ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/01/13, 15:14:39
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Histugar Ver Mensaje
Alguno me ayuda a poder poner los livewallpaper? Es la única pega que le veo.. ;___;
 Cita: Originalmente Escrito por jomogareload Ver Mensaje
hola buenas a todos,lo primero dar las gracias por crear esta rom.
la acabo de instalar y se ve increible,pero o yo soi muy torpe o no lo entiendo,donde se ponen los fondos de pantalla animados,solo puedo poner los normales?alguien me ayuda gracias.
Si, bájate el zip de app eliminadas, extrae el archivo SecLiveWallpaperPicker.apk, cópialo en system/app, dale los permisos (rw- r-- r--), reinicia y ya te da la opción.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/01/13, 15:22:37
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Si, bájate el zip de app eliminadas, extrae el archivo SecLiveWallpaperPicker.apk, cópialo en system/app, dale los permisos (rw- r-- r--), reinicia y ya te da la opción.
perfecto crack! se agradece tu ayuda siempre! Comento que yo lo hice, sin permisos, (solo copiar en /system/app, reinicié y ya funcionó!)

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
Viejo 28/01/13, 16:31:28
Array

[xs_avatar]
jomogareload jomogareload no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: 691905096
Tu operador: Orange
lo siento pero estoi perdido,me baje la carpeta descomprimo la apk.pero donde?
a mi la carpeta system/app me sale en la memoria del telefono en la carpeta download.
me dice aplicacion no instalada.

Última edición por jomogareload Día 28/01/13 a las 16:33:35.
Viejo 28/01/13, 16:42:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Re: [XXDMA5] | ♣ KingDroid Note 2 v4.0 ♣ | [25ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |

lo siento pero estoi perdido,me baje la carpeta descomprimo la apk.pero donde?
a mi la carpeta system/app me sale en la memoria del telefono en la carpeta download.
me dice aplicacion no instalada.
No tienes que descomprimir la apk. Solo copiqrla y pegarla dentro de /system/app. Tienes que ser root y entrar con root explorer por ejemplo

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 16:44:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahhh yo lo estoi haciendo desde el ordenador.
y con el explorador de archivos que trae.
Viejo 28/01/13, 16:46:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Re: [XXDMA5] | ♣ KingDroid Note 2 v4.0 ♣ | [25ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |

ahhh yo lo estoi haciendo desde el ordenador.
y con el explorador de archivos que trae.
Nono, desde el propio note

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 28/01/13, 16:53:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joee que tarugo soi,ya funciona gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 18:15:15
Array

[xs_avatar]
MarounDeeb MarounDeeb no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Wait, let me get this straight.

I checked all the new firmwares, the files are IDENTICAL with LL4/LL7. No changes

Why would I want to update if there are no changes, and it works absolutely perfectly on all the new firmwares up to MA5. You can't say there is no support when there is no need for support.

Besides, I'm working very hard on the new version, which will be ALSO based on LL4 files, developed on MA5, why? Because they are identical.
Viejo 28/01/13, 18:29:59
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011

[XXDMA5] | ♣ KingDroid Note 2 v4.0 ♣ | [25ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |

Cita: Originalmente Escrito por MarounDeeb Ver Mensaje

I checked all the new firmwares, the files are IDENTICAL with LL4/LL7. No changes

Why would I want to update if there are no changes, and it works absolutely perfectly on all the new firmwares up to MA5. You can't say there is no support when there is no need for support.

Besides, I'm working very hard on the new version, which will be ALSO based on LL4 files, developed on MA5, why? Because they are identical.
Hi,what do you say now!!,i thin'k that's all cleared up since this morning.
Bother no more,please
Viejo 28/01/13, 18:41:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 28/01/13, 18:51:44
Array

[xs_avatar]
jeffrod1392 jeffrod1392 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Claro
Entonces hay q volver a descargar la rom y también descargar la app simplistic e instalarla????
Viejo 28/01/13, 19:07:45
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jeffrod1392 Ver Mensaje
Entonces hay q volver a descargar la rom y también descargar la app simplistic e instalarla????
vaya... has leido las contestaciones de peter y del resto? está muy claro y bien explicado todo.

Viejo 28/01/13, 19:08:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jeffrod1392 Ver Mensaje
No no, ya habeis visto como nos contestan los externos a aquí, que no quiere nada de Simplistic ni siquiera adaptado a la app. Así que nos toca jodernos y que salgan otros mods

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 28/01/13, 19:11:15
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
vaya... has leido las contestaciones de peter y del resto? está muy claro y bien explicado todo.

Yo he entendido que simplistic SimplisticFrameworkV3_0_1-Deodexed-XXDLL4-XMAS.zip se puede poner en nuestra king ma5 ¿es asi?
Viejo 28/01/13, 19:29:28
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje

Yo he entendido que simplistic SimplisticFrameworkV3_0_1-Deodexed-XXDLL4-XMAS.zip se puede poner en nuestra king ma5 ¿es asi?
Poder puedes
Pierdes solo las optimizaciones kingdroid de los archivos

Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 19:31:09
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Se ha dicho y repetido, SI se puede poner, pero se pierden las mejoras en rendimiento que el maestro cocinero ha introducido en la rom.
Viejo 28/01/13, 19:33:21
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Ah ok jeje
Haya o no cambios un cocinero modifica la rom para nueva base por lo cual si saca una rom necesita que sea toda nueva base y no un parcheado de varias por lo que por eso entre otras cosas no queremos dar soporte a un mod tan complejo sin ser creado por el team
Si sacamos una base mla sera mla y no 70% mla y 30% ll4
Es asi como se garantiza la calidad de una rom y aunque los users no sepan si es 100% base tal es nuestra obligacion dar un buen producto y garantizar el fumcionamiento al 100% ya que jugamos con gama alta de smarphones, en cuanto usted actualice la base estare encantado en provar su mod y replantearme incluirlo en mi rom y necesito realizar algunos cambios en su mod para que la experiencia de usuario se mantenga igual en nuestra rom ya que hacemos pequeños ajustes en los xml
Felicitaciones por su duro trabajo
Un saludo

Los siguientes 7 usuarios han agradecido a peterking su comentario:
Viejo 28/01/13, 20:53:44
Array

[xs_avatar]
jeffrod1392 jeffrod1392 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
Poder puedes
Pierdes solo las optimizaciones kingdroid de los archivos
Mmmm...entonces no .nada q ver perdr esas optimizaciones, esta rom es una bala d rapida
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jeffrod1392 su comentario:
Viejo 29/01/13, 04:09:46
Array

[xs_avatar]
djovul0 djovul0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Bueno.. desde el sabado ando jodido en esto.. probe de todo . Me dieron muchos consejos y les agradezco mucho por su apoyo.. pero no logro instalar esta rom. Lo ultimo que hice fue esto: de sammobile me baje la 4.1.2 de Thailand la primera de la lista.. DMA5.. lo meti por odin.. luego me hice root con el archivo : cwm6-root-note2-.tar.md5 luego entre a rom manager y actualice el ultimo cwm luego entre en recovery hice los 3 wipes y sin salir de recovery fui a install from sd card . Elegi la rom kindroid descargada desde aca.. kiero instalarlo y nuevamente sale aborted y el android se keda echado con un simbolo de exclamacion rojo.... no se ya que mas puedo hacer o alguien que me pueda ayudar.... porfavor.. estoy con muchas ganas de probar mi primer rom.. hay alguien

Última edición por djovul0 Día 29/01/13 a las 04:13:41.

Viejo 29/01/13, 04:24:34
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim

Cita: Originalmente Escrito por djovul0 Ver Mensaje
Bueno.. desde el sabado ando jodido en esto.. probe de todo . Me dieron muchos consejos y les agradezco mucho por su apoyo.. pero no logro instalar esta rom. Lo ultimo que hice fue esto: de sammobile me baje la 4.1.2 de Thailand la primera de la lista.. DMA5.. lo meti por odin.. luego me hice root con el archivo : cwm6-root-note2-.tar.md5 luego entre a rom manager y actualice el ultimo cwm luego entre en recovery hice los 3 wipes y sin salir de recovery fui a install from sd card . Elegi la rom kindroid descargada desde aca.. kiero instalarlo y nuevamente sale aborted y el android se keda echado con un simbolo de exclamacion rojo.... no se ya que mas puedo hacer o alguien que me pueda ayudar.... porfavor.. estoy con muchas ganas de probar mi primer rom.. hay alguien
Una pregunta he leido tu tema y es demasiado extraño. Tal vex contandonos donde vives algun compañero te pueda ayudar fisicamente
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Herramientas

Hora actual: 00:23:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /