|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
X10 MiniPro con 2 problemillas
Hola a todos.
a ver si me dais pistas, con dos problemillas que tiene el X10MiniPro de mi mujer. 1) Hemos descubierto, que NO envia SMS.... los recibe bien, pero no envia nada. Probado con Vodafone, Orange, Tuenti y Simyo. 2) Desde que pasamos a Simyo, debora las baterias... (no era un prodigio en esto, pero era aceptable) ¿algunas pistas? Esta rooteado, con MinCM7Pro v21 Android 2.3.7 Kernel 2.6.29 ...por cierto, ¿alguna rom similar a esta mas actualizadita? Gracias a todos. salu2!!!! |
|
||||
|
||||
Con Tuenti, tampoco enviaba sms's..... pero gastaba menos bateria.....
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy con simyo y la batería dura bastante en mi nexus one. Puede ser debido a la configuración de red.
Si quieres otra rom la veloz46 va bien
|
||||
|
||||
Lo de la bateria, ya esta resuelto. (tiene que ver con la red... en Malaga dura MUCHO mas la bateria)
Respecto a los SMS, sigo sin ninguna idea. ¿alguien me dice algo al respecto? |
|
||||
|
||||
Confirmo que tras volver a tuenti, la bateria dura algo mas, tanto en el X10, como en la Wildfire...
Algo tiene simyo por esta zona, que hace "sufrir" las baterias. salu2 |
|
||||
|
||||
Puede ser que hayan menos antenas cerca, lo cual, si tienes activado el 3G, hace que se consuma mas rápido. Lo de los SMS, tendrás que ver como configurar el centro de mensajes en cada rom. Yo tengo minicm7 2.2.1 sin problema
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |