|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Ainol Novo9 Firewire. Quad core, 2gb ram, 10.000mah, Pantalla Retina
Bueno y ya que estamos, porque no probar con esta tienda, además de la garantía, además de tienda española, además de buen precio, etc. Para una conjunta....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas again, como diría Jack el destripador, "vayamos por partes"
En primer lugar "gracias" por el tema de la desconfianza, es algo con lo que uno cuenta siempre, cuando vende por internet y no tiene tienda física Es algo del todo normal, pero nuestros precios son tan baratos porque preferimos ganar menos por unidad y vender más, que ganar mucho en menos ventas. Entendemos esto como una carrera de fondo. ![]() En segundo lugar, respondiendo a tus cuestiones: damos 24 meses de garantía, de acuerdo a la ley vigente, por lo tanto, en el supuesto que comentas, nosotros nos encargaríamos del arreglo y envío del artículo en cuestión. En cuanto al stock, decirte que trabajamos bajo pedido, excepto en algunos casos en los que disponemos de algún stock; aunque en la web veas que hay stock de los productos antes de realizar la compra pregúntanos a través de la web, porque puede ser que no tengamos ese producto aquí, y haya que pedirlo. En concreto de la Ramos que comentas, no la tenemos aquí. Por último decirte que del tema de aduanas te puedes despreocupar porque nosotros siempre recepcionamos el artículo y comprobamos que está en buen estado antes del envío final al cliente, por lo que si hay gastos de aduanas, nosotros los asumimos. Un saludo y espero haberte/os aclarado las dudas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo este hilo desde hace tiempo, estoy interesada en esta tablet, pero por el momento creo que voy a esperar.
Tengo unas dudas para tiendaoferton: -He visto que teneis la tablet en blanco y en negro, ¿Vais a traer el resto de colores? Yo quiero comprarla en azul, será una tontería pero... -En las especificaciones pone 8000mAh, no debería ser 10000? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría hacer una conjunta con varios modelos?es decir podiamos hacer una conjunta con las mejores de 9,7pulgadas que son la onda y la ainol y para 10,1 pulgadas la chuwi o la ramos. Unas 50 a cuanto nos saldría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Ainol Novo9 Firewire. Quad core, 2gb ram, 10.000mah, Pantalla Retina
Desde luego los precios son buenos, yo con mi Onda he pagado más o menos 200 euros con envío DHL.
No me parece demasiada diferencia para tener una garantía de sus años y que una tienda me gestione el tema del arreglo con la empresa. Luego hay que ver como funciona la tienda si son serios o no lo son pero de momento lo que ofrecen en cuando menos interesante |
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta
Hola y gracias por el interés, al menos parece que algo se mueve y da ciertos animos. Entiendo lo que dices del problema de suministro de estas tablets, por lo que se ve anda todo el mundo igual, pero si empezamos a pedir 4 ó 5 modelos diferentes, no crees que será mas lento que nos concentramos en uno o como mucho dos modelos. Conjuntas de la onda hay como mínimo dos abiertas, una aqui mismo y otra en forocoches.
Mis dudas van en ese sentido, me gusta más la Ainol, ¿por que? no se, no es solo por la batería, es como decia el compañero de la azul, me gusta y no hay una razón. Pero si uso esa razón, veo que los test publicados y las opiniones de la gente, entre las que te incluyo, favorecen a la Onda. ¿Es así?, ¿crees que es mejor la Onda? o al menos, tal y como yo creo, al volcarse todas las compras con la Onda, ¿los que compremos la Ainol tendremos menos desarrollo?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por el interés, al menos parece que algo se mueve y da ciertos animos. Entiendo lo que dices del problema de suministro de estas tablets, por lo que se ve anda todo el mundo igual, pero si empezamos a pedir 4 ó 5 modelos diferentes, no crees que será mas lento que nos concentramos en uno o como mucho dos modelos. Conjuntas de la onda hay como mínimo dos abiertas, una aqui mismo y otra en forocoches.
Mis dudas van en ese sentido, me gusta más la Ainol, ¿por que? no se, no es solo por la batería, es como decia el compañero de la azul, me gusta y no hay una razón. Pero si uso esa razón, veo que los test publicados y las opiniones de la gente, entre las que te incluyo, favorecen a la Onda. ¿Es así?, ¿crees que es mejor la Onda? o al menos, tal y como yo creo, al volcarse todas las compras con la Onda, ¿los que compremos la Ainol tendremos menos desarrollo?. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tngo la misma pregunta porque por lo que se ve en las reviews la onda va mucho mejor. Ademas como casi todos se la están cogiendo seguramnte tendrá más desarrollo lo cual es imprescindible. Y otra cosa q m echa para atras de la ainol es que vale menos q la onda, digo yo que por algo sera. Por eso quiero cogerme la onda.
![]() Yo sin duda en lo que técnicamente se diferencian opto por la Ainol, la elección será por gustos personales pero no porque una sea mucho mejor que la otra (quitando la diferencia en batería y pocas cosas más) |
|
|
||||
|
||||
|
Hm hasta donde todos podemos saber, ambas tienen características técnicas similares, por lo que una no puede ser mejor o mucho mejor que la otra :S En cuento a su desarrollo sólo se pueden hacer conjeturas... y no se pueden hacer juicios sobre un video recién salida la tablet al mercado porque no está su software optimizado... sirve para darte una idea de como es y poco más.
Yo sin duda en lo que técnicamente se diferencian opto por la Ainol, la elección será por gustos personales pero no porque una sea mucho mejor que la otra (quitando la diferencia en batería y pocas cosas más) ![]() También es importante saber como son los altavoces de la ainol porque todas las tablets chinas fallan en el tema del sonido... |
|
|
||||
|
||||
|
Hm hasta donde todos podemos saber, ambas tienen características técnicas similares, por lo que una no puede ser mejor o mucho mejor que la otra :S En cuento a su desarrollo sólo se pueden hacer conjeturas... y no se pueden hacer juicios sobre un video recién salida la tablet al mercado porque no está su software optimizado... sirve para darte una idea de como es y poco más.
Yo sin duda en lo que técnicamente se diferencian opto por la Ainol, la elección será por gustos personales pero no porque una sea mucho mejor que la otra (quitando la diferencia en batería y pocas cosas más) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puede haber una variación de precio por muchas cosas, quizá bajaron el precio para competir, de todas formas que haya una oscilación en el precio es normal ya que no son iguales al 100%, de todas formas tampoco es tanta la diferencia de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
También depende de la oferta y demanda de la propia tablet, los proveedores son muy listos y la encarecen. Por el tema de la compra conjunta, estamos a la espera, aunque la ainol seguirá sin stock hasta mínimo hasta mediados de Febrero, como la onda v972. ![]() ¿Por qué no te pasas y comentas? La gente está esperando precios como agua de mayo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527173 |
|
|
||||
|
||||
|
Y ¿cómo anda la Ramos W30HD? En otro tema se está preparando una conjunta para este modelo y está un poco parada la cosa. De momento estamos mirando proveedores chinos directamente porque creemos que son los que mejor precio nos harán, pero si somos muchos igual tu tienda puede ofrecernos algo interesante...
¿Por qué no te pasas y comentas? La gente está esperando precios como agua de mayo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527173 ![]() Esto tiene mala pinta, estamos divagando, que si esta que si la otra ... En un principio se trataba de organizar una compra para la Ainol, pues vamos a lo que vamos. ¿Nos puedes dar precio para una conjunta de 50 unidades? Vamos a ser realistas. Y por ser optimistas: ¿para 100 en que se podria quedar?. Entiendo que hasta mediados de Febrero no habrá unidades de ninguna, pero a este paso no me decido ni en Febrero de 2012. Si esta conjunta se mueve, pues a por ella, pero si no la busco solo o me apunto a una conjunta de la Onda. En caso de que la coja solo, no me parecen malos precios los de Tiendaoferton, habrá que ver los comentarios de la gente por ahí y si es fiable pues... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rperucho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene mala pinta, estamos divagando, que si esta que si la otra ... En un principio se trataba de organizar una compra para la Ainol, pues vamos a lo que vamos. ¿Nos puedes dar precio para una conjunta de 50 unidades? Vamos a ser realistas. Y por ser optimistas: ¿para 100 en que se podria quedar?. Entiendo que hasta mediados de Febrero no habrá unidades de ninguna, pero a este paso no me decido ni en Febrero de 2012. Si esta conjunta se mueve, pues a por ella, pero si no la busco solo o me apunto a una conjunta de la Onda. En caso de que la coja solo, no me parecen malos precios los de Tiendaoferton, habrá que ver los comentarios de la gente por ahí y si es fiable pues...
![]() Yo sigo con mi recomendación de pasarte por el foro tiendaofertón http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527173
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego me apunto para esta conjunta de la ainol, pero como ya dije la mía la quiero en azul :S... si se me pudiera garantizar eso podéis contar conmigo. Y como para que se me confirme eso hay que esperar, pues eso toca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de interesados
En mi caso, no te preocupes, estas cosas me inspiran confianza. Por otra parte, nosotros tambien podría mos ir haciendo los deberes y apuntarnos a una lista actualizada o algo así, mas que nada por saber con que contamos. Siendo conscientes que que la tablet se va a demorar mínimo 2 o 3 semanas, al menos es lo que se ve por otros foros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos que compre.....salieron ayer de china.
o si que hay estock o me han mandao otra cosa.....ya os contare. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |