|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, y para quitar la del note si no va bien? Con el titanium se puede hacer bien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CWM][24 Enero] JB XWLS8 NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Si. Pero al contrario. El hecho de copiar la original es ese
![]() Última edición por glm66 Día 28/01/13 a las 17:55:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho así:
1.- Backup (con titanium) de la galería del sistema. 2.- Desinstalas la galería por defecto con titanium (sin borrar los datos por si falla) 3.- Instalar el zip por CWM Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas glm66 , oye ese phone multidpi no tendrá modo horizontal n llamadas.... jeje el k teníamos para la lsj m sigue apareciebdo así ...
|
||||
|
||||
|
![]() Cabe señalar que tbn se recomienda instalar el rescan media root que ayuda un pelin más a ahorrar batería Ahora si a disfrutar jeje y seguir pendientes y que estaré trabajando en el complemento para el tema de glm66 o se podría decir la segunda parte del mismo jeje Saludos Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, ya sabes que llevo el del tema y funciona perfectamente. ![]() Me inclino a pensar que fuese del mod de rotacion. Tendrias que volver a decompilarlo. No obstante esta noche cuando llegue a casa lo subo y lo miras. Ahh... no recuerdo si es multidpi, pero al editar el build.prop lo llevaba a 210 p. Y servia perfectamente. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la nueva versión del kernel jeboo (v1.2).
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2062208 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chungero. Pues no lo se, pero todos los que he destripado lo llevan.
Yo, ya sabes que llevo el del tema y funciona perfectamente. ![]() Me inclino a pensar que fuese del mod de rotacion. Tendrias que volver a decompilarlo. No obstante esta noche cuando llegue a casa lo subo y lo miras. Ahh... no recuerdo si es multidpi, pero al editar el build.prop lo llevaba a 210 p. Y servia perfectamente. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad k es rarisimo.... me empezo a pasar en la leak ... no sé cdo... jeje y ahira ya me sale así siempre ... incluso con la rom de serie sin ningun MOD.... jeje no m lo explico a no ser k no sea el mismo phone.apk ..... pasamelo pls y lo miro , aunke lleve ese tema me da igual.
![]() Sacalo del tema azul entero. Suelto no lo tengo. http://db.tt/YAkgjlvD
|
||||
|
||||
|
Yo hoy, el primer ciclo con la Lite y:
4horas de pantalla justas. la verdad que no me quejo. Lo unico que no sale por ningun lado el SO ANDROID ![]() ![]() y otra cosita. Arriba en la barra,el icono de wassap, me sale con muy poco brillo. Antes tenia Narkdroid 4.0.3 y el mismo color se veia muchisimo mas vivo, y sin embargo aqui se ve muy apagado( solo en la barra de estado ehh) Sabeis que puede ser? PD: no tiene nada que ver con el Modo pantalla ehh |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy, el primer ciclo con la Lite y:
4horas de pantalla justas. la verdad que no me quejo. Lo unico que no sale por ningun lado el SO ANDROID ![]() ![]() y otra cosita. Arriba en la barra,el icono de wassap, me sale con muy poco brillo. Antes tenia Narkdroid 4.0.3 y el mismo color se veia muchisimo mas vivo, y sin embargo aqui se ve muy apagado( solo en la barra de estado ehh) Sabeis que puede ser? PD: no tiene nada que ver con el Modo pantalla ehh ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! porq cuando me desplazo hacia arriba y abajo, dejando el dedo pulsado la pantalla.... como si q me vibra? hace como un efecto q la pantalla se mueve hacia arriba y abajo muy rapidamente...añguien sabe q debo hacer?' e exo todos los wipes e instalacion limpia...gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El gasto de bateria del sistema operativo en si.
y otra cosita. Arriba en la barra,el icono de wassap, me sale con muy poco brillo. Antes tenia Narkdroid 4.0.3 y el mismo color se veia muchisimo mas vivo, y sin embargo aqui se ve muy apagado( solo en la barra de estado ehh) Sabeis que puede ser? PD: no tiene nada que ver con el Modo pantalla ehh
![]() Bueno, os habia prometido lo del teclado para bajar los dpi, pero no va a poder ser, lo he flaseado y no funciona en la rom. Lo siento Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
holaa como cambio el orden de los toggles despues de flashear el aroma? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y q tengo q hacer para instalar ese kernel? algun wipe? o limpiador d kernel o removecrip? antes de instalarlo? gracas
edito: podrias ponerme el enlace si no es mucha molestia? Qe tal te va este kernel? gracias Última edición por rocalo9000 Día 29/01/13 a las 02:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1617219
Dorimanx ya tiene solera y va mut vien, esta version acaba de salir, sigue las intrucciones del enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien amable puede decirme como cambiar el orden de los toggles despues de haber flasheado el aroma?? graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos,
He instalado la lite y de momento, exceptuando el consumo, todo bien, pero tengo un par de dudas: 1- No localizo lo de la multiventana. He buscado en ajustes-pantalla pero no veo nada para poder activarla 2- He instalado un mod que aparece en la página 3 del post para poner "torch" en la pestaña desplegable. Lo he hecho desde el cwr que viene en las aplicaciones y no me ha aparecido la dichosa linterna (sólo me ha aparecido el famoso ºF en la pantalla de bloqueo que ya he quitado después de leerme todo el post). Un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La multiventana la tienes que meter con un mod aparate, yo por ejemplo he instalado aroma que viene con todas las chorraditas esas y cambia completamente la apariencia del movil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |