![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola,
Llevo un par de días con este kernel (nivel medio) . Lo normal es que me dure 20-25h con un uso de pantalla de 2-3h . Por aqui veo capturas de muchísimo mas tiempo y mas pantalla. Llevo la ROM Hidrox , nose si debería de instalar la stock u otra para poder conseguir esos rendimientos de la batería. Voy a probar con el siguiente nivel del kernel a ver si aguanta. ¿Que Rom es mas compatible con este kernel? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Javilonas una pregunta la 0.5.1 creo k dijistes antes k lleva overclock es asi?
|
|
|
|
Re: Kernel Lonas_KL.0.7 - Diferentes Voltajes
Creo que lo que tenía era soporte para overclock, hasta 1800.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por la primera página alli tienes todos los link de descarga de las mejoras de sonido tienes varias opciones de sonido escoje la que mas te guste saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Link: http://www.mediafire.com/?c219pdaz7icc0np |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, este también lo tiene, desde 200 mhz hasta 1600mhz, se puede controlar mediante control voltaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con la Venom y el kernel normal que trae por defecto, primer ciclo terminado, lo he usado poco, las cosas como son, pero sin tocar el 3g ni el wifi ni bajar brillo ni nada de nada.
![]() ![]() ![]() Lo acabo de poner a cargar, en este ciclo le daré mas caña si me da lugar. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javilonas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tiene d pisapapeles en la tienda jejejje
|
|
|
|
De hecho el único uso que le he dado ha sido en las 2 últimas horas que he estado trasteando un poco con el, pero ya digo, uso 0 patatero y la pantalla aunque marquen 4 horas realmente serán 2 y media de uso normal, Pero aún así como he dicho en el hilo de la venom, son 3 días macho y el kernel normal
|
|
|
|
Cuando se cargue, en este ciclo le daré bastante caña para ver cuanto dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevara el ahorro de energia fijo....
|
|
|
|
No, te puedo asegurar que nunca desde que he adquirido el S3 he activado el ahorro de batería, es mas ya lo he dicho en muchas ocasiones, activar este con este kernel da problemas y consume mas aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
llama
Cita:
a mi ese kernel ha sido el mas rapido, el 7 medio al mismo porcentaje q tu la misma duracion de bateria y 15 minutos en llamadas, ahora estoy catando d nuevo el 2 extremo, a ver y luego me ire al 5.1 stockk... pero me da q me quedare con el pata negra macho |
|
|
||||
|
||||
|
como?????
Cita:
como puede ser eso explicalo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui con la rom y con el kernel del señor javilonas, el kernel es el mas agresivo. Acabo de poner todo esta tarde y ya estoy notando el cambio, aunque no se si es por que en realidad consume poco o por que vengo de la CM10.1
Le he metido la rom y el kernel con 60% de bateria hace exactamente 3:43 horas, y ahora mismo con 1:40 de pantalla estoy al 41%. La cosa promete, y estoy deseando hacerle los 3 ciclos de carga que recomienda el jefe.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vengo del Galaxy Nexus y seguia a Veloz46, me gusta quedarme en una roms y ver como mejora, suelo probar otras cuando tarda mucho en llegar una actualización Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |