Avisos

Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/13, 17:51:22
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Dejalo es claramente un troligono (troll de poligono).

Sigamos a lo nuestro y dejemosle con su vida feliz al lado de 'xina' princesa guerrera.
Era Xena no?
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 18:20:24
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Re: Camara

Cita: Originalmente Escrito por pek9 Ver Mensaje
Era Xena no?
Es lo mismo, el no va a notar la diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 19:00:10
Array

[xs_avatar]
Franquicia Franquicia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Paubcn Ver Mensaje
Yo flipo con la peña aqui ahora resulta que tengo que justificar lo que digo por cojones! jejejeje pues mirad listos primero yo compro habitualmente productos a xina a traves de Internet asi que eso de que desconfio de la calidad porque es xino y nose que gilipollezes FALSO! segundo digo lo de la camara primero porque llevo leyendo dos semanas foros opiniones debates en ingles en español en aleman en italiano i en xino! i segundo porque un amigo mio lo tiene e visto el video y las fotos y mi conclusion es que eso NO SON 13 MEGAPIXELES que salen movidas i que el video es inestable vamos que tiene la calidad justa...mi antiguo LG de 5 megapixeles de hace 3 años hace mejores fotos i grava mejor video i en eso e basado mi conclusion de que la camara deja bastante que desear es justita vamos punto.Luego que ahora con la actualizacion 022 y todos estos rollazos que haceis a mejorado mucho? PUES ME ALEGRO, lo que passa que yo no tengo ni puta idea de rootear i poner cosas y toda esa mierda que haceis vosotros..yo quiero un mobil que me lo compre y que rule bien no que tenga que estar poniendo i sacando mierdas todo el dia para mejorar la calidad de ciertas cosas...coño ke me lo den ya con calidad de fabrica! jejeje saludos!
En algo no te equivocas del todo. Muchos de los que compramos en la china lo hacemos porque nos gusta trastear, flashear etc, etc.
Además también es cierto que muchas de las características del mobil en las páginas de venta chinas están "infladas".
Todo eso ya lo sabemos antes de realizar la compra, pero por eso mismo antes nos gusta tener una buena review en nuestro idioma de alguien que lo tenga en sus manos, y de una perspectiva real del aparato.

Este movil no es ningún s3 ni puede competir con él, y el que se lo compre pensando eso ya se puede ahorrar el dinero. Pero si por el mismo dinero aquí en España solo te llega para un galaxy ACE, personalmente prefiero las 4,7" y la resolución de pantalla del newman. Siempre y cuando me asegure (gracias a los poseedores del terminal) que todo funciona de forma mas o menos correcta.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 19:44:39
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Pues que quieres que te diga, yo soy de los que pienso que este no es el móvil chino típico donde meten especificaciones no reales, con procesadores y componentes de segunda fila que hacen que su rendimiento sea un misterio.
Es el mismo procesador del s3, la cámara del xperia S con su sensor exmor, la pantalla que usa el nexus 4,con esto, una vez pulido el software no veo ninguna razón por la que en Newman no deba de dar un rendimiento parejo al de otros terminales de alta gama tipo s3, one X o el mismo nexus 4.
Vamos, digo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 19:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Franquicia Ver Mensaje
En algo no te equivocas del todo. Muchos de los que compramos en la china lo hacemos porque nos gusta trastear, flashear etc, etc.
Además también es cierto que muchas de las características del mobil en las páginas de venta chinas están "infladas".
Todo eso ya lo sabemos antes de realizar la compra, pero por eso mismo antes nos gusta tener una buena review en nuestro idioma de alguien que lo tenga en sus manos, y de una perspectiva real del aparato.

Este movil no es ningún s3 ni puede competir con él, y el que se lo compre pensando eso ya se puede ahorrar el dinero. Pero si por el mismo dinero aquí en España solo te llega para un galaxy ACE, personalmente prefiero las 4,7" y la resolución de pantalla del newman. Siempre y cuando me asegure (gracias a los poseedores del terminal) que todo funciona de forma mas o menos correcta.
Que no se puede comparar con el s3? no comparto tu opinion compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 19:54:59
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Vodafone

Franquicia,¿tienes el movil para corroborar que no se puede comparar al s3?.teniendo el mismo procesador en que te basas para decir lo que dices.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 21:07:03
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
lo unico que le puede envidiar el. newman al s3 es el sat. Fuera de eso creo que incluso el newman es mejor que el s3, mejor camara y desde mi punto de vista es mas bonito.
Viejo 28/01/13, 22:09:26
Array

[xs_avatar]
GELET GELET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Freelander i20
Yo ya ni me acuerdo de que tenía un iphone 4.......
cuando le pongamos la rom de Kacerolo, seguramente alucinaremos,

y bueno, otra cosa, por muchos megapixeles que pongamos, esto no deja de ser un teléfono móvil, que simplemente deberá servir para sacarnos de un apuro. Lo digo de éste y de todos los móviles por más que se llamen sonys, samnsungs o nexus.
Para tirar fotos están las cámaras fotográficas. Si de verdad alguien se compra un móvil en función de la cámara, en mi opinión, se está equivocando.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 22:14:12
Array

[xs_avatar]
obus09 obus09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Cámara

A ver...yo quería comentar una cosa que he podido indagar con las fotos que ha colgado...La he abierto con el photoshop para leer los datos EXIF de la imagen. Los datos EXIF son como un dni de la imagen, aparecen practicamente todos los datos, tanto de la cámara, como de la imagen, tamaño, pixeles, si se ha tomado con flash, Iso, etc,..y otro de los datos es la apertura del objetivo. El "problema" y la ventaja de tener una lente con una apertura f=2.0, es que la profundidad de campo (la parte de la imagen que queda enfocada) es muy pequeña, esto es bueno para retratos pero es malo para fotos panorámicas por ejemplo.

Como futuro poseedor del Newman me gustaría saber si el menu de la cámara permite modificar estos ajustes o todo el proceso de hacer una foto es automático?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 22:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GELET Ver Mensaje
Yo ya ni me acuerdo de que tenía un iphone 4.......
cuando le pongamos la rom de Kacerolo, seguramente alucinaremos,

y bueno, otra cosa, por muchos megapixeles que pongamos, esto no deja de ser un teléfono móvil, que simplemente deberá servir para sacarnos de un apuro. Lo digo de éste y de todos los móviles por más que se llamen sonys, samnsungs o nexus.
Para tirar fotos están las cámaras fotográficas. Si de verdad alguien se compra un móvil en función de la cámara, en mi opinión, se está equivocando.
+1, la calidad de una foto no solo se mide por los megapixeles que tiene la camara y a decir verdad los megapixeles es lo que menos importa. Lo que verdaderamente importa es la calidad ISO de la lente y la mayoria de moviles la calidad iso es una puta mierda
Viejo 28/01/13, 22:22:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
+1, la calidad de una foto no solo se mide por los megapixeles que tiene la camara y a decir verdad los megapixeles es lo que menos importa. Lo que verdaderamente importa es la calidad ISO de la lente y la mayoria de moviles la calidad iso es una puta mierda
Totalmente de acuerdo contigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 22:27:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por obus09 Ver Mensaje
A ver...yo quería comentar una cosa que he podido indagar con las fotos que ha colgado...La he abierto con el photoshop para leer los datos EXIF de la imagen. Los datos EXIF son como un dni de la imagen, aparecen practicamente todos los datos, tanto de la cámara, como de la imagen, tamaño, pixeles, si se ha tomado con flash, Iso, etc,..y otro de los datos es la apertura del objetivo. El "problema" y la ventaja de tener una lente con una apertura f=2.0, es que la profundidad de campo (la parte de la imagen que queda enfocada) es muy pequeña, esto es bueno para retratos pero es malo para fotos panorámicas por ejemplo.

Como futuro poseedor del Newman me gustaría saber si el menu de la cámara permite modificar estos ajustes o todo el proceso de hacer una foto es automático?

Saludos
Tienes un menu con programas preestablecidos:

Nocturno, Atardecer, Retrato, Paisaje, Deportes e Interior.

Me imagino que cada programa llevará su velocidad de obturación y apertura de diafragama ajustado a su nombre. La verdad es que no lo he probado.

Pero, lo que decíamos antes, no creo que merezca la pena que unas lentes como las de los móviles, puedan ser susceptibles de ajustes manuales.

Un saludo

Última edición por GELET Día 28/01/13 a las 22:30:07.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 00:09:26
Array

[xs_avatar]
Franquicia Franquicia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Newman N2
 Cita: Originalmente Escrito por kabata Ver Mensaje
Franquicia,¿tienes el movil para corroborar que no se puede comparar al s3?.teniendo el mismo procesador en que te basas para decir lo que dices.
Aun no me ha llegado. Y no me baso en nada. Solo he dado a entender que yo no espero que rinda todo a la perfeccion como en un s3. Si luego lo hace pues perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 01:11:43
Array

[xs_avatar]
MM747 MM747 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Franquicia Ver Mensaje
Aun no me ha llegado. Y no me baso en nada. Solo he dado a entender que yo no espero que rinda todo a la perfeccion como en un s3. Si luego lo hace pues perfecto.
Hombre, digo yo que habrás elegido comprar este móvil chino y no otro por algún motivo no? realmente las piezas de las que se compone prometen, porque SON LAS MISMAS que las de los grandes buques insignias europeos, así que creo no equivocarme si te digo que el newman n2 puede pasarle la mano por la pantalla al samsung s3
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 14:10:30
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
Aquí podéis cantar misa, la cámara se puede mejorar bastante con el software teniendo en cuenta la lente que tiene se ve cuando hechas fotos con luz natural su gran resolución, lo que me jode que hay gente que la comparan con cámaras de 5 Mpx de un LG cuando me gustaría que vierais la diferencia que hay entre la cámara del sony xperia U con 5 Mpx esta bien, pero no le llega ni a la suela de los zapatos al newman estais en un error eso si le quedan muchos errores a la cámara que depurar con software no con hardware se nota que la cámara da para mas

Última edición por geres842 Día 04/02/13 a las 14:14:40.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 23:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Foto aver que opinais de la cama
Pd: al subirse pierde calidad
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360363981510.jpg (105.2 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360363999480.jpg (81.7 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/13, 00:04:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como te dije la calidad es muy grande. Para mi mas que suficiente ya que no soy fotografo profesional
Viejo 09/02/13, 00:06:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como te dije la calidad es muy grande. Para mi mas que suficiente ya que no soy fotografo profesional
Ni yo tampoco, pero vamos que creo que se ven bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 00:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sisi coincido contigo. He visto pocas fotos sacadas con un movil que se vean mejor

Viejo 09/02/13, 00:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sisi coincido contigo. He visto pocas fotos sacadas con un movil que se vean mejor
Aver si ahora llevo un fotografo dentro de mi que no conocia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Herramientas

Hora actual: 21:25:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /