![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas las maneras en wuala de losgapps te pone esto: coco_mandarine_aroma_extra_gapps.zip-signed.zip Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe. Última edición por amlo Día 28/01/13 a las 20:33:49 |
|
|
|
|
|
[jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC1> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (28/01/13)
Buenas,
Me ha pasado un colega un Colega un Galaxy S que llevo a reparar, se le jodido el almacenamiento, era de 8 GB y le han puesto de 16GB, que mejor que estrenarlo con esta ROM. Pues vuelvo alucinar!! Esto esta muy avanzado!! Increíble!! Con lo del instalador de las Gapps he flipado!!! En fin de momento todo genial!!! Un detalle he instalado la RC1 y al entrar al Yaos me salta la beta 6, al estar confuso le di a instalar y aún así sigue saltando, entiendo que es un error y debo volver a instalar la RC1, correcto? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC1> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (28/01/13)
Yo la instale desde JVU y de momento perfecta sin ningún fc!!! Tan solo una cosa no me sale el administrador de tareas... Igual es q hice algo mal.. Por cierto tengo puesta tb la samsunize.. Os ha ocurrido tb ?
|
|
|
|
|
[jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC1> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (28/01/13)
Cita:
Aunque estoy en la ultima version de la ROM, el OTA Updater me sigue diciendo que hay actualizaciones disponibles Si quereis que reine el buen rollo en este hilo, y que no se inicie una 3a guerra mundial, lee esto detenidamente: POR EL MOMENTO, NI CASO AL OTA UPDATER Si quieres desactivar las notificaciones, puedes hacerlo desde la opciones de la misma app, configurandola para que no te avise de actualizaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes que instalar en el aroma
|
|
|
|
|
Cita:
en el enlace del primer post, sale eso porque esta erroneo el enlace, y apunta a las primeras gapps que se subieron. Ahora estan las r1 y por eso el enlace no va, pero como bien ha dicho bea antes entrando en la carpeta rc1, estan rom y gapps. http://wuala.com/elitemovil/Galaxy_S/JB/JOP40D/RC_1 |
|
|
|
Gracias hijomido, voy a tener sindrome Dexa, no me leen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, a vosotros os funciona el wifi con la RC1 ?
A mí se conecta, pero no se pone en color azul, tampoco puedo navegar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo que hecho, que lo e puesto un poco mas atrás, es que es descomprimido el zip de las gapps y en system, creo recordar, he borrado el setupwizard que es el asistente, el que da fallo, lo he vuelto a comprimir y lo e iniciado a través del recovery, volviendo a instalar la ROM antes de iniciarlo.
Instalando las gapps se pone azul el WiFi y lo de la cobertura. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ahhh ok no lo sabia, entonces ya se puede instalar todo sin problema? Me refiero a wallpapers y sonidos del SIII?
|
|
|
|
|
Cita:
, dentro de 2 años cuando el S3 se quede atrás ya será momento para meterle mano jejejeElite es nuestro semi dios particular:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javisky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la ultima rc1.
Como puedo recuperarla sintesis de voz? No esta instalada y en el aroma no lo vi... Es necesario para algunos programas y teclados. Gracias por una rom tan, tan, buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdonarme es cierto que debe de estar con vosotros aunque yo no me quedo sin el S que tan buenos ratos me a hecho pasar siempre estare en contacto con vosotros un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De fabula esta versión... Ni un solo fallo de momento...muy suave y rápida... Excelente... Gracias Elite y compañía...
|
|
|
|
|
|
Tengo la beta 7 debería actualizar a rc1. O no merece la pena ???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:35:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, dentro de 2 años cuando el S3 se quede atrás ya será momento para meterle mano jejeje