|
||
|
|
||||
|
||||
|
rebajad el tono chicos, gracias
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me Jode es que la gente empiece a soltar tonterías sin tener ni idea. Es que no tenéis ni idea.. el otb esta desactivado por la 4.2 por bugs y esa 4.2 para el N4 no es definitiva.. la cámara está muy bien lo que pasa que la gente quiere un estudio fotografico en el movil y la batería pensad un poco que aparte de que no esta al 100% de rendimiento y ni el kernel es el definitivo. Y a las tonterías de los ruidos.. es que ni merece la pena responder a eso..
![]() Última edición por pueblo666 Día 19/11/12 a las 16:30:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la app de chainfire para el otg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que está captado por hardware no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según se dijo el propio móvil era incompatible porque no podía suministrar corriente al dispositivo USB, e incluso Google lo quitó del manual del móvil, o algo de eso me suena haber leído. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
juraría que con cable también
P.D: http://www.omicrono.com/2012/10/nexu...rve-para-todo Que alguien lo confirme que interesa.. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: http://www.omicrono.com/2012/10/nexu...rve-para-todo Que alguien lo confirme que interesa.. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Perdón eso es para la tele ,,que cabeza ..disculpas
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada aún del OTG, me echa para atrás que no tenga apenas memoria la versión de 8GB y que encima no sea ampliable. Da por culo Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nexus 4 y USB OTG
Yo teniendo ipad no necesitaba de mucha memoria y con el de 8gb me sobran un giga y pico. Última edición por aikidoka90 Día 28/01/13 a las 23:01:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo más importante para tí es el almacenamiento, igual deberías mirar otras opciones ya que aunque te pillaras el de 16... Salvo que guardes tus fotos/videos... en la nube...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mínimo de 128Gb, lector de SD, conector OTG funcionando de serie y precio máximo 100 euros. Si no lo hacen así no me lo compro y que se jodan.
|
||||
|
||||
|
P.D: http://www.omicrono.com/2012/10/nexu...rve-para-todo Que alguien lo confirme que interesa.. ![]() Edito: son mensajes viejos, pero por si alguien del hilo lo ve pues ahí lo tiene
Última edición por GoRhY Día 29/01/13 a las 00:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nexus 4 y USB OTG
Hombre, tampoco es para contestarle así, que no ha dicho nada malo. Supongo que lo que le pasa es que el móvil le gusta pero le da rabia que no tenga posibilidad de ampliar memoria porque la necesita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de meter 8 gigas y no tener slot para sd es porque a Google no le interesa. Lo que quiere es que uses la nube para tus cosas, preferiblemente la suya. El USB OTG va en contra de esa dirección y dudo que llegue a funcionar en el Nexus 4, estará capado por hardware. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según se esta viendo que han realizado una nueva revisión del móvil, igual puede que venga "apto" para la siguiente versión de android... aunque es especular, ya que no se sabe.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |