![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la HCTRom V6 llevará todas las app stock, tanto de samsung como de google....
(entre ellas el market de samsung) Ya falta poquito.... |
| Los siguientes 31 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Como os gusta tenernos en vilo. Jeje esperandola con ansias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gandulfillo su comentario: | ||
|
|
|
subiras tmb el upd de la lite?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Cita:
Seguro q a los pocos días lanzan una nueva actualización copiando algo Jajaja |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aabm su comentario: | ||
|
|
|
Hola que dori llevas puesto,por probarlo a ver si no se me queda negro,de todas formas lo mismo me espero a que salga la nueva y despues ya pruebo,gracias y un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a orujillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a birt1990 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
D:beer:A la espera de la V6
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a birt1990 su comentario: | ||
|
|
|
estoy subiendo un upd para poner los fondos de ajustes contactos,etc en transparetes "GRACIAS A DAV88",
letras de ajustes en azul y status bar on off,para que solo se vea cuando deslicemos el dedo hacia abajo y se esconda al deslizarlo hacia arriba,el upd cambia el framework entero ![]() |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es ta mañana le he metido el kernel jeboo v1.2.con sus correspondientes limpiadores de kernel antes, y todo bien hasta esta tarde q ha empezado a fallar la conexion de datos y despues se ha quedado con el circilito sin señal he reinstalado le rom con la v1.1 rebase y a vuelto a la vida.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué algunos creen aún que el S3 es mejor que el S2,
cuando salió, lo entiendo, la novedad, la expectación, pero ¿ahora? Y encima sin HCTRom Y a los enamoraos de "nexus" lamento deciros que su obsolescencia está programada para dos años, igual que los galaxys |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
y en la carpeta apk modificadas widget stylo omega
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la version full y la lite? Una cosita, tengo la leak de jelly bean, que tengo que hacer para poner esta room? Tiene muy buena pinta y me encantaria tenerla. Las aplicaciones instaladas se pierden al cambiar de room?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pgs90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
.Fabuloso, Un saludo Cita:
- FULL...llena, vaya...con todo..., con todas las apks, las stock mas las añadidas. - LITE...delgadita...con lo minimo, para que cada cual ponga lo que quiera. Si tienes el leak de la JB....yo esperaria un poco a que el chaman de la tribu acabe lo que tiene en la cocina... ......(lo de un poco es relativo, ya sabes, el tiempo es relativo dependiendo de que lado de la puerta del WC te encuentres) ![]() Al cambiar de ROM, pierdes las aplicaciones si realizas una instalacion limpia, al hace wipe data, borras las APKs. una buena opcion es tener un backup con titanim y luego ir restaurando las que necesites. ... si cambias de room, no pierdes nada, solo el tiempo de pasar de una habitacion a otra.... (tengo que dejar de desayunar peyote )Un saludo PD lo que esta en cursiva es de cachondeo....que no se enfade nadie
Última edición por Doomper Día 28/01/13 a las 22:09:59 Razón: Aclaracion |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Al final parece que voy consiguiendo que dure la bateria jejejeje
![]() ![]() ![]() Se que no es mucho comparado con los gurus del foro, pero para mi es todo un récord jeje Gracias a todos!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a baluta su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»