|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom despues de liberar
Hola!
Acabo de liberar mi movil de las cadenas de orange, como puedo instalar la ROM libre? restaurando? y si es asi, hasta que version de Android puedo llegar? Gracias de hantebraso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom despues de liberar
Nadie? Ya probe a restaurar y nada me instaló la de Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
no es que nadie quiera contestarte, es que ya se ha contestado esa pregunta infinidad de veces, hay gente que se curra unos tutoriales para que los demás lo tengan mas fácil y tu pasas olímpicamente de leer el trabajo de muchos que pierden su tiempo en ayudar a los demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom despues de liberar
Yo mismamente acabo de poner hace poco un tutorial donde recomiendo la Ultimate He con el kernel Alliance Lite
Ahí te explico como ponerla paso a paso He probado también la de cyanogenmod que también me gustó. Y la versión de FreeXperia pero la quité porque no iba el gps. Así que me quedo con la ultimate con el Alliance Un saludo
es símplemente despiste, maneras de vivir. Última edición por eljuanen Día 27/01/13 a las 22:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero instalar una rom customizada, quiero saber si despues de liberar un telefono de una operadora, al restaurar con la herramienta de la compañia que manufactura el aparato te instala la rom "limpia", y de la ultima version que haya lanzado.
es imposible no ver los millares de post para instalar custom roms y kernes, ademas del enorme subforo para eso que hay justo encima de este. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |