|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas !?
1º Incluye la camara del note 2 con obturador en volumen y camara rapida y lenta ?? De ser no, habria alguna forma de ponerla ? 2º As probado esta rom con otro kernel que no sea ni siyah ni stock ? Podrias asegurar el buen funcionamiento con Boeffla ?? 3º Si me solucionas esto, la pruebo el finde !! JAJA un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A si, otra pregunta ? El boton menu para matar la aplicacion ?
Pulsar largo para pasar la cancion ?? En tecla volumen !? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No pero es que las demás configuraciones del deluxe settings ya aparte de la pantalla de bloqueo tampoco me van, cuando selecciono algo en deluxe settings no me cambia el cambio que yo quiero realizar... haber si alguien más puede ayudarme y tiene la solución!
Gracias y un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La conseguí gracias a kibolues me envió un enlace por mensaje de blackmarket para no desviar el tema de la Rom, pero a él le va bien y hace bien las configuraciones y se la descargó del mismo sitio que yo, y yo cuando instalé la app me reconoció permisos superSu y todo correcto...
Nada mas iniciar la aplicación y dentro de ella no hay que seleccionar ninguna casilla para que te haga las configuraciones que desees no? haber si me va a faltar algo por marcar dentro de la aplicación... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La conseguí gracias a kibolues me envió un enlace por mensaje de blackmarket para no desviar el tema de la Rom, pero a él le va bien y hace bien las configuraciones y se la descargó del mismo sitio que yo, y yo cuando instalé la app me reconoció permisos superSu y todo correcto...
Nada mas iniciar la aplicación y dentro de ella no hay que seleccionar ninguna casilla para que te haga las configuraciones que desees no? haber si me va a faltar algo por marcar dentro de la aplicación... Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Δ AndyX ROM™ - v1.0.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC (Spain) - JKay Support - AOSP Theme y Apps - Call REC - CRT Effect - Ink Effect - Torch - Fast - Stable - Beauty - and more!!! Δ
Hola amigos , quisiera preguntar si tanto la rom como el kernel que lleva. Estan ya preparado para evitar el problema de la muerte subita. Despues si el instalador lleva para elegir varios kernel cual me aconsejas. No he visto muchos posteos de consumo de bateria. Una vez aclaradas estas dudas estoy deseando descargarlo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() A ver si leemos un poco ![]() Y aconsejarte un kernel.... Pues mejor que pruebes varios tu mismo y decide. Aunque el que trae va muy bien. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ho,a Rubva amigo!!
que bueno leerte por aqui! ![]() para elegir entre los 6 lockscreen que trae la rom, debes tener la app deluxe settings comprada del google play igual ya iré haciendo mas mods para elegir para los que no tienen el jkay comprado saludos!
|
||||
|
||||
|
Re: Δ AndyX ROM™ - v1.0.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC (Spain) - JKay Support - AOSP Theme y Apps - Call REC - CRT Effect - Ink Effect - Torch - Fast - Stable - Beauty - and more!!! Δ
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo 2 dias con la rom y como siempre excelente!!!
muy buen trabajo amigo! super estable y rápida, y la gráfica esta genial! sigue asi!!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo! asi es, si compas el deluxe settings puedes poner el reloj como en las capturas y muchas mas opciones saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,me ha desaparecido el indicador ese tan chulo del circulito azul de batería ,a que puede ser debido gracias?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla, para seguir igual de fieles que con el S2, seguro que funciona igual de bien jeje
Un saludo! ;) PD: No esta el link para instalar el INK Effect del Note 2 o me parece a mi? Última edición por jona5554 Día 29/01/13 a las 17:11:09. |
![]() |
| Herramientas | |