![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kernel Lonas_KL.0.7 - Diferentes Voltajes
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489889 Es la Venom |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a los tres, ya esta localizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buenos datos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Djreno tu móvil debe ser de otro mundo porque yo llevo el kernel extreme de lonas y la venom v7 y no me da esos resultados esta visto que los móviles más machotes luego son los más nenazas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que vaaaaaa, es de aqui de málaga ![]() ![]() ![]() ![]() Es broma ehhh |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues guardame un sitio por Málaga que te mando el mio s ver si me lo haces un hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso lo pongo marcando el paso pero ya mismo en el cuartel de la legion en ronda y verás como sale ![]() ![]()
|
|
|
|
Hola djreno tu me tienes medio cabriao ,oyo soy tonto que es lo mas probable o tu eres el que fabrico el samsung s3 ,que tu haces para tener esos consumos ,como tengo que pedirte que me digas tus ajustes y todo lo que tu haces para tenerlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de medio cabreao me imagino que será en broma. Lo otro es una mezcla de aprender, experiencia, tiempo y conocimientos de las apps que se eliminan que consumen memoria. |
|
|
|
Ole que ole!!! como va el bicho con el su07
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A ver quien acierta con cual kernel llevo del javilonasRom stock ellc Hay 25 minutos d diferencia entre ambos kernels'.....cual es el q aguanta mas????? Última edición por id_933270 Día 28/01/13 a las 23:47:56 |
|
|
||||
|
||||
|
imaginaos este kernel con una batería de 3000mah
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que llevas juicedefender de verdad te sirve para algo yo lo lleve mucho tiempo y no notaba ningún tipo de mejora
|
|
|
|
amigos una consulta, veo lo de las configuraciones del scobye doo sound y veo las config en la carpeta init.d y ya estube configurandolo pero mi duda es...
se podra controlar individualmente el volumen del parlante (speaker) y de los auriculares (headphones)... es k veo el nivel de audio pero es general, si le subo se suben ambos y yo kiero subirle solamente al speaker y a los auriculares dejarlos con sonido bajo, en el kernel de perseus se puede hacer esto con el stweaks gracias x la ayuda colegas Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo llevo desde hace mucho y no lo he comprobado con y sin pero lo hare y tengo q hacerlo sin ahorro d energia tambien a ver q sale
|
|
|
|
Avisarme cuando toque cerrar el hilo para abrir uno nuevo que si no me equivoco a los 2.500 post o 100.000 visitas ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola javi, respecto a los extras de sonido primero se flashea el default gain y luego el extra que queramos ? o al reves? primero el extra y luego el default? enhorabuena por el curro
|
|
|
|
|
|
Lo de cabreao no es contigo,vaya que es una forma de decir que te envidio ,me entiendes
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»