|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Véis fiable esto? Se ve ligeramente más barato. http://www.fastcardtech.com/Huawei-Honor2-U9508 Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí realmente para el G305T está la cosa muy complicada. Es un movil orientado al mercado chino solamente... seguiré preguntando pero por lo que he estado mirando ni los mismos chinos han conseguido rootearlo aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl
Me puedes apuntar para la compra con dos Huawei Honor 2 con 2 Gb de RAM?? los dos negros. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl, aqui tu eres el que de verdad entiendes de huawei estoy un poco perdido pero veo que tienen muy buenos precios dentro del mercado. Tengo un par de preguntitas, ¿Que diferencia hay entre el Huawei Ascend P2 y Huawei Ascend D2?. a que precio crees que saldra el D2? El Honor 2 de 2GB que tal sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta directa a CHINA Huawei (G300/P1/P1S/D1/D Quad/D Quad XL/D2/Mate/P2...)
Muchas gracias Weckl, ya ha llegado mi honor 2!!! Pero hasta el donde no llego a casa. ..
Muy rápido todo 20 urras por Weckl!!!! Enviado desde mi Nexus One+ usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl, aqui tu eres el que de verdad entiendes de huawei estoy un poco perdido pero veo que tienen muy buenos precios dentro del mercado. Tengo un par de preguntitas, ¿Que diferencia hay entre el Huawei Ascend P2 y Huawei Ascend D2?. a que precio crees que saldra el D2? El Honor 2 de 2GB que tal sale?
![]() El D2 saldrá a un precio muy elevado , es el movil más caro de Huawei hasta la fecha (rondará los 500 euros poderlo traer) . El D2 ahora mismo es la gama más alta de Huawei. El Honor 2 de 2 Gb tiene un procesador con un rendimiento muy similar al D1 Quad XL y vale la mitad. Ahora mismo es el que se está vendiendo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Del P2 se sabe poco de momento, salvo una imagen filtrada y que tendrá camara de 13 mp pocos detalles se saben . No sabría decirte cuando saldrá a la venta.
El D2 saldrá a un precio muy elevado , es el movil más caro de Huawei hasta la fecha (rondará los 500 euros poderlo traer) . El D2 ahora mismo es la gama más alta de Huawei. El Honor 2 de 2 Gb tiene un procesador con un rendimiento muy similar al D1 Quad XL y vale la mitad. Ahora mismo es el que se está vendiendo más. ![]() Que diferencias hay entre el D1 Quad XL y el Honor 2 horientame!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://mm-mpxteam.net/forum.php?mod=...ighlight=T8828 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguimos igual...a ver si cambia el estado porque mi estado empieza a ser
![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us XD
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta directa a CHINA Huawei (G300/P1/P1S/D1/D Quad/D Quad XL/D2/Mate/P2...)
![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Weckl y para cuando podria tener un honor 2 si te lo encargase hoy? hay problemas de aduanas y eso? perdona por tanta preguntilla
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us XD ![]() Estoy igual,,,seguro que se hundió el barco y nuestro móvil está en una isla paradisíaca,,eso espero, porque si viene en avión la hemos fastidiado, en los accidentes aéreos no se salva ni el apuntador. Un Saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |