![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy tratando de instalar el titanium back up pro y de momento no lo consigo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , me acaba de llegar y me viene con la version 1.2 que hacemos? Restablezco datos fabrica? y sigo el manual'?
Última edición por joa36 Día 28/01/13 a las 18:55:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.He intentando actualizar siguiendo el manual y al terminar no me enciende la tablet.Estoy desesperao....por favor echarme una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....parece que lo he solucionao....He repetido el proceso y luego si ha arrancado bien....vaya estress.Ahora toca dejarla como antes ...volver a instalar todo y a ver como tira....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 1.02 resubido por Xufa, que aparece en el link requiere premium para descargar :S |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Manual de actualización de firmware
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Manual de actualización de firmware
Después de unos cuantos intentos he conseguido hacer el downgrade para volver a tener la versión 1.0 del firmware, pero ahora no me reconoce el wifi, antes lo pillaba a la primera, de verdad que no se que hacer... soy novato y esto me supera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado lo del wifi. Ahora a hacer el backup root y actualizar a 1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se ni lo que digo, me refería a hacer la copia de seguridad siendo root, actualizar a la 1.2 y recuperar el root con el OTA root keeper...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía instalado el PhoenixSuit 1.0.4 y se me ha actualizado a la versión 1.0.5.
Parece que esta version esta menos achinada que la anterior, pero no se que "mejoras" trae... ...por otro lado esto apunta a pronta nueva versión del firmware también ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciasss!!! EDITO. Acabo de ver otro hilo que habla de mi pregunta. Gracias Última edición por NB83 Día 04/02/13 a las 14:29:35 |
|
|
||||
|
||||
|
la he recibido hoy.
La he conectado al wifi y me ha pedido actualizar a. La he actualizado y a partir de ahi ha entrado en el buqcle de ONDA, iconos que parpadean, y reinicio.... La enciendo pulsando los dos botones y le doy a la opcion de : wipe data/factory reset. Y empieza el muñeco con las tripas dandole vueltas y de ahi no sale. Ya lo he intentado varias veces y no avanza. ¿que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
la enchufo para al menos cargarla pero no aparace ningun indicador de que esta cargando.
a los que os funciona. ¿si esta apagada hay algo que indique que esta cargando? Agradeceria cualquier sugenrecia de como poner esto en marcha. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado reinstalar. he seguido los pasos de la guia. descargado el phoenix, pero cuando tengo que hacer:
1. Apagar del todo la tableta. Si no se puede determinar si se encuentra apagada, mantenga pulsado el botón de encendido durante 10-20 segundos para forzar el apagado. 2. Apretar la tecla de inicio (el botón con el icono de la casita) y sin soltar, conecte el cable USB y, a continuación, pulse brevemente el botón de encendido 5-10 veces hasta que el equipo le pide encuentra en la esquina inferior derecha del nuevo hardware, y pop-up para instalar el controlador suelte el botón Inicio, la ventana como se muestra a continuación para instalar correctamente el controlador: No sale nada en la esquina ni en ninguna parte... muerto. QUE HAGO???? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Se queda ahi...no pasa..no hace nada...hay que hacer algo mas aarte de pulsar el boton home mientras lo conectas y luego pulsar el boton de power varias veces? q no hace nada...estoy instalando la v1.32 Última edición por Vardash Día 05/02/13 a las 16:50:41 |
|
|
||||
|
||||
|
la sugerencia que me dieron a mi y es verdad si la estas cargando por el cargador original si se calienta es que está cargando, aunque parezca una bobada es verdad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»