en calidad, pero como el 99% de las app, requiere de la camara stock.
Gracias por tu trabajo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
instalandola la ultima version a ver que tal me va =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Angelinux V4 (GB 2.3.3)(UB)(Aroma installer)(terminado)
Hola me gusta mucho esta room pero tengo un problema bueno al inicio funcionaba bien me duro como una hora lo reinicie y luego ya no el problemas emano es la tecla home que y ya no me sirve solo se prenden los focos y ya no me saca de una aplicasion pero no es el hadware porque con otra rom si funciona . sabes como hacer que me vuelva a funcionar la tecla home?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gusta mucho esta room pero tengo un problema bueno al inicio funcionaba bien me duro como una hora lo reinicie y luego ya no el problemas emano es la tecla home que y ya no me sirve solo se prenden los focos y ya no me saca de una aplicasion pero no es el hadware porque con otra rom si funciona . sabes como hacer que me vuelva a funcionar la tecla home?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, no pues eso si esta raro, a veces algunas apps hacen conflictos, a mi por ejemplo el programa que uso para respaldos q es el go backup a veces se me traba y solo puedo salir con la tecla menu, te recomendaria que entraras a xrecovery e hicieras un wipe cache y un wipe dalvik cache haber si con eso se soluciona, ojala pudieras ser mas especifico sobre con que aplicacion te pasa eso, saludos....
![]() Última edición por Milos521 Día 29/01/13 a las 01:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No pues si esta rarisimo, ya habias probado alguna version anterior o solo hasta la V4??, creo que eres al primero que le sucede eso, yo la llevo todos los dias y no me ha sucedido algo parecido, si gustas puedo subir un fix con el bloqueo d pantalla haber si es eso pero si me agarraste en curva, podrias volver a flashear la rom haber si sigue sucediendo lo mismo y corroborar que sea algun tipo de bug....
|
|
|
||||
|
||||
|
No pues si esta rarisimo, ya habias probado alguna version anterior o solo hasta la V4??, creo que eres al primero que le sucede eso, yo la llevo todos los dias y no me ha sucedido algo parecido, si gustas puedo subir un fix con el bloqueo d pantalla haber si es eso pero si me agarraste en curva, podrias volver a flashear la rom haber si sigue sucediendo lo mismo y corroborar que sea algun tipo de bug....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo instala la V4 pero no me jala el WIfi que puedo hacer =(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, instalaste algun task killer como juice defender o alguna aplicacion parecida, ahora que lo recuerdo eso si me sucedio una vez con el juice defender, he investigado un poco y a alguien en algun foro le sucedio con el Setcpu(a mi no me ha sucedido por eso esta en la rom) aun asi subire el fix mañana, solo queria saber estos datos para ver si te puedo ayudar mas, saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro por q tambien soy de mexico y no problem con el wifi, checa el droidwall haber si lo configuraste bien, cualquier cosa si gustas subire los modulos wifi aparte haber si reinstalandolos jala....
|
|
|
||||
|
||||
|
oye cova86 los programas lucky patcher y set cpu para que sirven¿? el setcpu si he leido que para mejorar rendimiento y bateria etc pero como se utiliza.
PD: he estado mirando como poner el fondo de pantalla pero no se ponerlo como se hace. de una foto mia PD2: quite programa de musica y he puesto el real player sabeis como se pone para escuchar musica de mi micro sd Última edición por motero4648 Día 29/01/13 a las 15:56:34. |
|
|
||||
|
||||
|
oye cova86 los programas lucky patcher y set cpu para que sirven¿? el setcpu si he leido que para mejorar rendimiento y bateria etc pero como se utiliza.
PD: he estado mirando como poner el fondo de pantalla pero no se ponerlo como se hace. de una foto mia PD2: quite programa de musica y he puesto el real player sabeis como se pone para escuchar musica de mi micro sd ![]() Lo del fondo de pantalla y la musica, con el ES explorer puedes explorar tu sd y al momento de encontrar tu musica o imagen, puedes elegir con que programa completar la accion, la imagen la puedes poner de fondo con el quickpic y la musica pues con el real player.... |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias subir el fix del locker
|
|
|
||||
|
||||
|
ya vi el error es que instala el kernel de la pagina oficial de XDA y ese no jala el WIFI pero despues de instalar el kernel que tu subiste jalo a la primera esta exelente la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues aver toqueteandola ya solucione muchas gracias lo de fondo de pantaya y lo de musica.
y ahora hay veces que teniendo rayas de cobertura no me llegan las llamadas ni tampoco mensajes de llamadas perdidas hasta que reinicio el movil eso tiene solucion o dejo asi asio un par de veces. por lo resto muy bien la room jiji |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, instalaste algun task killer como juice defender o alguna aplicacion parecida, ahora que lo recuerdo eso si me sucedio una vez con el juice defender, he investigado un poco y a alguien en algun foro le sucedio con el Setcpu(a mi no me ha sucedido por eso esta en la rom) aun asi subire el fix mañana, solo queria saber estos datos para ver si te puedo ayudar mas, saludos...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues aver toqueteandola ya solucione muchas gracias lo de fondo de pantaya y lo de musica.
y ahora hay veces que teniendo rayas de cobertura no me llegan las llamadas ni tampoco mensajes de llamadas perdidas hasta que reinicio el movil eso tiene solucion o dejo asi asio un par de veces. por lo resto muy bien la room jiji ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |