|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los k le fallen el teclado al instalar la version estable (10.0) instalar primero la version 7.2 i posteriormente acer los wipes i instalar aora si la version estable 10.0
Tengo una consulta, al conectar el movil al cargador o como almacenamiento masivo el telefono no me reconoce k se conecte con lo cual no puedo pasar datos, aber si alguien sabe como resolver este problema, x cierto tengo instalada la 10.1. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión estable CM10 tengo un pequeño problema, no se si es normal o no, pero cuando desbloqueo la pantalla, da una especie de parpadeo rápido y luego ya me muestra la pantalla de desbloqueo normal, me resulta un poco raro que haga eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM 10.1 oficial para Optimus Black (JB 4.2.1)
Para los k le fallen el teclado al instalar la version estable (10.0) instalar primero la version 7.2 i posteriormente acer los wipes i instalar aora si la version estable 10.0
Tengo una consulta, al conectar el movil al cargador o como almacenamiento masivo el telefono no me reconoce k se conecte con lo cual no puedo pasar datos, aber si alguien sabe como resolver este problema, x cierto tengo instalada la 10.1. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el icono de teclado cuando se escribe? Me tiene quemadísimo...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con GPS
Hay un problema con el gps no me detecta mi posicion alguien sabe como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona aciendo lo del terminal sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooooooh grata sorpresa, el pinch to zoom corregido, por lo menos en navegador(si ya estaba solucionado lo siento no lo sabia) y para que el teclado no se laaagee en whatsapp por ejemplo, la solución es quitar en ajustes de teclado las predicciones y autocorreccion. Mañana comento algo de la batería y si hay reinicios en galería.
|
||||
|
||||
|
Ooooooh grata sorpresa, el pinch to zoom corregido, por lo menos en navegador(si ya estaba solucionado lo siento no lo sabia) y para que el teclado no se laaagee en whatsapp por ejemplo, la solución es quitar en ajustes de teclado las predicciones y autocorreccion. Mañana comento algo de la batería y si hay reinicios en galería.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me la esperaba mucho mas verde la rom, tal vez sea por eso que la veo de 10 ahora. Sigo sin probar la cámara, no quiere llevarme la decepción ahora que estoy contento, mejor mañana o no, igual funciona bien.
Edito: bueno no me pude resistir y probé cámara, fotos muy bien, pero video, lo probe una vez y se paro la grabación, nada de reinicios de momento. Edito2: Comprobado, la grabación de vídeo me da fc.
Última edición por alexmarzo81 Día 29/01/13 a las 03:00:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos!
No se si ya se comento o soluciono esto o soy yo nada mas, pero a la hora de pasar las aplicaciones a la SD o las que por default se instalan en la SD, reinicio mi OB y desaparecen, las instalo de nuevo reinicio y hace lo mismo....... Por lo demas me parece que es un excelente ROM, me gusta!! Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
reiniciando tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Anoche flashee el lg e instale esta rom. Todo perfecto a falta de probar gps, camara.... solo que cuando enchufo el wifi veo todas las redes pero la de mi casa no.... y antes de flashear con la rom stock me conectaba sin problemas.... un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me la esperaba mucho mas verde la rom, tal vez sea por eso que la veo de 10 ahora. Sigo sin probar la cámara, no quiere llevarme la decepción ahora que estoy contento, mejor mañana o no, igual funciona bien.
Edito: bueno no me pude resistir y probé cámara, fotos muy bien, pero video, lo probe una vez y se paro la grabación, nada de reinicios de momento. Edito2: Comprobado, la grabación de vídeo me da fc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, me gusta que ya implementaron los widgets a color del tiempo.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |